En el fin del mundo de nuevo, esta vez por el otro lado.

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

En el fin del mundo de nuevo, esta vez por el otro lado.

Mensaje por pepereina » 10 Nov 2008, 11:55

Saludos a todos, estoy algo desconectado, pero estamos recorriendo Sudamérica en lata, la verdad es que llevaba años acumulando horas y me deben un disparate todavía, así que si te las ingenias, se viaja por muy poco dinero si te tratas con la gente del pueblo y te sales de los circuitos de turistas.
Hemos tenido la fortuna de conocer islas paradisíacas de Brasil que está prohibido los vehículos a motor y los únicos que hay son los taxis que son un negro con un carrillo de mano para llevar las maletas, el carrillo lleva pintado "taxi".
Visitamos Buenos Aires con 9.000.000 de almas y en el barrio de la Boca oimos un tumulto y disparos, nos largamos y al día siguiente en los periódicos leimos que habían matado a un muchacho porque uno que quería ingresar en una banda tenía que matar a alguien y robar...
Tuvimos un encuentro con los niños de la calle que rodearon a Adely para robarle y los detuve a tiempo, no tenían más de diez años, eran un montón y estaban todos drogados, es sobrecogedor.
Estuvimos en las cataratas del Iguazú una de las maravillas del mundo y os tengo que decir que ni comparación con Niágara Falls, son algo que hay que ver una vez en la vida.
En Bariloche pudimos ver el majestuoso vuelo del condor de mas de tres metros de envergadura hasta que se perdía en las nubes a una altura que acabaría con cualquier ave.
Visitamos los 7 lagos y vimos pueblecitos encantadores.
Lamentablemente no vamos en moto, vamos en una lata con volante, pero quería ver el pais antes de preparar un norte sur por el pacífico.
Estuvimos en Rosario que dicen que están las mujeres mas guapas del mundo, pero a mi me gustan mas las españolas.
Cruzamos enterita la interminable pampa Argentina, miles y miles de kilómetros en los que no hay nada mas que campo superllano, algunos guanacos, muchísimas vacas y ovejas en extensiones en las que no te cruzas nadie en horas.
Ayer cruzamos el estrecho de Magallanes con un frío del copón y un viento intenso. Aquí en la Patagonia el viento es fuertísimo y constante y según nos contaba un lugareño, enloquece a las personas.
Hoy saldremos a navegar por el canal de Beagle a ver pinguinos, me preguntó Manri por el Polo, lamentablemente nos es imposible, a pesar de que está muy cerca, a pocos kilómetros, ya preguntamos y el viaje dura de 9 a 20 días en un rompehielos según las condiciones y cuesta 5.000 dólares cada uno, solo para desembarcar en la Antartida, de eso a llegar al Polo son palabras mayores...

Los autobuses tienen una reja como los antidisturbios porque recibes frecuentes pedradas que son como disparos, no quiero imaginar un proyectil así en tu cuello o casco...que miedo.
En la ruta 40 que cruza la Argentina hay muchos kms sin asfalto, con carriles de rípio y los baches son continuos.

Ahora, las motos.
No ves motos de más de 125 por ninguna parte, al ingresar en Ushuaia vía pegatinas de muchas excursiones y viajes en moto pero ayer vimos una, hacía más de 8 días sin ver una moto de verdad, era una custom de 500cc.
A los pocos kms lo mató un coche delante nuestro, Adely estuvo llorando mucho rato cuando taparon al pobre con una sábana, vienes cargado de ilusiones y vida al fin del mundo y ...


Cuando consiga otro ordenador os contaré algo. 8,666

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 12 Nov 2008, 11:16

y nos pones unas fotos de esas que tu sabes impresionantes :mrgreen:

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Dic 2008, 22:51

Aquí voy a poner alguna foto, pero al no ir en moto me daba cosilla...
Imagen
Imagen[/img]
Esas eran el el glaciar Perito Moreno, un recorrido por el mismo con crampones sobre los hielos milenarios.

Esta en las cataratas de Iguazú. Hay que ir al menos una vez en la vida a ver esta maravilla.
Imagen
Imagen[/img]

El estrecho de Magallanes
Imagen
Imagen[/img]

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
Imagen
Imagen

[/img]
El canal de Beagle, con leones marinos a un metro.
Imagen
Imagen[/img]
Última edición por pepereina el 24 Dic 2008, 19:09, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Dic 2008, 23:10

Sigo, subiendo mas glaciares, este en Bariloche.
Imagen
Imagen[/img]

Buenos Aires.
Imagen
Imagen

Un bosque de secuoyas de 100 mts de altura.
[/img]Imagen
Imagen
Última edición por pepereina el 24 Dic 2008, 19:10, editado 1 vez en total.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 23 Dic 2008, 17:28

IMPRESIONANTES ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 23 Dic 2008, 18:59

JODER, QUE PASADA.....................ME UNO A BUKE EN SU "IMPRESIONANTES"

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 22 Ene 2009, 14:13

Menudo viaje¡¡¡¡ para recordar toda la vida.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 22 Ene 2009, 18:30

ya te lo montas bien.................... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 22 Ene 2009, 21:45

muy buen viaje pero incompleto.
Si no fuite a Punta del Este(Uruguay)
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

En serio Uruguay tiene muy lindo paisajes si otra vez te acercas por sud américa no lo olvides.

Mucha envidia pero bien sana por tan bueno como merecido viaje
::brindis:: ::brindis::

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 24 Ene 2009, 21:42

Guapo viaje, si señor, pero me parece ver entre líneas un (bien pero bueno, casi me quedo en casa), tan jodido esta este otro mundo? Que no conocemos…….o que conocemos y no queremos ver que existe allá por donde as estado, disfrutando de esas horas libres?

Vsssssss ::brindis:: ::baile:: ::brindis::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 25 Ene 2009, 11:52

En absoluto Enriq, solo que a veces ves que eso de viajar los dos solos es casi una loteria porque cualquier accidente, robo, pelea o cualquier tipo de percance o simple averia, te ves muy tirado.
De todos modos no veo otra forma de hacerlo, pues ya ves que el personal no se anima (o no puede, durante muchos años me conformé con mirar a otros viajar).

Responder