II KDD RUTAS DEL QUESO MANCHEGO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 26 Ene 2009, 07:46

mandado escribió:Joe, Paco, la que te perdiste. :mrgreen:
ya lo veo, per bueno por lo menos el sabado nos pudimos escapar, ademas la hechamos larga, llegamos a las 5 de la tarde y salimos del bar yo creo que sobre la 1:30 ::meparto:: ::meparto:: menos mal que bebemos sin alcohol ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 26 Ene 2009, 08:57

Que se puede añadir...???

no ha sido otra gran Kedada... ha sido la KEDADA POR EXCELENCIA del Comando Zen,

gracias Bandera, gracias a toda tu familia por tratarnos tan bien y estar tan pendientes....Felicidades a Carliños...

y gracias al Comando Zen por ser tan especial...

ANJANA y el que suscribe...

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por BRAVO » 26 Ene 2009, 09:07

Maravillosisisisisisisisisisima jornada la que hemos pasado ayer. La ruta muy guapa, la representacion del castillo acojonante, la quesada una pasada, la comida muy buena y la compañía, como siempre, lo mejor del día.
He conocido a mucha y buena gente... Arroyo, Suso, Ismael, Comandante, Heidi, Montsita, Byron, etc, etc. y he podido saludar a los que ya conozco.
Bandera un diez por la organización. Hasta la próxima. Saludossssssssssssssssss

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 26 Ene 2009, 10:32

XOER YA NO SE KE DECIR!!!LO HABEIS DICHO TODO...YO LO KE SE, EXKE KADA VEZ ME LO PASO MEJOR CON TODOS VOSOTROS.LA LECHE!!

GRACIAS BANDERA Y A TUS EMPLEADOS (AUNKE SON DE LA FAMILY...ESTIRATE Y DARLES UNA PAGA,KOÑO ::meparto::SE LO HAN GANAO! )

GRACIAS, CADA VEZ LO MEJORAS,XODIO LEGIONARIO!!!!

CREO KE YA ES, PARA NOSOTROS.....UNA KDD OFICIAL DEL COMANDO ZEN......AHORA A PROPONERLA COMO KKD OFICIAL DE LA ACI!!

GRACIAS KOMANDO ZEN...SOIS LOS MEJORES (Y ESO KE LA ACI ES ESPECIAL ::brindis:: )
.Y AHORA A KURRARNOS LO DE LA ASAMBLEA NACIONAL, LA NACIONAL DEL CENTRO Y ALGUNA OTRA...UNA ESPECIAL...KE SE ESTA DANDO VUELTAS E IDEAS KE PUEDE SER MUY INTERESANTE!!!

como lo viejos mosketeros..TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS!!!!


::amontonao:: ::chopper::
Última edición por pavaroti el 26 Ene 2009, 10:51, editado 2 veces en total.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 26 Ene 2009, 10:39

SE ME OLVIDABA....

BANDERA LO DEL CASTILLO ...UNA PASADA....Y SI NECESITAN....YO KE SE ..HASTA DE UN CARCELERO DE LAS MAZMORRAS...PASALES MI MOVIL, TIENE UN VOLUNTARIO.......ME PUEDEN PAGAR CON UN PLATO DE CALDERETA ::meparto:: ::baile::

Avatar de Usuario
Nuria
Invitado
Invitado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2008, 19:36
Ubicación: Segovia

Mensaje por Nuria » 26 Ene 2009, 17:25

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, en esta ocasión no ha podido ser, tengo un gripazo de la leche, esperaremos a la próxima.

Menos mal que Man me ha traido medio queso, asi al menos lo probaré.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 26 Ene 2009, 17:31

OÑO, solo medio quesooooooooooooo.

MAN DONDE METISTE LO DEMAS CACHO CABR................?


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 26 Ene 2009, 17:32

que mas decir todo ok ,un gran dia ,una visita al castillo muy peculiar e ilustrada el queso cojonudo .
y la vuelta aunque bandera me traia acojonado con la gasofa pero llege.
Esperando la proxima .Gracias Familia Bandera .salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 26 Ene 2009, 17:32

Medio queso??? mmmmm... me da a mí que el otro medio se lo comió de camino a casa :mrgreen:

Nuria, que os mejoreis tu y la peque...
::brindis:: Man es que ya no tiene arreglo, lo tendremos que gastar asi... ::deos::

Avatar de Usuario
Nuria
Invitado
Invitado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2008, 19:36
Ubicación: Segovia

Mensaje por Nuria » 26 Ene 2009, 18:03

mandado escribió:Medio queso??? mmmmm... me da a mí que el otro medio se lo comió de camino a casa :mrgreen:

Nuria, que os mejoreis tu y la peque...
::brindis:: Man es que ya no tiene arreglo, lo tendremos que gastar asi... ::deos::
Muchas gracias, en eso estamos, la niña mañana ira al colegio y yo depende de como pase la noche ire a currar o no.

Asi que me ha engañao y el otro medio queso se lo ha metido entre pecho y espalda, ya le notaba yo un poquito mas orondo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 29 Ene 2009, 23:29

Nosotros tambien en casa, aunque con cuatro dias de retraso. Hemos pasado un muy buen fin de semana con todos vosotros. Seguramente para la siguiente kdda (o mejor dicho kesada) estaremos tambien.
Nos alegramos de haber conocido a casi todo el comando zen y de saludar a los que ya conociamos.
"Gracias a Bandera y familia" por el keso el vino, la representacion del castillo etc etc. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Pd: los duelos y quebrantos.........buenisimos


Saludosssssssssssss

Responder