S.O.S. URGENTE !!!

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
dr.caligari
Invitado
Invitado

S.O.S. URGENTE !!!

Mensaje por dr.caligari » 17 Feb 2009, 21:35

Esta tarde he ido a arrancar la moto y... no arranca.. se me ha ido la batería. No me queda tiempo para ir a mirarla para saber el modelo y encargarla mañana por la mañana...¿alguien me puede ayudar? ¿alguien conoce o me puede decir el MODELO DE BATERÍA para la INTRUDER C-800? Tengo de plazo hasta mediodía. Muchísimas gracias. Se ofrece recompensa de cerveza o cubata en Avilés... pero sólo al primero ehh... Un saludo
Última edición por dr.caligari el 17 Feb 2009, 21:49, editado 1 vez en total.

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 17 Feb 2009, 21:44

Buscando por internet he encontrado uan página que vienen todos los modelos de motos y el modelo de batería que lleva... para la VL800 viene la YTX12-BS.... y me suena un huevo de otra vez que me pasó... ¿alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias.

silencio
Invitado
Invitado

Mensaje por silencio » 17 Feb 2009, 22:23

Hola dr.caligari,
efectivamente, en el listado que tengo yo de baterias (que posiblemente sea el mismo que tienes tu) viene la YTX12-BS, que coincide con la que viene en el manual de tu moto, la FTX12-BS (la primera letra corresponde a la marca de la bateria).

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 17 Feb 2009, 22:50

joder que putada siento no poderte ayudar no tengo ni P.I eso nos pasa por falta de tiempo a nuestras monturas que te contare que no sepas espero lo soluciones y lo paseis bien.salu2 ::chopper::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 18 Feb 2009, 11:30

Yo ni idea y no tengo la moto aquí. Lo siento

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 18 Feb 2009, 12:04

muchas gracias... solucionado

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 18 Feb 2009, 13:08

hay que sacarla más.......bueno soy yo para decirlo................. ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 18 Feb 2009, 16:04

Me alegro de que lo hayas solucionado. Por un momento pensé que te querías quedar en tierra y no ir pa Avilés. Joder, como te tiran la sidra y las birras y qué rápido lo has solucionado jodío.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 18 Feb 2009, 18:33

me alegro de que al final lo consiguieras solucionar

salu2
http://www.rebel-line.es

dr.caligari
Invitado
Invitado

Mensaje por dr.caligari » 19 Feb 2009, 07:16

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés. Ayer tuve un día de infarto.. y encima lo de la batería... bueno, le debo una cerveza o cubata a Silencio... no sé si va a Avilés, pero si nos vemos en otra ocasión pues allí será. Un saludo ::brindis::

silencio
Invitado
Invitado

Mensaje por silencio » 19 Feb 2009, 09:32

Se agradece dr.caligari, pero no podre estar en Aviles. En cualquier caso intentare ir a alguna de las reuniones y kedadas que se hacen para iros conociendo personalmente.
::brindis::

Responder