KDD CATALUÑA 25/26 DE ABRIL.....

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Cerrado
Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 26 Abr 2009, 23:55

Hola familia.
Partagás en casita. Por Valencia nos han vueto a bautizar... pero por inmersión...
Eki-Pillo: gracias por todo. Os quiero.
A los que no conocía: encantado y espero veros muy pronto de nuevo.
A los que ya conocia: no cambieis nunca.

V´sssssssss

Avatar de Usuario
Abu
Invitado
Invitado
Mensajes: 122
Registrado: 04 Mar 2007, 18:55
Ubicación: ...

Mensaje por Abu » 27 Abr 2009, 06:37

Hola a todos, Cigarron y Mary lleguemos bien y sin agua, a sido un placer haber compartido estos dias con vosotros, qué decir que no se haya dicho yá, y una gran felicitación para esa pareja de organizadores, a los demás nos a encantado bolverlos a ver y a los que no conocia,un placer de tenerlos como amigos ahora viendonos pronto y que sea tan plancentero como estos días.
Abrazos y besitos para todos, "El abuelo"
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LAS CHIMENEAS TERRASSA

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 27 Abr 2009, 08:23

Me alegro de que todo haya salido bien. El año que viene prometo no faltar. Podnré esta KDD la primera de mi lista, pues os lo debo, cago en tó. Me he estado acordando de Partagás y Pavaroti, pensando en que les iba a caer el diluvio universal, que vaya putada, con el buen viaje de ida que me contaron que hicieron. Me alegro de que todos hayáis vuelto bien a casa.

Javivi
Invitado
Invitado

Mensaje por Javivi » 27 Abr 2009, 08:37

xavi escribió:XAVI Y CONSOL EN CASA DUCHADOS Y AFEITADOS ME E QUITAO LA PERILLA ::alarm:: ::alarm:: (AFEITADO SOLO YO ::smoker2:: ) APUNTO PARA IR A TRABAJAR Y EBOTELLAR AGUA PAL CHURRI.DE AGUA POR EL CAMINO NI GOTA, NI GOTA.

EKI Y PILLO UN 10 POR LA ORGANIZACION ::brindis:: ::brindis::
PARTAGAS Y PAVAROTI QUE DECIR OTRO 10 Y LOS DE CASTELLON OTRO 10 MENOS PA SANGOY Y JAVIVI QUE SE MERECEN UN 9 POR DECIR QUE SOY UN FOLLONERO Y QUE SIEMPRE ESTOY PINCHANDO ::mad:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Lo ves como te gusta crear conflictos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Última edición por Javivi el 27 Abr 2009, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BOCK
Invitado
Invitado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2009, 18:13
Ubicación:

Mensaje por BOCK » 27 Abr 2009, 10:08

Hola A Todos.

Bock y Chavela ya en el Curro! llegamos bien. jeje

Pavaroti Repórtate!!!!!!!

Quien mas falta por dar noticias?

Buena Semana para todos.

y Pronto la bitácora del viaje, reportajes, fotos entrevistas y demás


::grazy::

Exitos por siempre
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

oriolmoya
Invitado
Invitado

Mensaje por oriolmoya » 27 Abr 2009, 12:46

MUY BUENASSSSSSSS, HE ABIERTO UN POST PARA LAS FOTOS DE LA KDD DE SALOU !!! ::platano::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 27 Abr 2009, 13:37

Akela se te hecho de menos a ti al igual que a los valencianos. Pero entendemos que no se puede estar a todas. Os mandamos un fuerte abrazo a todos y os esperamos el año que viene.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 27 Abr 2009, 14:06

PUES ESO.....UN VERDADERO ORGASMO EL HABER PASADO ESTOS DIAS CON VOSOTROS...XODO KE BIEN ME LO PASE!!!!...SOIS UNOS CAMPEONES...KE DECIR LA OSTIA!!

gRACIAS A LOS DOMINGUEROS CATALANES QUE FUISTES A LA CANTERA, ME ALEGRE NUCHO EL VEROS!!!

GRACIAS EKIPILLO..KE HARIAN ESOS IMPRESENTABLES CATALANES DE LA BARCELOTORDERA....SIN VOSOTROS ::meparto:: MUCHAS GARCIAS,,REPITO MUCHAS GRACIAS POR COMO LO ORGANIZASTEIS Y ACOJISTEIS...EKI TE AMO!!! ::brindis::

GRACIAS A TODOS, MERECIO LA PENA EL VIAJE AUNKE NOS DILUVIARA A LA VUELTA EN VALENCIA, VERDAD PARTAGAS!!!!(Gracias exdelegao por ser mi acompañante de ruta, ::brindis:: )!

REVO....ole tus cojones!!!seras cabron...pasates delante de los polis dando caña y pitando....OLE TUS WEBS...ERES UN CRACK..me Alegre conocerte...y LUEGO VINO EL POLI SRGENTO A CHEKEAR EL BAR...KE JODIO!!!! ::meparto:: ::meparto::
Última edición por pavaroti el 28 Abr 2009, 09:33, editado 1 vez en total.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 Abr 2009, 17:59

bueno srs. siento no haber podido asistir a la cantera a despedirme de los merengues y a saludar a los valencianos pero no pudo ser. otra vez sera.

mil gracias a ekipillo por todo el curro que han echo aunque yo no lo disfrute tanto.

Avatar de Usuario
Eki
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2007, 18:42
Ubicación: ...

Mensaje por Eki » 28 Abr 2009, 09:26

Pues me alegro mucho de que os lo pasarais bien... y pudieramos disfrutar de buenas risas y compañia! Partagas y Pavaroti me encanto compartir desde el viernes con vosotros mojitos, risas y demas... ya sabeis...un colega +! jejeje...

::brindis::

Cerrado