CREMAS PARA LA MOTO.. cromados o pinturas....???

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Franilo
Invitado
Invitado

CREMAS PARA LA MOTO.. cromados o pinturas....???

Mensaje por Franilo » 29 Abr 2009, 11:09

HOLA a todos los ::chopper:: de este foro

os cuento, he estado leyendo algo sobre los cuidados de la moto tanto en los
cromados como en la pintura de la moto. quiero saber si lo he entendido bien ya que tengo la moto hace 3 dias y quiero cuidarla bien para que me duré hasta mis hijos jajajjqja.

hay 2 tipos de metunges
1 para solo los cromados ( ¿para que sirve para limpiarlos o para quitarle los arañazos o para que no se queden las huellas de los dedos y eso?).

2 otro que es como una especie de crema que luego se convierte en polvo y sirve para la pintura para que no se le quede los mosquitos pegados y para los arañazos y eso??????????

os pido que me digais para que sirve en realida cada uno o si solo es uno que sirve tanto para los cromados como para la pintura.
y si hay que echarle algo tambien a los sillones para q esten siempre brillante como la tapiceria de los ferrari????? jaja
y si alguien me dice el nombre del producto y donde se compra, veces que se lo hecha y cada cuanto tiempo --> mejor que mejor

oye un saludo a todos y muchas gracias de ante mano por resolverme las cuestiones ::smoker2::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Abr 2009, 07:56

A ver te comento lo que hago yo!!

Lo de los cromados yo los limpio con agua y jabón y un trapo....pulimentos SOLO cuando algo se pegue al escape... porque (es porque soy un pillarollos) creo que con el tiempo se hacen algo mates.

Lo que luego se hace polvo, supongo que te referirás a la cera...alguien ha nombrado una verde con una tortuga se llama turtlewax "que originales" y va de coña te deja la moto como el primer día, esto no es más que una fina pelicula que impregna la moto y la hace brillar...se pegan menos las cosas resbalan las gotas y el polvo no se coge tanto..yo se la aplico lavado si...lavado no..

El sillon yo lo tengo como nuevo sin ponerle nada...le refrego el culo cada vez que me siento!!

Espero haberte ayudado!

Un abrazo desde valencia,

Manu

Franilo
Invitado
Invitado

OK GRACIAS

Mensaje por Franilo » 30 Abr 2009, 09:09

voy a hacerme con la crema esa de la tortuga y en principio la aplicare igual q tu una vez si y una no.

un saludo

Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Mensaje por motorgarage112 » 02 May 2009, 09:42

Mete en el google "forodetalles" o "latiendadeldetalle", ahí lo tienes todo y con productos de la máxima calidad, mejores que los de la tortuga ::platano::

Responder