Mando a distancia incorporado
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Mando a distancia incorporado
No se si habreis leido esto que pusieron en portalmotos.com
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3411
La idea en si es buena, pero tiene un par de fallos
-Como pulsas el boton del mando, con meterle corriente solo no vale
-Si das rafagas a alguien o las largas por la noche el mando lleva siempre chica
Soluciones (vamos, como lo he hecho yo):
Se deja todo metido en el faro
Soldar dos cables largos a positivo y negativo del mando, identificamos en la bombilla central cual es el cable positivo de la luz larga, con un polimetro. La masa es el negro.
Los empalmamos el negativo del mando al negro del faro y el positivo del mando al cable que va a la larga del faro.
El cable positivo que tenemos nuevo le cortamos y hay ponemos un interruptor, le ponemos el cable que nos haga falta para llevar el interruptor a donde queramos, hasta el manillar en mi caso.
Ademas abrimos el mando y soldamos un puente en el pulsador para que siempre este en posicion de cerrado
Asi segun lo tenemos cerraremos nuestro interruptor cuando queramos abrir y cuando demos las rafagas o demos la larga unos segundos nuestra puerta se abrira.
Este es el esquema mas o menos, en negro lo que tiene la moto, el interruptor 2 es el de rafagas por ejemplo y luego en azul lo que ponemos nosotros, el interruptor 1 es el que ponemos nosotros.
Asi si cerramos el 1 damos las rafagas le llegara corriente al mando y abrira
Cualquier duda ya sabeis donde ando
salu2
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3411
La idea en si es buena, pero tiene un par de fallos
-Como pulsas el boton del mando, con meterle corriente solo no vale
-Si das rafagas a alguien o las largas por la noche el mando lleva siempre chica
Soluciones (vamos, como lo he hecho yo):
Se deja todo metido en el faro
Soldar dos cables largos a positivo y negativo del mando, identificamos en la bombilla central cual es el cable positivo de la luz larga, con un polimetro. La masa es el negro.
Los empalmamos el negativo del mando al negro del faro y el positivo del mando al cable que va a la larga del faro.
El cable positivo que tenemos nuevo le cortamos y hay ponemos un interruptor, le ponemos el cable que nos haga falta para llevar el interruptor a donde queramos, hasta el manillar en mi caso.
Ademas abrimos el mando y soldamos un puente en el pulsador para que siempre este en posicion de cerrado
Asi segun lo tenemos cerraremos nuestro interruptor cuando queramos abrir y cuando demos las rafagas o demos la larga unos segundos nuestra puerta se abrira.
Este es el esquema mas o menos, en negro lo que tiene la moto, el interruptor 2 es el de rafagas por ejemplo y luego en azul lo que ponemos nosotros, el interruptor 1 es el que ponemos nosotros.
Asi si cerramos el 1 damos las rafagas le llegara corriente al mando y abrira
Cualquier duda ya sabeis donde ando
salu2
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