perdida liquido refrigerante

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Cerrado
SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 28 Feb 2010, 23:37

Joer ¿No puedes quitar tu el deposito? asi lo ves.
si te arranca y no echa humo blanco no es culata.
mirale el deposito de espansion , lado izkierdo abajo, haber si esta obtruido el desague que va desde la entrada del tapon de llenado , a ese depòsito.
mira el manual.
SIEMPRE ES LO MAS FACIL QUE PUEDE PASAR,
un saludo ::guitarra:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Mar 2010, 14:33

que moto es??

lo de que te pierda refrigerante por debao del deposito es muy raro...porque en esa zona solo estan los manguitos que van a los colindros y si te pierde por ahi se veria de forma descarada.

tienes 2 depositos donde comprobar el nivel....uno bajo la tapa lateral izquierda del cuello de la moto.

y otro deposito a la altura del carter de la moto, bajo la tapa cromada del lado izquierdo....yo te recomiendo desmontar esta ultima que es menos laboriosos que sacar el deposito.

de todas formas, dinos modelo para asegurarnos.

salu2

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 02 Mar 2010, 13:54

Aparenta fallo del termostato (se queda cerrado) si se solto el manguito, indicaria sobrepresion por calentamiento ,ojito por que si tienes calenton adios juntas de culata (son dos), no seas cagon y comprueba lo que te han dicho ,que asi aprendes y es muy facil y si no te atreves al mecanico de cabeza y a soltar pasta. ::brindis::

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 03 Mar 2010, 14:15

muy wenas, a mi este verano con los calores y en un viaje de unos 300Km, al llegar me di cuenta que tenia unas gotitas de refrigerante por el lado izq de la moto me puse a desmopntar y me di cuenta qu3e perdia por uno de los manguitos que unen los cilindros, si quitas el filtro de aire se ven muy bien, le pegue un apreton a los tornillos que los sujetan y hasta ahora sin pwgas. ::chopper:: , espero que no sea nada y lo soluciones pronto.


Saludossssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 04 Mar 2010, 00:52

A nosotros nos pasó lo mismo en la M800 y era la abrazadera floja, apretón y listo suerte compañero que no sea grave. ::brindis::

Cerrado