ALFORJAS RIGIDAS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 27 Abr 2010, 00:50

rafarico1 escribió:
germanico escribió:::chopper::

Pues ya estan pedidas.

Se me había olvidado poner el modelo: JUMBO STRONG.

Sí, son caras. 600 € puestas. Forradas en piel ( o lo que sea...).

Si acabo arrepintiendome, Arsi me cortará los webs y los pondrá en formol...
::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis::
En los 600 € esta incluido el transporte y la ADUANA que creo que esta entre el 16% y el 20%

Los Gastos de ADUANA son
Derechos Aduana 5,2 % del total ( incluido gastos de envió ) +
IVA Aduanas el 16% (del Total + Derechos Aduana) +
Gastos terminal ADT 17,40 € +
Factaje Correos 3,80 € +
IVA de (Gastos terminal ADT + Factaje Correos) = 3,39 €

Procurar que os lo envíen en un solo envío aunque sea en varios bultos, para evitar que os dupliquen los honorarios (ADT y Factaje)
los aranceles y demás va en función de la factura
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Tattoo
Invitado
Invitado

Re: Maletas MUTAZU

Mensaje por Tattoo » 27 Abr 2010, 15:07

VigoRuter escribió:
Tattoo escribió:Hola Xavi, ya te comenté en un privado algo sobre las maletas que yo llevo (las Mutazu compradas en USA) y los soportes hechos a la medida por mi mismo con sujección por la parte trasera y por abajo, para que queden bien sujetas no vibren y las pueda cargar sin problemas, además el mismo soporte sirve de base para el cofre (tambien de Mutazu).

Ya he hecho varios viajes con ellas cargadas a tope y van muy bien, son de las mas economicas y dan muy buena imagen. La calidad es mejorable, y la cerradura tambien (es tipo buzon). Las luces de las mias son de bombilla de doble filamento y no dan ninguna pega (las de led se estropean con cierta facilidad y hay problema porque el repuesto no es estandar, al contrario que las bombilllas normales).

En cualquier caso, como te comenté, tienes mi movil, y estaré a mediados de junio por Gerona, así que será un placer tomarme una cerveza contigo y que puedas ver como quedan instaladas.

Un par de fotos de hace solo unos dias como adelanto....
::brindis:: ::brindis::

Imagen

Imagen
Hola yo también las compre en mutazu de hecho en estos momentos están en ADUANAS en Madrid,
el baúl es igual al tuyo podrías decirme como lo has fijado .
Gracias
Precisamente el proximo sabado dia 01 de mayo estaré en El Puerto de Santa Maria, mandame un privado con tu numero de movil y quedamos para que veas el montaje por tí mismo. Es de lo más seguro, facil y económico que podras encontrar. Si no fuese posible en cualquier momento que pases por Algeciras podría valer.

Responder