Vibración en rueda delantera

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

Vibración en rueda delantera

Mensaje por ferthunder » 24 Abr 2010, 22:16

Antes de nada saludos a todos, este es mi primer post y como dije en la presentación tengo un montón de dudas sobre la C90. Una de ellas es saber si alguna de vuestras milquis vibra cuando soltáis el manillar en marcha. La C50 sé que no lo hace porque mi hermano tiene una y la conduzco a menudo, pero claro, lleva otras medidas de goma y supongo que eso puede influir. Los neumáticos son unos exedra, están nuevos y supuestamente bien equilibrados.

No es que sea una gran molestia porque normalmente no suelto el manillar, pero es que no he notado esto en ninguna de las motos que he tenido y me gustaría saber si es cosa del modelo o es algo de mi moto en particular.

V's

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 24 Abr 2010, 22:57

Puede ser algún bordillazo mal dado y el eje puede estar tocado en caso de que el equilibrado esté perfecto, o la cubierta defectuosa, deformada.. son las tres razones que se me ocurren para que vibre. De todas formas si la rueda delantera no te vibra mientras no sueltes las manos, no creo que sea peligroso, yo tuve una Venox y le pasaba eso y hasta que la vendí con 25.000 km le seguía pasando y nunca tuve problemas. Unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 24 Abr 2010, 23:10

Neumáticos no creo, están recién puestos y con los viejos me pasaba lo mismo. Lo del eje puede ser... preguntaré al mecánico a ver qué dice.

Gracias

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 25 Abr 2010, 06:25

Ya nos contarás, que no sea nada ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 25 Abr 2010, 16:10

A mi tambien me vibra al soltar las manos, creo que antes no lo hacia, y me he fijado que el neumatico tiene algo de deformidad.

Y sobretodo lo noto cuando giro a izquierdas, podria ser tambien por desgaste en las rotondas.
Imagen

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 25 Abr 2010, 21:06

suelen haber varias razones para que vibre!!
1-presion bajo en el neumatico
2-deformidad del neumatico
3-equilibrado
4-golpe en llanta
5-suplementos o extras mal montados o defectuosos(pantallas,faros auxiliares etc..)
6-horquillas defectuosas
7-moto no alineada o no compensada

yo miraria la moto por este orden...
es lo que solemos hacer en el taller....


HUGOS

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 26 Abr 2010, 00:25

Hola,por el tema de la vibracion de la Milki , no te preocupes lo hacen todas estas motos , sobretodo cundo sueltas el manillar y baja hasta 30 km,

El problema no es otro que la distancia entre ejes, que es mayor y la desmultiplicacion del cardan, pero eso no tiene otra solucion que no soltar el manillar a esa velocida.

Espero servirte de alluda y no te preocupes que eso lo hacen todas estas motos.
::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 26 Abr 2010, 09:51

Gracias Juanma, es lo que quería oír porque me sale más barato que andar comprobando todo lo que dice Hugos, que seguro que tiene razón, jejeje, ya sabes, "Mal de muchos..."

v's

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 Abr 2010, 13:06

::meparto:: ::meparto::
no le hagas caso al juanma;;; que se lo ha inventao!!!!
la milqui aun siendo de gasolina y no diesel como la 800 la distancia entre ejes no tiene que ver na....

vamos digo yo ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 27 Abr 2010, 15:55

Joer, que no era éso lo que quería oír... ahora por tu culpa la voy a tener que llevar al taller, hombre... :mrgreen:

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 Abr 2010, 21:28

que no tio que es coña que lo que dice juanma es cierto!!!!
lo que pasa es que hace tiempo que no me meto con el ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
TE ECHO DE MENOL AMOL!!!!

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 27 Abr 2010, 22:20

Haber si te dejas ver en la Nacional jodio,que desde que te hicimos Padre ya no quieres saber nada de los rudos moteros.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nos vemos. ::brindis:: ::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 Abr 2010, 00:34

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
madre mia juanma,, cuando se ocurra hacer la nacional de Madrid para francia entonces me paso seguro a veros,,todavia me duele el culo de ir a Avila,Madrid,Segovia,Valencia,Zaragoza... joe si que he rodao para poder veros !!!!!!
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 01 May 2010, 18:18

Pues nada rey,ya nos vemos de ruta....dale un besote a Lua y a ti,ya sabes , lo de siempre unas pataditas en los wes.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Nos vemos. ::brindis:: ::brindis::

Responder