Funda Moto Iguana

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Funda Moto Iguana

Mensaje por Lobito » 16 Jul 2010, 15:36

Hola amigos:

Acabo de recibir de Iguana Custom la funda para la moto talla "Extra Grande". La he puesto, peeeeeeeeero..... ¡ ¡ es pequeña ! !, le falta un palmo a la costura de la goma para que cubra la moto completamente. Cierto que tengo puestas las defensas, respaldo para el acompañante y las alforjas, no se si quitando estos accesorios entra bien, pero con ellos puestos la funda es corta, y tengo que dejar la rueda delantera al descubierto, vamos, una pena que después de gastarte 34€ no acabe de ir bien.

En la web de Iguana custom no hay tamaño mas grande, pero en la caja de la funda aparece un modelo de mayor tamaño, que seguro es mas apropiado para nuestra moto.

En fin mas que nada este mensaje es un "aviso para navegantes", que no os pase como a mi.

Un saludo a todos.

::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por ferthunder » 16 Jul 2010, 16:24

Pues chico, devuelve la funda... si no vale ¿para qué te la quedas? Y si crees que las hay de mayor tamaño, pregúntales a ver si la tienen y que te la cambien, porque la volusia no es una moto descomunalmente grande.

::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por Paco » 16 Jul 2010, 20:15

llama a iguana y comentaselo, seguro que alguna solucion te dan

salu2
http://www.rebel-line.es

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por ferthunder » 17 Jul 2010, 14:33

Seguro, además son bien majos, yo he comprado unas cuantas cosas en la tienda y no he tenido ningún problema para descambiar algunas que no me han gustado incluso después de haberlas tenido montadas unos días en la moto. Son como el Corte Inglés de las tiendas custom, jejeje... y creo que es justo decirlo, que lo sepa todo el mundo cuando alguien se porta bien con los bikers.


Ride safe!

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por Lobito » 21 Jul 2010, 12:00

Bueeenooo, ya lo tengo arreglado (al menos técnicamente pues aún no la he recibido), he hablado con Iguana Custom, ya que en la caja aparecen 7 posibles modelos, y según la talla de la funda recibida, todavía existe una funda de mayor tamaño, la que he recibido indica talla MTC-5 y en la caja se indica que también hay una talla MTC-6. Efectuamos el cambio y arreglado. La nueva funda es 4 € mas cara.

Os indico las referencias por si es de vuestro interés:

Talla MTC-5: Referencia Iguana IGN-4138 - 34 €. Esta es la que aparece en la web como "Extra Grande" PERO NO SIRVE (Le faltan al menos 25 cm de longitud)

Talla MTC-6: Referencia Iguana IGN-15366 - 38 €. Teóricamente esta es de mayor tamaño y debería servir. Esta referencia no aparece en su web.

En cuanto la reciba la pruebo y como se suele decir... ¡ Os mantendré informados !.

El problema que veo que tienen es que hay una discordancia entre los posibles modelos a suministrar (siete) y los que ofrece Iguana en su catálogo de la web (tres), creo que deberían solucionarlo, o en su defecto indicar para que modelos de moto se corresponden las tres referencias que ofrecen en su web, pues supongo que este problema tienen que haberlo tenido en mas ocasiones.

saludos

::brindis::

txema
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por txema » 30 Ago 2010, 22:00

pues suerte a ver que ocurre. Ya nos enseñaras una foto con ella puesta

RENO
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por RENO » 31 Ago 2010, 13:20

En cuanto la pruebes nos lo haces saber porque tengo que comprarme una para ya, que el verano se acaba y la moto pasa a dormir en el patio y el coche para el garaje, a si que ya nos comentaras. La mía tiene alforjas, respaldo ,pantalla y defensas no sé si servirá ese modelo.

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Funda Moto Iguana

Mensaje por Lobito » 31 Ago 2010, 18:15

RENO escribió:En cuanto la pruebes nos lo haces saber porque tengo que comprarme una para ya, que el verano se acaba y la moto pasa a dormir en el patio y el coche para el garaje, a si que ya nos comentaras. La mía tiene alforjas, respaldo, pantalla y defensas no sé si servirá ese modelo.
Disculpad el retraso en la respuesta pero he estado de vacaciones y como ya sabéis, éstas son sagradas.

Al final tuve suerte pues recibí la funda el día antes de irme de vacaciones, lo que provocó que me llevara la moto al camping y pudiera cubrir la moto para que no pasara las noches al raso. La funda va perfecta, mi Volusia tiene alforjas, respaldo y defensas, y la funda va sobrada. La pantalla no la tengo montada, en verano la quito, pero veo un "sobrante" en la funda a la altura del manillar, que seguro está previsto para que se pueda montar la pantalla sin problemas.

Las referencias que indico en mi anterior mensaje son correctas, por lo que podéis utlilizarlas en vuestros pedidos a Iguana con toda confianza.

A ver si tengo un momento y le hago una foto y la cuelgo (a la foto, no a la moto ::puke:: )

Espero os sea de utilidad.

Un saludo a todos. ::brindis::

Responder