Comida en Ronda

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
STHORVASH
Invitado
Invitado

Comida en Ronda

Mensaje por STHORVASH » 15 Nov 2010, 13:13

Buenas, la cosa es la siguiente, las asociaciones de vecinos de Ronda junto con el Ayuntamiento nos han pedido a los club y peñas moteras de Ronda hacer una arroz para recojer aceite para el banco de alimentos de nuestra localidad y q nosotros divulgaramos esta notocia a todos nuestros amigos, asi lo estoy haciendo para q todo aquel q pueda y quiera venir a pasar un rato con nosotros los estaremos esperando,(POR CADA PERSONA QUE TRAIGA UN LITRO DE ACEITE SE LE DARA UN PLATO DE ARROZ) el dia 20 de Noviembre en Ronda, Barriada de San Francisco, donde estan las murallas, para concretar, si alguien no sabe bien donde queda puede llamarme a mi numero de telf 696 48 53 50, si el tiempo lo permite sino se pospondra para otro dia. GRACIAS
Última edición por STHORVASH el 16 Nov 2010, 13:50, editado 1 vez en total.

STHORVASH
Invitado
Invitado

Re: Comida en Ronda

Mensaje por STHORVASH » 16 Nov 2010, 13:49

La reunion se hara de la siguiente forma de 10:30 a 12:00 no reuniremos en el recinto ferial para entregar el litro de acecite por persona q venga, sobre las 12:00 se saldra para hacer un paseo turistico por de la ciudad, llegando al destino de la barriada San Francisco donde se dara el arroz a los a sistentes, se ruega la asistencia para demostrar q los moteros somos solidarios con el tema gracias a todos

boktruder
Invitado
Invitado

Re: Comida en Ronda

Mensaje por boktruder » 17 Nov 2010, 21:47

Pues ya me gustaría poder asistir y colaborar, pero me es imposible.

Un saludo para ti y tu mujer.

P.D. Aún me acuerdo de las tortitas ::brindis:: ::brindis::

Responder