Deflectores para los puños

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Motomagic
Invitado
Invitado

Deflectores para los puños

Mensaje por Motomagic » 23 Oct 2010, 10:23

Buenas a todos, estoy buscando unos deflectores para mi c800, los únicos que he encontrado son los de Iguana.
Si alguno los tiene puesto por favor contarme que tal son, y si alguien conoce otra página donde encontrarles pues también se agradecería.
En frió ya esta aquí y por tierras pucelanas creo que me van a venir de coña.

Un saludo para todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

cuervu
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por cuervu » 25 Oct 2010, 10:42

Yo también he mirado esos, pero me echa para atrás el no saber si acoplan bien. Parecen universales y la c800 no tiene igual el puño izquierdo que el derecho. El derecho tiene el depósito del líquido de frenos.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por ferthunder » 25 Oct 2010, 10:59

Yo también estoy buscando lo mismo, y lo único que he encontrado aparte de los de Iguana, son éstos de Barkbusters especiales para custom (los hay cromados también):

http://www.dream-machine.net/productos/ ... storm-s1s2

http://www.soymotero.net/images/5877.jpg

Estuve preguntando y también hay unos Acerbis como para moto de campo que según el dependiente valen para manillares de 25mm, pero no me pareció que el tío tuviera mucha idea.

Malondax.
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por Malondax. » 25 Oct 2010, 13:52

Si buscais una solución barata y eres un poco mañoso se que un compañero se hizo unos con una plancha de poliuretano, no era para una intruder, pero el sistema vale para cualquier moto.

El tema consiste en cortar la forma que te vaya bien y lo calientas en agua hirviendo.
Al calentarlo se va a ablandar y podrás hacerle la forma que quieres, con una botella por ejemplo lo redondeas.
Una vez lo tienes con la forma redondeada le pasas un perfil de moldura de esa cromada que venden de decoración para las motos custom alrededor de la forma que has hecho.
Para sujetarlo le haces un par de agujeros y con una brida al manillar.

La ventaja de este sistema lo veo es lo barato que puede salir y que le das la forma que quieres, adaptándose a los manos perfectamente (puedes recortar por aqui y por allá para que encaje bien. A parte como es transparente no canta demasiado...

Un saludo!

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por ferthunder » 25 Oct 2010, 16:29

Yo lo veo bastante más complicado que todo eso. Darle una forma curva no es muy complicado, pero un anclaje firme al manillar salvando piñas, bomba de freno, espejos, etc, no debe ser tarea fácil.

melenas
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por melenas » 09 Nov 2010, 12:50

minimoto escribió:Hola a todos yo le he colocado hace poco los deflectores de Iguana y la verdad es que estoy super agusto con ellos yo siempre tengo las manos frías sobre todo los dedos y desde que los he colocado he notado la diferencia incluso con el agua que el otro día nos pillo un chaparrón y no se me mojaron ni los guantes .Espero que os sirva de ayuda mi comentario.
UN SALUDOTE PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Podrias colocar alguna foto para ver que tal quedan y el modelo, asi como el sistema de anclaje a los puños.

Gracias

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por SAMTX1 » 09 Nov 2010, 23:11

eso mismo, y haber si coincidimos por el rochas, cheyenne, o por alguno ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por beerman » 12 Nov 2010, 19:07

Alguien sabe donde venden el poliuretano y sobre que precio puede tener ??????
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por flyer » 14 Nov 2010, 23:50

Jota escribió:Yo acabo de comprar los mismos q los de Iguana , pero en USA, y para la M1800 me han salido con portes , por 66€ y aki no los encontraba por menos de 95€

Son de policarbonato, y llevan una pletina sujeta desde el deflector hasta la base del espejo.

Por lo tanto son sencillisimos de quitar en verano, sueltas el espejo y listo.
Tampoco creo q rompan mucho la estetica de la moto pues al ser transparentes y la pletina queda a la altura de la maneta de freno, no quedan mal del todo. Pero en esto , para gustos los colores, y mientras quiten algo de aire.....

Todavia no he tenido tiempo de ponerlos pues ahora mismo no puedo salir a rodar, pero en cuanto los monte pongo fotos ::baile::
¿Puedes decirnos dónde los has comprado?

La vedad es que veo muy interesantes los deflectores para el invierno.

Un saludo ::brindis::
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por flyer » 15 Nov 2010, 13:32

Jota escribió:
flyer escribió:¿Puedes decirnos dónde los has comprado?
La vedad es que veo muy interesantes los deflectores para el invierno.
Un saludo ::brindis::
En ebay USA, te pongo el enlace , tiene para varios modelos Suzuki.

http://stores.ebay.com/LEESONS-MOTORS/O ... 81&_pgn=11
Muchas gracias ::brindis::
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por beerman » 16 Nov 2010, 16:55

Jota cuentanos como ha sido la cosa, referente a si has tenido que pagar aduana y cuanto te han tardado, si el pedido lo has hecho por internet o por telefono, etc.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

peñarandabt
Invitado
Invitado

Re: Deflectores para los puños

Mensaje por peñarandabt » 02 Dic 2010, 21:49

OJO,, Para nuestra moto hay dos modelos diferentes,dependiendo el año de fabricacion hay que poner uno o otro,se pueden ver en la pagina de national cycle.
La foto que ha puesto jota corresponde al modelo 5503 para motos del 2007 en adelante ,para motos anteriores creo que es el 5506.
Hay que tener cuidado pues hablamos de el año de fabricacion, yo pedi el 5503 y compre la moto en el 2008 y no han valido, pues segun la numeracion de la moto fue fabricada en el 2006.
Por suerte los compre en tienda y me los van a cambiar.
La diferencia de los dos modelos esta en los anclajes,la sujecion de la maneta de embrague es distinta segun el año de FABRICACION si os fijais en la foto un anclaje es mas corto que otro,cuando los tenga puestos pongo una foto.


saludos y vsssssssssssssssssss

Responder