HOLA A TODOS:
EN PRIMER LUGAR, SUPONGO QUE ESTARÉIS HARTOS DE ABRIR EL FARO DE LA C800. YO LO HE INTENTADO QUITANDO LOS TORNILLOS LATERALES COMO DICE EL MANUAL, PERO EL ARO NO SALE, TENGO MIEDO DE FORZARLO Y HE PREFERIDO PREGUNTAR ANTES DE HACER NADA MÁS. SUPONGO QUE HABRÁ ALGÚN TRUQUILLO QUE NO DICE EL MANUAL, RODAR A UN LADO U OTRO; ETC. HE VISTO, APARTE DE LOS HUECOS DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, QUE SON PARA METER UN DESTORNILLADOR Y REGULAR EL FARO A LOS LADOS O DE ARRIBA ABAJO, QUE HAY DOS AGUJERILLOS DEBAJO DEL TODO, UNO EN EL ARO Y OTRO EN LA CARCASA ¿HAY QUE HACER ALGO AHÍ PARA SACAR EL ARO, QUIZÁ PINCHAR DENTRO CON ALGO?
VENGA, A VER QUIEN ME INFORMA.
LA TOMA AUXILIAR DEL INTERIOR DEL FARO, SIRVE PARA CONECTAR EL CABLE DE MI gps GARMIN QUE CON UNA VENTOSA ADHIERO A LA PANTALLA. LO CONECTARÉ A LA TOMA AUXILIAR, PERO PRIMERO TENGO QUE ABRIR EL FARO.
TAMBÍEN ES BUENO SABERLO, PARA SI TENGO QUE CAMBIAR LA BOMBILLA EN RUTA, PUESTO QUE PIENSO (APARTE DE LOS MOCOS PARA PARCHES, LLEVAR UNA DE REPUESTO).
GRACIAS.
Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Moderador: Sparrow
- Paco
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Re: Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Lo primero recomendarte no escribir solo mayusculas, viene a significar que estas gritando.
en cuanto a lo del faro, tira de el sin miedo, con los dos tornillos quitados tiene que salir, si no lo hace, intenta girarle un poco a los lados, ya sabes, con precaucion pero sin miedo.
Por cierto te lo muevo a electricidad
salu2
en cuanto a lo del faro, tira de el sin miedo, con los dos tornillos quitados tiene que salir, si no lo hace, intenta girarle un poco a los lados, ya sabes, con precaucion pero sin miedo.
Por cierto te lo muevo a electricidad
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Re: Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Gracias PACO,
Sabía lo de las mayúsculas, de los chats y eso, pero creía que en el foro no reparabáis en ello. De ahora en adelante, así lo haré, apañero.
En cuanto al faro, ya me lo imaginaba, pero al ser la moto nueva, como que me daba yuyu forzar una pieza tan delicada. Ahora ya lo sé, además, cuando lo abra, veré qué coño son los agujeritos de abajo y para qué sirven, aunque me imagino que serán un anclaje de orientación, para no colocarlo torcido o algo así.
Salud y fuerza.
Sabía lo de las mayúsculas, de los chats y eso, pero creía que en el foro no reparabáis en ello. De ahora en adelante, así lo haré, apañero.
En cuanto al faro, ya me lo imaginaba, pero al ser la moto nueva, como que me daba yuyu forzar una pieza tan delicada. Ahora ya lo sé, además, cuando lo abra, veré qué coño son los agujeritos de abajo y para qué sirven, aunque me imagino que serán un anclaje de orientación, para no colocarlo torcido o algo así.
Salud y fuerza.
- Paco
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Re: Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Mas que por lo de gritar, tu fijate y veras como se leen mejor estas contestaciones que la primera. Se hace mas comodoDandy escribió:Gracias PACO,
Sabía lo de las mayúsculas, de los chats y eso, pero creía que en el foro no reparabáis en ello. De ahora en adelante, así lo haré, apañero.
salu2
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- Manuel Xerez
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Re: Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Hola Dandy, me gustaría saber el final de tu historia haber que tal ha quedado. Salu2.
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- Invitado
Re: Toma auxiliar del faro C800 para GPS
Pues mira, fui al mecánico de SUZUKI, a la casa oficial, y con 48 auros, tengo una toma de corriente en el cuello izquierdo (plástico) de la moto que te cagas de guay. Además de no perder tiempo comprando toma, fusible, cable, etc, etc, dejo la garantía intacta, puesto que si instalo yo, la pierdo. La moto sólo tiene tres meses de vida. Sólo he pagado 25 euros de más, al hacérmelo el mecánico, y tengo factura de la historia, así es que si peta, puedo reclamar. Creo que no vale la pena ensuciarse y perder la garantía, sólo por ahorrarte 25 euros.