2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Lynx » 15 Ene 2012, 23:23

MOSKAKOJONERA escribió:¿se sabe algo de los sevillanos?, espero que hayan llegado y que esten descansando, en las noticias esta tarde la A-66 la han cortado por la nieve.
Sii Tino llegó hará una hora!

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 15 Ene 2012, 23:40

TINO ESTA EN CASA.
ESTE AÑO FUE INCREIBLE Y ENCIMA MI PRIMER AÑO CONOCIENDO A LOS DE LA ACI.
JITUELO, PODIAS HABER LLAMADO SI NECESITABAS AYUDA...AUNQUE LA VERDAD...SOLO CON GOLIAK EMPUJANDO...TE TENIA QUE HABER BASTADO¡¡¡
BUENO, HOY ESTOY HECHO POLVO, AYER CON TODOS FUE LA LECHE, ME FALTARON UN GALLEGO Y DOS ASTURIANOS PERO VAMOS....QUE ESTOY DESEANDO PODER IR A ALGUNA KEDADA ACI. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
MI MUJER ENCANTADA CON TODA LA GENTE, QUE MAS PUEDO PEDIR...MAÑANA OPERAN A MI HIJO EL PEQUEÑO, EN CUANTO PODAMOS...PONEMOS LAS FOTOS.

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por TINO » 16 Ene 2012, 00:25

Pues el viaje sin problemas pero lleno de "agentes externos" Hasta Salamanca cubierto pero poco más. De golpe y a partir de Béjar una lluvia que las gotas parecían piedras, eso no tenía nombre, hasta llegar a Monesterio (Badajoz) y a partir de ahí y hasta Sevilla una niebla que se podía cortar con cuchillo. Los últimos 100 km los he hecho a 50 km/h y con las luces de emergencia puestas porque no seveía nada. De hecho he visto más de un coche y camiones parados en el arcén. Es que no se veía nada. La temperatura bastante fría. Se supone que cuando se llega a Sevilla sube la temperatura, pero poco ha subido.

El fin de semana, estupendo. Agradezco a Emilio y a Miréia el trato que nos han dado porque han estado pendientes a todo. No nos ha faltado de nada, incluso en el hotel, la familia de Emilio también nos ha tratado de maravilla. De verdad que gracias a los dos por el trabajo que os habéis pegado tanto con la organización como con nosotros.

La concentración, estupenda, y el concierto de los Mojinos, de categoría. Impresionantes. Y Jito, lo de la moto son esas anécdotas que le dan vidilla a los momentos. Nunca se nos olvidará intentar arrancar la moto, con los borrachines por allí, el del sidecar pidiendo biberón para su batería, Goliak sacando la foto y unos copitos de nieve casi como quien no quiere la cosa que caían del cielo. Todo un poema... Además eso nos podía haber pasado a cualquiera y para eso estamos.

Estupendo estar con quien ya conocía y también conocer a Calufo y a Ghost. En la próxima echaremos más tiempo que en esta nos ha faltado. Y por supuesto a Goliak (Tiembla KCB) Un tío fantástico que se ha puesto un pedazo de pegatina en la moto que no veas.

Pues gracias a todos y en cuatro días nos vemos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PD.:

Calufo, ¿leíste mis sms? El equipo lo tienes en el hotel.

Emilio y Goliak, no le echéis tantos huevos a la vida que al final se os acaba pringando la chaqueta...

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por jituelo » 16 Ene 2012, 01:16

Bueno pues si todos estáis en casa es una buena noticia ...

Pobrecitos aquellos que reten a Goliak ... el día que le peguen fuego no lo apagan en dos semanas ...

Calufo, no te preocupes por la ayuda, se soluciones ahora si en casa se ve de otra forma pero a las 4 la mañana y con principios de congelación estábamos un poco acojonados. cuida a tu peque y ya nos dirás como ha ido ...

Mariano, déjate de conjeturas y espera a saber los resultados al final me haces ir y darte unos maguas para que te tranquilices ...

Tino o Sr. de las mantas .. cuanto duerme un sevillano con frió? ese problema ya esta resuelto, como disfruto de tu compañía canalla el jueves nos vemos ....


Nos vamos a dormir que mañana antes de ir a currar tengo que dejar la Volusia en el taller

Un saludo AMIGOS

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 16 Ene 2012, 09:39

Bueno, ya nos dijo Sidoroq ue habían llegado a casa, asíq ue todos a buen recaudo
Jito, menos mal que te arrancaron la moto, porque hasta que pudimos salir de los camerinos...yo estaba volado por tí, porque teníais que ir a dormir un rato. Tenía pinzas para intentar arrancarla
Las mías: la 1100, le costó arrancar, y empezó a dar guerra un corto que tengo, pero a base de regañarla, arrancó
La 900 de Mireia: salió sin luces, sólo cno la de posición,a síq ue se pudo detrás mío, rcon las ráfagas fijas, para que la poli no dijera nada...
Como me imaginaba, al llegar a casa, empezaron a funcionar sin problema
Es que las kawas, es lo que tienen,q ue se arreglan solas...casi siempre... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 16 Ene 2012, 16:58

Saludos de Azor amigos, ya en casa sin incidentes salvo la climatologia, pero esto es Pinguinos, sabíamos a que nos arriesgabamos, mucha niebla hasta Leon, el Pajares despajado y sin nieve pero mucho frio, os doy las gracias Mireia y Emilio por las molestias que os habeis tomado referente al hotel y la entrada, si me hubieras dado el telefono te hubiera llamado para veros en el Pinar, el hotel perfecto y tanto la Sr. Esther como su madre encantadoras, no nos pueden tratar mejor, PARA REPETIR, lo dicho Emilio, con compañeros como vosotros se puede ir al fin del mundo. ¡¡¡¡ Isidoro, ¿ donde te metiste ? esperamos en Tudela cuando me llamaste como media hora y no os vimos, ya me contarás como os fué. Espero que todos los colegas que fuisteis a Pinguinos regreseis sin novedad , SALUDOS PARA TODOS DE AZOR, ¡¡¡¡¡ UNA PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!! VOLVEREMOS

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 16 Ene 2012, 19:30

el azor escribió:Saludos de Azor amigos, ya en casa sin incidentes salvo la climatologia, pero esto es Pinguinos, sabíamos a que nos arriesgabamos, mucha niebla hasta Leon, el Pajares despajado y sin nieve pero mucho frio, os doy las gracias Mireia y Emilio por las molestias que os habeis tomado referente al hotel y la entrada, si me hubieras dado el telefono te hubiera llamado para veros en el Pinar, el hotel perfecto y tanto la Sr. Esther como su madre encantadoras, no nos pueden tratar mejor, PARA REPETIR, lo dicho Emilio, con compañeros como vosotros se puede ir al fin del mundo. ¡¡¡¡ Isidoro, ¿ donde te metiste ? esperamos en Tudela cuando me llamaste como media hora y no os vimos, ya me contarás como os fué. Espero que todos los colegas que fuisteis a Pinguinos regreseis sin novedad , SALUDOS PARA TODOS DE AZOR, ¡¡¡¡¡ UNA PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!! VOLVEREMOS
Que no te dí mi tfno? PErdón, se me pasó. De todas formas, a cualquiera de la oprganización al que hubieras preguntado por nosotros, nos habría licalizado. Y Sidoro estuvo con nosotros
Eso sí, te puedo decir que ha sido horrible, sobre todo el sábado, pues Orange se jorobó, y no podíamos llamar ni recibir llamsdas
Ferreiro, dile a Reichel que tenía que haberse quedado un rato más, y habría podido charlar con el Sevilla personal,ente... ::platano:: ::platano:: ::baile:: ::baile::

Goliak98
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Goliak98 » 16 Ene 2012, 21:46

milagrosamente, hoy me abre el Foro, en el móvil(esta es la causa de no comunicar nada antes por éste medio y haberlo hecho a través de facebook)Como le he dicho ésta mañana a Tino, tambien me llovió, pero, era una aventura y me es igual., me divertí y conocî gente magnífica...Gracias a todos... Especialmente a Emilio y Linx por toda la atención y diligencia.,y ...si...tanto Emilio como yo, tenemos una relación "de huevos"con Pingüinos... Sidoro.,he aprendido entre otras cosas que la sidra no mezcla bien... A Asturias, puedo intentarlo. En Bilbao, con mis pegatinas, dudo salir con vida, y en Haro, estaré seguro(D.m.) GRACIAS

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por TINO » 18 Ene 2012, 03:52

jituelo escribió:Tino o Sr. de las mantas .. cuanto duerme un sevillano con frió? ese problema ya esta resuelto, como disfruto de tu compañía canalla el jueves nos vemos ....

Qué grande eres, Jito :mrgreen:
Imagen

Responder