12/Febrero/2012 Reunión de Club Granada Motera

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

12/Febrero/2012 Reunión de Club Granada Motera

Mensaje por IRON » 10 Feb 2012, 15:09

Bueno este domingo hay una concentra en Granada, ya se que lo digo un poco tarde pero también lo había puesto Melenas en el apartedao de concentraciones de hecho le he robado el cartel :mrgreen:

El caso es que hay un loco de la A.C.I. que me ha dicho que a todo el que vea con un parche de la A.C.I. en la concentra lo piensa invitar.

!Venga! no seais tontos y aprovecharos no vaya a ser que se vaya pâ su casa con la cartera llena ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
:

Imagen
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

melenas
Invitado
Invitado

Re: 12/Febrero/2012 Reunión de Club Granada Motera

Mensaje por melenas » 11 Feb 2012, 19:15

Pues lo siento mucho Iron, pero este fin de semana el unico chaleco que me puedo poner es el de la empresa. Me toca guardia, asi que otra vez sera.

Nos vemos.

P.D: Vete mirando la de maracena el día 3 y 4. La inauguración del club house de los Hunos. Seguramente este por allí el sábado, me quede incluso a dormir y por la mañana cuando resucite tirar para lucena a la comida.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: 12/Febrero/2012 Reunión de Club Granada Motera

Mensaje por IRON » 11 Feb 2012, 21:38

melenas escribió:Pues lo siento mucho Iron, pero este fin de semana el unico chaleco que me puedo poner es el de la empresa. Me toca guardia, asi que otra vez sera.
¡No sabes la envidía que me dás! :mrgreen:
melenas escribió:P.D: Vete mirando la de maracena el día 3 y 4. La inauguración del club house de los Hunos. Seguramente este por allí el sábado, me quede incluso a dormir y por la mañana cuando resucite tirar para lucena a la comida.

Nos vemos.
Melenas esos días no estaré por Granada de hecho estaré en Melilla y vuelvo el sábado por la noche para poder asistir a la Kedada en Lucena pero si tú vienes y quieres podríamos salir juntos para Lucena el domingo, ya me dices algo y quedamos ::brindis::

Bueno pues según la hora que es no parece que se vaya a apuntar nadie pero si mañana al levantaros decidiis no dejarme solito ya sabeis donde estoy ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

ROOT
Invitado
Invitado

Re: 12/Febrero/2012 Reunión de Club Granada Motera

Mensaje por ROOT » 12 Feb 2012, 01:46

Mañana me toca comida familiar, me hubiese gustado no
dejarte solito Iron. Un abrazo.

P.C.

Responder