Duda 1500 o 1800?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Duda 1500 o 1800?

Mensaje por Miguel » 19 Jun 2012, 11:57

todo es adecuarse a la moza que montes,si es grande y tienes que moverla yo siempre me pongo arriba.
si pesa poco a veces la llevas de la mano .
hay que mirar la estatura del que monta a veces cuesta sacarla a pasear .
inconvenientes en las mozas grandes:
cuesta mas de maquillar es dificil encontrar ropa de su talla y no le grites que como se enfade la hostia que te da no sera de misa de 12.

respecto a las modelos cualquier cosa que les pongas les vale,mucho surtido y con mucho menos se mantienen.

pero en amores ya se sabe hecho de menos a mi modelo en algunas cosas ,pero con mi ofelia estoy contento .

pd: de que va este post. ::flash:: ::grazy:: ::flash:: ::grazy::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Duda 1500 o 1800?

Mensaje por pistones » 19 Jun 2012, 13:06

miguel-1 escribió:todo es adecuarse a la moza que montes,si es grande y tienes que moverla yo siempre me pongo arriba.
si pesa poco a veces la llevas de la mano .
hay que mirar la estatura del que monta a veces cuesta sacarla a pasear .
inconvenientes en las mozas grandes:
cuesta mas de maquillar es dificil encontrar ropa de su talla y no le grites que como se enfade la hostia que te da no sera de misa de 12.

respecto a las modelos cualquier cosa que les pongas les vale,mucho surtido y con mucho menos se mantienen.

pero en amores ya se sabe hecho de menos a mi modelo en algunas cosas ,pero con mi ofelia estoy contento .

pd: de que va este post. ::flash:: ::grazy:: ::flash:: ::grazy::
pues a decir verdad no se si va el post de peluquerias, esteticas, gominas o de a ver quien la tiene mas gorda y grande (la moto mal pensaos) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Responder