Colas escape tipo "Turn out"

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Bob elgordo
Invitado
Invitado

Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por Bob elgordo » 01 Jul 2012, 14:48

Buenas tardes chic@s!!!!!


Bueno, aquí os escribo mi primer post solicitando vuestro sabio consejo!!!!

Vale la pena invertir en cambiar las colas originales por unas universales, en concreto las tipo "turnout"??

O mejor ahorrar un poco mas y pillar un escape completo??

En caso de poner las colas, que pasaría con la sonda??

Si compro un escape completo, que sea homologado, ya pasaría la ITV, o habría que hacer algún tramite?

Sabéis de alguno en concreto que tenga las colas tipo "turnout"?? (es la que mas me gusta).

Perdón por el tocho!!

Todas las opiniones y consejos serán bien recibidos!!!!!!

V'sss y birras para tod@s!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Bob "elgordo"

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por pistones » 04 Jul 2012, 18:37

Hola amigo, yo no entiendo mucho, pero por lo que entiendo esas colas es lo mismo que llevar escape libre. es decir no llevan ningun atenuador de ruido, con lo cual olvidate de la ITV,
Yo llevo unos higway hawk, y le tube que poner unos atenuadores y dentro un par de estropajos nanas, o eso o saltas las alarmas de los coches a tu paso, con el consiguiente riesgo de que la policia te pare.
La tuerca para la sonda, deberias soldarla, yo lo hice asi, marque donde iba la sonda taladre y solde una tuerca, dicen los expertos o al menos eso he entendido yo que sin sonda muy posible te consumiera mas y tendrias que llevarla a que te calibraran el tema de la inyeccion, si miras por el foro veras que hay post que hablan de ello.
Consejo comprate unos escapes los que mas te gusten, y guarda los originales completos para pasar la ITV.
Esa es mi opinion
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Bob elgordo
Invitado
Invitado

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por Bob elgordo » 05 Jul 2012, 00:26

Buenas, antes que nada Pistones gracias por tu respuesta!!!!!


Por lo que he visto, hay escapes que son homologados, y otros que no.
Por lo tanto entiendo que los que son homologados si que pueden pasar la itv, (previo algún tramite que desconozco) de no ser así, no entiendo el motivo de vender escapes unos homologados y otros sin homologación.


Me han ofrecido unos vance&hinnes de los que aun desconozco el modelo, los escapes están nuevos (montados una vez y vuelta a quitar por el ruido) me los vende por 200 eur. Estan bien de precio no??



Saludos


V'ssss y birras para tod@s!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
bloster
Invitado
Invitado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Oct 2006, 15:41
Ubicación:

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por bloster » 06 Jul 2012, 19:51

yo llevo unas colas tipo turnout y sí, llevan una primera cámara restrictora del sonido, pero como todos estos que solo llevan una no estan homologados, suenan bastante (no tanto como escape libre claro) y con ellos no puedo pasar la itv, para ello le meto los de la sporster de serie a la intruder por falta de los originales que en su día perforé erroneamente y no me miran mas que en ellos estén las inscripciones de la E esa dentro de la redondita que ahora se dedican a buscar en espejos, tulipas de faros, intermitentes y demás, sin ningún tramite más por ellos.
be water my friend, be water.

Bob elgordo
Invitado
Invitado

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por Bob elgordo » 07 Jul 2012, 00:58

Gracias Bloster por tu aporte!!!!!!!


Al final me pillare los vance que me ofrecen!!! Por lo que leo son muy buenos escapes y creo que es un oferton visto los precios que tienen nuevo.

Lo dicho muchísimas gracias a todos.



V'ssss y birras ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Bob "elgordo"

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por pistones » 07 Jul 2012, 19:27

Por ese precio pillalos sin pensartelo, si estan nuevos como dices.

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Bob elgordo
Invitado
Invitado

Re: Colas escape tipo "Turn out"

Mensaje por Bob elgordo » 07 Jul 2012, 21:40

Ya les digo, fueron puestos en una C800 y vuelta a quitar por exceso de ruido!!!


Lo que no se que modelo son, ya os contare cuando los tenga!!!


V'ssss y birras ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::


Bob "elgordo"

Responder