No arranca (Intruder 250)

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Dalz » 10 Sep 2012, 08:02

Buenos dias

Esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa que la moto no arranca. Hace una semana le cambie la bateria porque ya estaba dando algunos problemas al arracancar. pero hoy giro el contacto, encienden las luces y al pulsar el arranque nada.... silencio absoluto, ni ruio del motor de arranque ni las luces bajan como si estuviera perdiendo energia por alguna derivacion....

Algunas veces lo habia hecho antes pero despues a la segunda o tercera vez que pulsaba el boton arrancaba...

Alguna idea??????

Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Man » 10 Sep 2012, 10:05

Puedes tener algun conector o cable suelto, antes arrancaba porque estaba apunto de soltarse y te daba problemas porque hacia mal contacto, ahora es posible que se halla soltado del todo y ya no hace contacto. Comprueba tambien el fusible y el boton de arranque.

Yo creo que si el motor de arranque estubiera jodido las luces disminuirian al intentar arrancar
::brindis::
Imagen

Dalz
Invitado
Invitado

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Dalz » 10 Sep 2012, 12:56

gracias

Le echare un vistazo a los fusible, porque desmontar el puño no se yo como puede terminar.....

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Mustang » 10 Sep 2012, 22:45

Puede que falle el relé de arranque , comprueba las conexiones.
Deberían llegar 4 cables , 2 son + y - para que actue la bobina cuando pulsas el "start" y cierre el contacto de los otros 2 cables , que son el positivo que va al motor de arranque.

Con mucho cuidado y sabiendo lo que tocas , puedes hacer un puente entre los 2 cables de más sección (el positivo del motor de arranque), para ver si este gira y saber si está fallando el relé . Esto como norma general , no conozco el esquema de la 250.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 10 Sep 2012, 23:06

Quita una bujia y comprueba que salta chispa, aislate la mano, y aunque parezca raro que mira llegue gasolina al carburador, suerte.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Dalz
Invitado
Invitado

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Dalz » 11 Sep 2012, 07:24

muchas gracias, esta tarde le meto mano.... quien dijo miedo

::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Mustang » 12 Sep 2012, 22:04

MOSKAKOJONERA escribió:Quita una bujia y comprueba que salta chispa, aislate la mano, y aunque parezca raro que mira llegue gasolina al carburador, suerte.
Por lo que dice , no le gira el motor de arranque , no es problema de chispa o gasolina (de momento).

Tendrá que revisar la instalación eléctrica , e ir descartando fallos en sus componentes.

Dalz
Invitado
Invitado

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Dalz » 17 Sep 2012, 14:06

Arreglado, dos tornillos abren la carcasa de los interruptores, bastante coñazo desmontar el cable del acelerador pero al final: era el interruptor habia un contacto suelto.

Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por Mustang » 17 Sep 2012, 21:50

Me alegro ::chopper::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: No arranca (Intruder 250)

Mensaje por trinsecuen » 24 Sep 2012, 14:56

Me alegro ::platano::!

Responder