MODIFICANDO INTERMITENTES EN LA 250cc

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
trinsecuen
Invitado
Invitado

MODIFICANDO INTERMITENTES EN LA 250cc

Mensaje por trinsecuen » 24 Sep 2012, 15:31

Buenas ::platano::

Hace poco hice una ñapa para la 1/4 de litro :mrgreen: : le retrase los intermitentes. Dado que hay poco espacio en la moto para 2 personas, colocarle ademas unas alforjas era algo complicado.

Al desplazar los intermitentes a la altura de la luz de freno, ganamos en la suzi mucho espacio para colocar las alforjas y que los pies del paquete puedan ir bien apoyados en los estribos.

Hay que barrenar la caja de la luz trasera con cuidado. Los cables se pasan por el lado izquierdo del guardabarros, que es donde se situa la manguera de cables de la luz trasera. De hecho utilice esa manguera como guia para pasar los cables de los intermitentes.

Finalmente vereis como los intermitentes no quedan paralelos a la luz trasera: fue un imprevisto que se esta solucionando (hay que hacer 2 cuñas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: MODIFICANDO INTERMITENTES EN LA 250cc

Mensaje por Man » 24 Sep 2012, 21:21

Buena ñapa, gracias por compartirlo ::brindis::
Imagen

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: MODIFICANDO INTERMITENTES EN LA 250cc

Mensaje por pilivigo » 24 Sep 2012, 21:34

Trinsecuen, eres un manitasssssss!!! ::brindis::
Te falta la foto con alforjas y paquete, si se deja hacer la foto, claro :mrgreen:

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: MODIFICANDO INTERMITENTES EN LA 250cc

Mensaje por trinsecuen » 25 Sep 2012, 13:42

Muchas gracias por vuestro apoyo. Hay tanto material para sus hermanas mayores y tan poco para la 125/250.....

Espero que sirva de inspiracion. E inspirad fuerte el dia de la ITV ::deos:: .

A ver si le hago una sesion de fotos: estoy esperando a una amiga con una gran idea para maquear un poco las alforjas, que son las clasicas guarras y a mi no me van los cordelitos y las chapitas. Tambien tengo que pintar las defensas de las alforjas, que estan de color "ikea". :mrgreen:

Responder