ayuda y consejo: baul shad 46

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
agabuchero
Invitado
Invitado

ayuda y consejo: baul shad 46

Mensaje por agabuchero » 10 Dic 2012, 10:57

necesito ayuda y consejo:
- un amigo estando ::brindis:: ::brindis:: con un servidor tubo un accidente, nada grave ya que estabamos en la barra del bar. un 4ruedas (por que a eso no se le puede llamar coche) dando marcha atras le tiro la moto y la dejo marcada. la cosa es que dando parte al seguro le han cambiado las piezas rayadas y le han dado un baul shad 46 nuevo, pero sin anclajes ni soportes ni nada. solo el baul. Él ahora me lo quiere dar a mi por que le ayude con el papeleo y por que ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::platano:: ::baile:: ::guitarra::
- el tema, (y me dejo de dar el coñazo) como la economia no esta bien, quiero aceptar el regalo y necesito saber como se pondria ese baul en mi c800c. Tengo respaldo y parrilla spaan, y los compre hace 4 meses por lo que aun estan nuevos; en una tienda me dijeron que seguro me tendria que deshacer del respaldo para que entre el baul, y no se que hacer.
- la duda es si merece la pena poner este baul quitando el respaldo o gastarme otros 200€ en otro baul que ya traiga incorporado respaldo...y quitar tb el que ya tengo
- y otra duda es como iria el montaje a la parrilla, que me haria falta comprar... por si alguno ya lo tiene hecho en su niña...


gracias por soportarme!!! ::xmas:: ::xmas::

Shoan
Invitado
Invitado

Re: ayuda y consejo: baul shad 46

Mensaje por Shoan » 12 Dic 2012, 17:00

Como bien dice Jota ese es el sistema a seguir. Y el respaldo para el baul lo tiene Shad y es baratito, no obstante, mira el precio y si te compensa más te haces uno en un tapicero o tú mismo si tienes herramientas y maña y lo atornillas al baúl. El de Shad, va pegado.

Lo que también puedes hacer con cinta doble cara o recuperadora, (como llaman en el gremio a la que se usa para colocar los emblemas en motos, coches, camiones y tractores)

::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ayuda y consejo: baul shad 46

Mensaje por ferthunder » 17 Dic 2012, 10:56

Puedes poner el baúl shad quitando el respaldo spaan y dejando sólo la parrilla para acoplar la base del shad. Luego le pones un respaldo al baúl, y apañado. Vale como 15 pavos:

http://www.motofan.com/accesorios/shad- ... 3/132507/f

Si quieres un consejo, mejor no le pongas respaldo. Yo hice el pardillo pensando que era buena idea y luego a la jefa no le iba bien porque se le clavaba en la espalda, o sea, molesta más que otra cosa.

agabuchero
Invitado
Invitado

Re: ayuda y consejo: baul shad 46

Mensaje por agabuchero » 17 Dic 2012, 12:48

Te refieres al respaldo que tengo q poner sobre el baul verdad??
y luego con el que quito... solo me kedaria venderlo???

pregunte en un par de talleres y por la base e instalacion... puffff, 60pavazos!!! en internet en algunas tiendas esta por 30€...
en uno de los talleres me dijeron que aunque con el soporte venian pletinas para sujetar por debajo, seria mucho mejor taladrar el cromado y fijar asi. creeis que deveria hacerlo? u otra seria forrar las pletinas e instalarlas...


gracias a todos

Responder