2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1HD

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
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carlosruizgutierrez
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2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1HD

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Feb 2013, 14:11

Buenos días. Con permiso de los administradores, cuelgo esta concentración de protesta a la que estáis invitados todos los moteros a uniros y manifestarnos por el tema de las homologaciones de motos provenientes del mercado americano.

SI ERES MOTERO, DIFÚNDELO POR UNA BUENA CAUSA. ÚNETE.
Propietarios HD
CONVOCATORIA RUTA Y CONCENTRACIÓN SOLIDARIA AFECTADOS 1HD
SÁBADO 20 de ABRIL de 2013

Queridos compañeros moteros de toda España, del mundo custom y de cualquier otro:

Desde la Asociación de Propietarios HD (APHD) os convocamos a todos para ayudar a CIENTOS de compañeros que llevan sufriendo en silencio, desde hace casi dos años, el más injusto de los castigos: tener su moto INMOVILIZADA en su propio garaje, sin poder usarla, ni venderla, ni regularizarla, por un injusto proceso iniciado por el GIAT hace ahora dos años, paralizado en los juzgados de Cuenca y Murcia, y con las administraciones públicas de las Comunidades Autonómas bloqueando permanentemente la regularización de una situación CREADA BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD.

Una injusta guerra apoyada desde marcas oficiales como HARLEY DAVIDSON ESPAÑA (personadas en la figura de ANESDOR) en su permanente lucha con su competencia "paralela", que ha puesto de manifiesto la absoluta falta de reglamentación, rigor, seriedad y, sobre todo UTILIDAD de las administraciones públicas involucradas que, en lugar de estar ahí para defender nuestros derechos, buscan las mil y un formas de interpretar a su conveniencia (¿y la de quien?) la Ley que ellos mismos hacen.

Que definen y redefinen sobre la marcha los detalles de la reglamentación, que no cumplen ninguno de los procedimientos que ellos mismos han creado, que AUN NO HAN ASUMIDO LA MAS MINIMA RESPONSABILIDAD sobre lo ocurrido, NI ESTAN DISPUESTOS A HACERLO.

Hablamos de :
- Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid
- Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Dirección General de Industria de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha
- Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por otro lado, sufrimos la lentísima velocidad de respuesta de los juzgados de Instrucción que, sabiendo la situación de tremenda indefensión, mantienen la orden de inmovilización de esto vehículos, en algunos casos forzándoles a realizar nuevas y costosas homologaciones en un proceso "especial" sin precedentes, SIN AYUDA, SIN APOYO, SIN RESPALDO, y lo peor, en el caso de los compañeros de CUENCA, sin tener siquiera esa posibilidad.
¿Esta es la justicia que nos protege? ¿Esta es la justicia que nos debe una solución RAPIDA, ya reclamada por una Audiencia Provincial?

Y mientras, el GRAN PERJUDICADO es la supuesta VICTIMA de toda esta trama aún sin resolver: EL CIUDADANO, el compañero motero que ve su moto pudriéndose en su garaje.

La misma moto que compró legalmente y por la pagó todos sus impuestos hace años. La misma moto que se matriculó siguiendo los métodos establecidos, regulados y supervisados por estas mismas administraciones. La misma moto que circuló, pasó Inspecciones Técnicas Periódicas durante años, ahora es un VEHÍCULO PELIGROSO.

Con esta convocatoria EXIGIMOS:
- Una solución INMEDIATA para que todos los vehículos inmovilizados de forma absolutamente irregular PUEDAN CIRCULAR.
- Que la D.G. de Industria de Cuenca se pronuncie y ASUMA su responssabilidad presente y pasada.
- Que el Juzgado de San Clemente dicte una orden que permita circular estos vehículos, previas las inspecciones que deseen, mientras se sigue la causa y se investigan a FONDO las causas que nos han llevado hasta aquí.
- Que la D.G. de Industria de Madrid, en la figura del Subdirector de Industria e Inspección, Sr. Jorge Iñesta, DEJE DE BLOQUEAR EL CUMPLIMIENTO de las órdenes dadas por el juez de Getafe hace ahora 1 AÑO!! y devuelvan las documentaciones a sus propietarios.
- Que la D.G. de Industria de Murcia se haga responsable de todas las "regularizaciones" que, aun si saber si son procedentes o no, se deberían a SUS ERRORES DE GESTION, y se hagan cargo de los daños causados a cientos de ciudadanos.
- Que Harley Davidson España, representada por ANESDOR, deje de personarse en estos casos para ralentizarlos. Si quiere una guerra con los importadores, que la tenga por su cuenta y QUE DEJE DE IMPLICAR Y CRIMINALIZAR, en directo y por sus medios afines, a MILES DE MOTEROS AMANTES DE ESTAS MOTOS.

Para ello, os convocamos a todos a:
20/04/13 10:00 - CONCENTRACION DE INICIO EN MADRID desde donde iniciaremos la ruta.
20/04/13 11:00 - RUTA MADRID - CUENCA de apoyo a los AFECTADOS
20/04/13 13:00 - CONCENTRACION FINAL en CUENCA

En próximas fechas publicaremos y comunicaremos oficialmente los detalles y puntos de reunión de esta RUTA SOLIDARIA.

No hace falta que seas un afectado, ni que tengas una Harley Davidson, tan solo que nos acompañes para que nuestros compañeros vean que NO ESTAN SOLOS, que las administraciones sepan que ESTAMOS UNIDOS y que NO NOS DEJAREMOS UTILIZAR MAS.

La APHD es una asociación formada solo POR y PARA ciudadanos, usuarios y propietarios de motos implicadas en esta persecución, con la intención de unirnos y defendernos de esta injusticia. Estamos personados en las tres causas abiertas y dedicamos todos nuestros esfuerzos a ayudar y defender a nuestros compañeros.

Si eres uno más de los perjudicados, te aconsejamos unirte a nosotros. Si no lo eres, te pedimos igualmente tu apoyo como simpatizante y con tu presencia en esta marcha que, SI NOS APOYAS, marcará un antes y un después. Seguro.

Con tu ayuda podemos.
Intruder C-50.

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Re: CONCENTRACION POR UNA BUENA CAUSA. 1HD

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Feb 2013, 14:14

No sé como puedo cambier el titulo del mensaje. No me habia dado cuenta que hay que poner dia hora y lugar en el titulo. Disculpas.
Intruder C-50.

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Man
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Re: CONCENTRACION POR UNA BUENA CAUSA. 1HD

Mensaje por Man » 24 Feb 2013, 18:20

Mandale un mensaje privado a Calavera
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carlosruizgutierrez
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Re: CONCENTRACION POR UNA BUENA CAUSA. 1HD

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Feb 2013, 19:15

Gracias Man.
Intruder C-50.

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Calavera
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Re: 2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1

Mensaje por Calavera » 25 Feb 2013, 02:21

Hecho. ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

carlosruizgutierrez
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Re: 2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1

Mensaje por carlosruizgutierrez » 25 Feb 2013, 09:38

Gracias Calavera. Un apunte solo, la ruta saldrá de MADRID A CUENCA.
Saludos.
Intruder C-50.

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Re: 2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Abr 2013, 18:01

Intruder C-50.

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Re: 2013-Abril-20/Cuenca/Concentracion solidaria afectados 1

Mensaje por carlosruizgutierrez » 18 Abr 2013, 11:23

ANIMAROS!!!

HARLEY DAVIDSON ESPAÑA QUIERE "AYUDAR" A LOS AFECTADOS 1HD... Manda cojones.


“…Al menos eso dicen sus directivos y sus portavoces: nada les gustaría más que ayudar a los pobres afectados. Nuestra opinión es la contraria, y los hechos apuntan en esa dirección una y otra vez.”

Hola a todos!

Desde la APHD queremos compartir con vosotros dos importantes novedades en el caso de San Clemente

LA PRIMERA, venida esta vez de la mano de ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del Sector de las dos ruedas, que representa en este caso los intereses de Harley Davidson y de otros fabricantes, a través de quienes están personados en las causas de San Clemente y Murcia, y lo intentaron por todos los medios en Getafe, por suerte sin éxito.

Hace pocos días han presentado un informe pericial bastante extenso, que explica con todo detalle (según su criterio, obviamente conveniente a HD):

- Por qué el proceso de homologación de las motos está mal hecho
- Cómo se ha detectado esta situación en diversas ITVs
- Por qué las regularizaciones que se están haciendo tampoco son válidas
- Cúal es el coste real de adecuar una moto al mercado europeo (entre 6.000 y 7.000 euros)

Definen con todo detalle las mismas afirmaciones que el GIAT (que no es un órgano técnico) ha venido contando a los usuarios intervención tras intervención. Declaran con sorprendente exactitud la interpretación de los Reales Decretos tal y como la han venido explicando Ministerio de Industria en los últimos tiempos (y de la que jamás se había oído hablar antes de este caso, según las declaraciones de gran cantidad de ingenieros especializados).

Y, lo peor, dejan claro, según su visión, que el número de motocicletas que deberían ser homologadas de nuevo es incalculable. En base a este informe presentado, ANESDOR (o sea HARLEY DAVIDSON ESPAÑA), ha solicitado al juzgado de San Clemente que amplíe el rango de motocicletas investigadas al año 2008 e incluya más ITVs en el caso. Esta es la ayuda para los afectados: aumentar su número!!

En nuestra opinión, esto no hace sino evidenciar el interés real de HD ESPAÑA, que han estado detrás de ello desde un comienzo, que el único motivo de esta causa ha sido dominar el mercado y terminar de destruir a las pequeñas empresas que le han hecho una dura competencia los últimos años.

Para información de cualquiera, os colgamos en estos enlaces acceso a las dos primeras partes del informe pericial (son bastante pesadas) y omitimos el resto pues solo son Anexos Técnicos de menor importancia.
Parte 1: https://www.dropbox.com/s/9qxkdv9su3lf3 ... OR%20I.PDF
Parte 2: https://www.dropbox.com/s/ol6wpnsu0r628 ... R%20II.pdf

LA SEGUNDA, y no menos interesante, es la comparecencia de Harley Davidson España en San Clemente el próximo lunes 22 de Abril. Tras el auto de 31 de Octubre en el que el Juzgado acordó preguntarle al fabricante si las motos habían sido fabricadas para cumplir la homologación europea, la APHD se opuso y presentó recurso, alegando primero que HD ESPAÑA era parte interesada y, segundo, que se le deberían hacer al fabricante una serie de preguntas:
- Que indicara los elementos precisos que, de fabrica, distinguían a estas motos
- Que explicara las diferencias y utilización de las numeraciones 1HD y 5HD
- Que acreditara documentalmente, las homologaciones de AMBAS numeraciones (las 1HD anteriores a 2003 y las 5HD posteriores).
Si bien nuestro recurso fue desestimado, como TODOS los que tenía el Juzgado recogidos, se acordó citar al fabricante para que declarara y que pudiéramos efectuar las preguntas que consideremos oportunas.

La comparecencia, que había sido aplazada, ha sido fijada para el lunes 22 de Abril y creemos que asistirá a la misma su presidente, el ya conocido de todos Josep Grañó.

Por nuestra parte, desde luego, ESTAREMOS ALLÍ.

Aprovechamos para recordaros a todos que, aparte de esta comparecencia, el sábado 20 terminaremos justo allí nuestra RUTA-CONCENTRACIÓN SOLIDARIA, que partirá de Madrid a las 10 de la mañana.

Los afectados NECESITAN vuestra presencia. Hagamos que vean que NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR ASÍ, que los afectados tienen TODO NUESTRO APOYO.

Allí nos vemos!
Un saludo a todos.
APHD
Intruder C-50.

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