Luz punto muerto

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: Luz punto muerto

Mensaje por BRAVO » 12 Mar 2012, 16:46

Hola a todos, rescato el tema porque me está pasando lo mismo desde el sabado, no se si coincide que lavé la moto a presión, el caso es que por la noche, despues de circular por madrid un buen rato, cuando fui a dejar la moto vi que no se encendia la luz de pm aunque yo notaba con la palanca esta en pm, lo curioso es que si sacaba la pata de cabra se paraba el motor. Cuando la cogí para volver a casa fue todo bien hasta que llegué al garaje y me hizo lo mismo. Esta mañana igual, al cogerla va todo bien y cuando se calienta ya deja de encienderse la luz de pm y se repite la historia. Curioso de cojones.

Alguien sabe que coño le pasa!!!

Saludosss.

Z21
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Z21 » 12 Mar 2012, 19:33

Si el sensor que lleva es electrónico , pues es muy posible que tengamos que mirar centralita
Si es mecánico (pulsador como el de la luz del freno o similar) pues en un elevado porcentaje es muy posible sea de ahí , ya que el pulsador puede ser conmutado es decir si hay una velocidad metida no arranco y si estoy en pm arranco y dado que la misma pieza realiza los dos trabajos , y a partir de ahí , mirar rele y despues taller

Z21
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Z21 » 12 Mar 2012, 19:49

ATHOR escribió:Hola a todos, rescato el tema porque me está pasando lo mismo desde el sabado, no se si coincide que lavé la moto a presión, el caso es que por la noche, despues de circular por madrid un buen rato, cuando fui a dejar la moto vi que no se encendia la luz de pm aunque yo notaba con la palanca esta en pm, lo curioso es que si sacaba la pata de cabra se paraba el motor. Cuando la cogí para volver a casa fue todo bien hasta que llegué al garaje y me hizo lo mismo. Esta mañana igual, al cogerla va todo bien y cuando se calienta ya deja de encienderse la luz de pm y se repite la historia. Curioso de cojones.

Alguien sabe que coño le pasa!!!

Saludosss.
Aquí tienes don consultarlo
¿Tiene alguna pregunta acerca de una parte o un problema general? Envíanos un email a Suzuki_parts@alpha-sports.com .
y son estos mismos http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: Luz punto muerto

Mensaje por mako » 09 Ago 2013, 00:19

Hola, retomo este hilo, esta semana he estado con el mecanico y me ha confirmado que es la pieza que hace referencia Juanma, la nº. 42.
Segun me han dicho, con el tiempo se va gastando y la pista hace mal contacto, por eso falla.
De momento no la he cambiado, pero no tardare en hacerlo.
El enlace al sitio de Alphasports es este:


http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=3163926

Un saludo
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: Luz punto muerto

Mensaje por BRAVO » 27 Ago 2013, 12:06

A mi me paso lo mismo, 60€ y listo.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 5112-b.jpg

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: Luz punto muerto

Mensaje por mako » 27 Ago 2013, 20:58

No veo bien la pieza Athor, podrías subir una donde se vea más clara?
O verificar que sea la no. 42 a que hago referencia.
El precio no me cuadra, por la página de despieze sale algo más cara.
Gracias, un saludo
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Responder