Hay algun post que tenga fotos del desmontage de la rueda trasera de la C 800
Saludos
Desmontar rueda trasera
Moderador: Sparrow
- pistones
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Re: Desmontar rueda trasera
No tiene misterio, tienes que quitar la tapa de plástico que hay en el lado izquierdo y ahí esta la cabeza del tornillo del eje, luego aflojas la tuerca y sacas el tornillo en ese sentido, con lo único que has de gastar cuidado es con el separador que hay entre la cardan y la rueda, que por la grasa se puede quedar pegado en la cardan y si después se te cae al suelo y lo montas todo sin eso puedes romper las coronas.
También hay un despiece de la moto que te puede orientar, solo que yo ahora no lo tengo si encuentro el enlace te lo colgare en otro post.
saludos
También hay un despiece de la moto que te puede orientar, solo que yo ahora no lo tengo si encuentro el enlace te lo colgare en otro post.
saludos
- lucas
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Re: Desmontar rueda trasera
Del lado derecho tambien tienes que soltar el tornillo de ajuste del freno trasero y el de la varilla.
Saludosssssss
Saludosssssss
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- mako
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Re: Desmontar rueda trasera
Tienes dos opciones para sacar esa rueda una vez hayas hecho los pasos que han comentado los amiguetes (aflojar eje y tambor)
1-Levanta la moto con la ayuda de un caballete por la parte central (+/- a la altura de la pata de cabra) unos 15cms del suelo
2-Retira el guardabarros trasero, es bastante facil de hacer, solo tienes que aflojar los 4 tornillos laterales que lo sujetan a los nervios cromados y desconectar la ficha de la corriente que va al piloto trasero.
La segunda opcion es algo mas comoda pero requiere de algo mas de tiempo, y de todas maneras es aconsejable que estabilices la moto y la eleves un pelin hasta que la rueda trasera quede en el aire para poder sacarla con facilidad.
En el manual de usuario tienes la explicacion del primer modelo en la pagina 64 y 65 con alguna foto.
Espero haberte ayudado, pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Nos vemos en las kedadas!!
1-Levanta la moto con la ayuda de un caballete por la parte central (+/- a la altura de la pata de cabra) unos 15cms del suelo
2-Retira el guardabarros trasero, es bastante facil de hacer, solo tienes que aflojar los 4 tornillos laterales que lo sujetan a los nervios cromados y desconectar la ficha de la corriente que va al piloto trasero.
La segunda opcion es algo mas comoda pero requiere de algo mas de tiempo, y de todas maneras es aconsejable que estabilices la moto y la eleves un pelin hasta que la rueda trasera quede en el aire para poder sacarla con facilidad.
En el manual de usuario tienes la explicacion del primer modelo en la pagina 64 y 65 con alguna foto.
Espero haberte ayudado, pregunta lo que necesites que para eso estamos.
Nos vemos en las kedadas!!
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...
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