Sorteo habitaciones

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Sorteo habitaciones

Mensaje por Caronte » 10 May 2018, 17:24

Hola a todos:

Tal y como se hizo el año pasado, vamos a proceder a un sorteo para que dos socios puedan disfrutar del alojamiento en el hotel de la KDD nacional durante el fin de semana (viernes y sábado).

Los ganadores del sorteo serán elegidos mediante el procedimiento siguiente:

1) El socio cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo diario de la ONCE del lunes 14/05/2018 y el socio cuya numeración sea la inmediatamente superior.

2) Si el primer socio agraciado fuese el último de la lista (69), el siguiente será el socio número 1.

3) Pueden comprobarse los números de socio actualizados en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/44f5900mncpyu ... 8.pdf?dl=0

4) Si las dos últimas cifras del sorteo diario de la ONCE del 14/05/2018 no se correspondiesen con ningún socio, el ganador se obtendría del sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta obtener dos ganadores, momento en que se daría por finalizado el sorteo.

5) Si tras el sorteo del jueves 17/05/2018 no hubiese ningún socio ganador, éste continuaría el lunes 21/05/2018.

6) Si tras el sorteo del jueves 24/05/2018 no hubiese ningún socio ganador, éste se consideraría desierto.

7) No se podrá canjear el premio por dinero en metálico ni se podrá disfrutar en caso de no asistir a la KDD o no pernoctar en el hotel de la nacional.

8) Si un socio ganador renuncia al premio y lo comunica con la suficiente antelación, el premio pasaría al socio con numeración inmediatamente superior que no haya sido premiado en este sorteo.

9) En caso de cualquier tipo de conflicto con la celebración de este sorteo o la entrega de los premios, será potestad de la Junta Directiva resolver dicho conflicto.

Bueno, esperamos que no haya dudas en el procedimiento del sorteo y os deseamos mucha suerte a todos.

Nos vemos en breve.

Saludos.
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por Caronte » 17 May 2018, 06:50

Hola a todos:

Tras no resultar ganador ningún socio en los sorteos del 14 y 15-may, finalmente, tenemos ganadores obtenidos del sorteo de syer 16-may:
Socio 45, Fer
Socio 46, Trakka

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos.
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1779
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por fer » 18 May 2018, 00:14

::platano:: ::baile:: ::baile:: ::platano::
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Avatar de Usuario
SAMY
Invitado
Invitado
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2017, 09:57
Ubicación: Alcorcón- MADRID

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por SAMY » 18 May 2018, 09:12

Enha Fer y Trakka.
No pienses que es que estoy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste..., ¡MANERAS DE VIVIR!

Avatar de Usuario
YIVI
Invitado
Invitado
Mensajes: 39
Registrado: 15 Oct 2017, 18:47
Ubicación: Malaga

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por YIVI » 22 May 2018, 10:11

Que bien FER. Suertudo nos vemos muy pronto
::platano::

Avatar de Usuario
SAMY
Invitado
Invitado
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2017, 09:57
Ubicación: Alcorcón- MADRID

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por SAMY » 22 May 2018, 18:17

Acabo de ver la pifia de mensaje de enhorabuena que en vué en lugar del que debía haber mandado, vayan mis disculpas por delante e intentaré arreglarlo.
- Mi más sincera ENHORABUENA a los afortunados Fer y Trakka[/b]. ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::
No pienses que es que estoy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste..., ¡MANERAS DE VIVIR!

Avatar de Usuario
SAMY
Invitado
Invitado
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2017, 09:57
Ubicación: Alcorcón- MADRID

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por SAMY » 22 May 2018, 18:24

Está visto que el corrector y yo somos incompatibles..., no hay mensaje que escriba que no lleve algún error.
ENVIÉ, debía poner "coño ya"
No pienses que es que estoy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste..., ¡MANERAS DE VIVIR!

Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1779
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por fer » 23 May 2018, 00:27

::meparto:: ::meparto:: ehaaa gracias
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Avatar de Usuario
Trakka
Socio
Socio
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2015, 10:12
Ubicación: Valencia
Número de Socio/a: 39

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por Trakka » 24 May 2018, 09:48

Hola a todos, es un honor ser agraciado con este inmenso regalo, pero por temas personales no voy a poder asistir al evento, y más este año que lo necesitaba, en fin las cosas no salen como uno quiere y desea.

Dejo libre mi premio para que otros compañeros puedan beneficiarse de este regalo de la asociación.

Espero veros a todos pronto.

Un abrazo y muchos kms juntos.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por Caronte » 24 May 2018, 12:38

Trakka, lamento mucho que no puedas asistir.

Eso implica que el premio pasa al siguiente socio:
47 Cítrico

Si tampoco asistiese (de momento no está apuntado en la lista de reservas) pasaría al siguiente (48, Azazel) y así sucesivamente hasta que haya un socio que asista.

Saludos.
Qui perseverat vincit

CITRICO
Invitado
Invitado
Mensajes: 95
Registrado: 27 Oct 2014, 18:28
Ubicación: blanes (gerona)

Re: Sorteo habitaciones

Mensaje por CITRICO » 26 May 2018, 17:16

Lo siento mucho yo tampoco asistire .espero q mi bro azazel la aprobeche pues le cedo el privilegio con todo placer. Gracias!!
¡¡¡GASOLINA EN VENA!!!

Responder