intruder m800 se cala al bajar marchas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
jaxveros
Socio
Socio
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2021, 20:30
Ubicación: castellon

intruder m800 se cala al bajar marchas

Mensaje por jaxveros » 13 May 2023, 15:53

Buenas tardes

Desde hace ya algun tiempo vengo notando que se me cala la moto cuando voy bajando marchas. Me explico, de rotonda a rotonda por ejemplo acelero y antes de llegar ya bajo marcha y paf, se cala, vuelvo a arrancar y sigo sin problemas... pero esto me ha llegado a pasar seguido y en intervalos muy cortos (tengo el komobi pro y veo hasta donde se ha parado).
Una vez, lo lleve al taller y me dijeron que era de la bomba de la gasolina, la verdad es que despues del taller ha estado un tiempo sin hacerlo pero ahora vuelve otra vez y eso fue el año pasado... dudo que vuelva a ser la bomba...
A ver si alguno podeis orientarme que podria ser.

Salud y buena ruta!!

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: intruder m800 se cala al bajar marchas

Mensaje por Manbe » 17 Jun 2023, 20:53

Tiene pinta de ser fallo de alimentacion ,miraste el estado del deposito?
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

jaxveros
Socio
Socio
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2021, 20:30
Ubicación: castellon

Re: intruder m800 se cala al bajar marchas

Mensaje por jaxveros » 25 Ene 2024, 20:01

problema solucionado. Os cuento, lo llevo a un chico mecanico vecino y me hizo lo que no me hicieron en dos talleres... encontrar el fallo y cobrarme lo que se tenia que cobrar... uno de ellos (que ha cerrado por suerte para el) me cobro por el cambio de la bomba de la gasolina que al final hemos visto que no hizo.
La solucion era la sonda de la temperatura que se habia estropeado. al ir en marchas cortas y estar menos ventilada, se paraba por seguridad. Estando en carretera y con todo el aire dandole no se calentaba tanto... la verdad muy logico ::chopper::

Responder