Mi cambio de escapes
Moderador: Sparrow
- Paco
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Mi cambio de escapes
Bueno, despues de bastante tiempo pensandolo al final me decidi a cambiar los escapes, os cuento mi esperiencia
Puse los cobra slascut, en el tema de instalacion, una tonteria, son 3 tornillos cada escape.
En principio deje la sonda sin poner, enrollada por dentro de la moto, para probar a ver como iva. Viajecito a Benavente, a los 160 km se me encencio la reserva por primera vez, reposte y entraron 11 litros, el viaje fue tranquilo, a una velocidad constante de 120 mas o menos. Conclusion gasto mucho.
Me decidi a poner la sonda, muy a mi pesar ya que eso de hacer una agujero a una cosa nueva de casi 500? no me molaba nada.
Me arme de valor y taladro y se la puse, una agujero del 10 me parece que era la broca y para sujetarla no me complique demasiado, en vez de soldarla ya que no tenia a mano conque hacerlo simplemente la pegue, bueno pegue una tuerca que compre, que por cierto no la tienen en cualquier sitio, es de un paso especial, la pegue con soldadura en frio de nural y quedo bastante bien, de momento aguanta.
Despues de un viajecito a nava de la asuncion a la misma velocidad, 120 mas o menos, que por cierto me lo pase de pm, llegue a casa sin problemas, la primera vez que se me encendio la reserva fue a los 208 km, fuy a repostar y me entraron 11 litros.
Conclusion por lo menos en mi caso
sin sonda 160 km.............11 litros
con sonda 208 km.............11 litros
Como que hay un poco de diferencia, eso si, desde que llegue a los 160 km iva un pelin acojonado mirando todo el rato la lucecita esperando que se encendiera y menos mal que no lo hizo, porque no vi ni una gasolinera abierta
salu2
Puse los cobra slascut, en el tema de instalacion, una tonteria, son 3 tornillos cada escape.
En principio deje la sonda sin poner, enrollada por dentro de la moto, para probar a ver como iva. Viajecito a Benavente, a los 160 km se me encencio la reserva por primera vez, reposte y entraron 11 litros, el viaje fue tranquilo, a una velocidad constante de 120 mas o menos. Conclusion gasto mucho.
Me decidi a poner la sonda, muy a mi pesar ya que eso de hacer una agujero a una cosa nueva de casi 500? no me molaba nada.
Me arme de valor y taladro y se la puse, una agujero del 10 me parece que era la broca y para sujetarla no me complique demasiado, en vez de soldarla ya que no tenia a mano conque hacerlo simplemente la pegue, bueno pegue una tuerca que compre, que por cierto no la tienen en cualquier sitio, es de un paso especial, la pegue con soldadura en frio de nural y quedo bastante bien, de momento aguanta.
Despues de un viajecito a nava de la asuncion a la misma velocidad, 120 mas o menos, que por cierto me lo pase de pm, llegue a casa sin problemas, la primera vez que se me encendio la reserva fue a los 208 km, fuy a repostar y me entraron 11 litros.
Conclusion por lo menos en mi caso
sin sonda 160 km.............11 litros
con sonda 208 km.............11 litros
Como que hay un poco de diferencia, eso si, desde que llegue a los 160 km iva un pelin acojonado mirando todo el rato la lucecita esperando que se encendiera y menos mal que no lo hizo, porque no vi ni una gasolinera abierta
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daniel san escribió:Pos yo se los he puesto y voy sin la sonda cuando volvimos de Nava de la Asuncion mas o menos 170 km Y todavia me quedan 2 indicadores de gasolina supongo que para hacer mas o menos otros 40 o 50 km y volvimos con alegria 120 y tramos a 130.
Hablais mucho de consumos y tal pero no decis nada de como suenan (solo lo ha comentado Ben, pero no sus propietarios)
Esas motos hay que oirlas YA.
Tenemos que quedar pronto...
V?ssssssss
- Paco
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La verdad es que no se de que tipo es, simplmente la quite la sonda y la lleve a la tienda, pero es la misma historia que el tornillo que lleva en las defensas, ya hace algun tiempo los cambie y creo que eran del mismo paso, diferente al que normalmente se usaPaco cual es el paso de rosca ( gas , Metrica ,Witvor ect) y de donde la has saado o comprado.Y Cual es el producto que has usado para pegarla .
Estoy en tu caso llevo la sonda debajo del asiento y observo que me gasta mucho mas.
Saludos
De sonido cojonudo, no tuvimos la oprtunidad, pero en benavente ya los tenia puestosHablais mucho de consumos y tal pero no decis nada de como suenan (solo lo ha comentado Ben, pero no sus propietarios)
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salu2
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esos cobra de paco petan de lo lindo, y eso q habia mucho escape en nava
daniel, la amoto te gasta tanto por q la centralita de inyeccion no recibe ningun dato del sensor de emisiones (sonda lambda) y pasa a un programa de "emergencia" intermedio, es decir, para ir a la misma velocidad, gasta mas, creo q ya lo explique en uno de tantos post sobre escapes
aqui va una afoto de mis V&H, a ver si sale bien
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
daniel, la amoto te gasta tanto por q la centralita de inyeccion no recibe ningun dato del sensor de emisiones (sonda lambda) y pasa a un programa de "emergencia" intermedio, es decir, para ir a la misma velocidad, gasta mas, creo q ya lo explique en uno de tantos post sobre escapes
aqui va una afoto de mis V&H, a ver si sale bien
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