un saludo peña
pues eso, aprovechando q tengo la amoto medio desmonta pa cambiar las bujias, a ver si alguno me echa una mano y me dice como cambiar el anticongelante, el tapon de llenado, le tengo controlao, pero no se por donde se vacia y, si despues, hay q purgarle o algo como al r8 de mi viejo.
gracias lumbreras
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
CAMBIO ANTICONGELANTE
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
k pasa tronn,,,, yo se lo cabie la semana pasada, sibila moto en un baballete a una altura considerable para trabajas con comodidad , le solte el manguito del bote expansor y tirando de el hacia abajo al maximo, con el tapon de llenado kitado, despues limpie el bote expansor y lo monte de nuevo.........la arrancas hasta k el ventilador actue un par de veces y revisas el nivel del bote expansor añadiendo liqiodo si fuese necesario.
Espero haberte sido util,,,,, v¨ssssss
Espero haberte sido util,,,,, v¨ssssss
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
APARTE DE LO QUE YA TE HAN CONTESTADO PUEDES SOLTAR EL MANGUITO INFERIOR DEL RADIADOR Y CON LA MANGUERA POR LA BOCA DE LLENADO HECHAR AGUA PARA MEJORAR LA LIMPIEZA DEL RADIADOR Y ELIMINAR POSIBLE BARRO SI TIENE YA ALGUN TIEMPO.
HECHALE ANTICONGELANTE DEL BUENO QUE HAY MUCHA AGUA CHIRRI PORAI
MI MERCEDES USA UN ANTICONGELANTE QUE ES BASTANTE MAS ESPESO QUE EL NORMAL (GEL ANTICONGELANTE) ES MARCA DE LA CASA YO LO HE UTILIZADO EN ALGUNA MOTO QUE TENGO PARA CIRCUITO Y LA VERDAD ES QUE BAJA BASTANTE LA TEMPERATURA A ALTAS REVOLUCIONES PERO NO LO HE USADO EN NUESTRAS MOTOS QUE VAN A UN REGIMEN MENOR
HECHALE ANTICONGELANTE DEL BUENO QUE HAY MUCHA AGUA CHIRRI PORAI
MI MERCEDES USA UN ANTICONGELANTE QUE ES BASTANTE MAS ESPESO QUE EL NORMAL (GEL ANTICONGELANTE) ES MARCA DE LA CASA YO LO HE UTILIZADO EN ALGUNA MOTO QUE TENGO PARA CIRCUITO Y LA VERDAD ES QUE BAJA BASTANTE LA TEMPERATURA A ALTAS REVOLUCIONES PERO NO LO HE USADO EN NUESTRAS MOTOS QUE VAN A UN REGIMEN MENOR
-
- Invitado