A DOBLE O NADA, POR LA VIDA.........

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
EnricVolusian
Invitado
Invitado

A DOBLE O NADA, POR LA VIDA.........

Mensaje por EnricVolusian » 14 Nov 2007, 15:35

Pos si , tal como dice el titulo he pasado en pocos meses de ir a 0 Km. a + de 200 en mis viajes con la Volusia.

Bien, explico el tema porque no me dan solución para ello y a ver si por casualidad, por estos lugares de nuestras intruders a alguno le ha pasado lo mismo y le supieron dar solución.

Pues me ha ocurrido que, siendo poseedor de una Volusia del 2002 de carburación y habiendo viajado por todo lo largo y ancho de nuestra España e Islas, con mi maravillosa y siempre imperturbable Volusia, hace aproximadamente cinco meses, que me trae de culo con la velocidad, no me refiero a la carrera en si mismo, ya que todos sabemos lo bien y buenas monturas que son nuestras maquinas, me refiero exactamente al velocímetro, ese aparato que le solemos sacar brillo y tiene lucecitas debajo de nuestros ojos.

Bien, pues ese aparato a pasado de marcar 0 a marcar el doble, en la relación recorrido / tiempo, me explico, por lo que sea en mi ultimo viaje a Teruel se estropeo el aparato en cuestión (velocímetro) y marcaba siempre 0 y nunca hacia ningún Km., y me llegue a subir hasta San Sebastián y nada, el aparato 0, y seguía sin hacer ningún Km. el cuadro funcionando perfectamente con sus luces y todo, pero nada el a 0 por Hora, tampoco es para estresarse no?, pero bueno............. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nada pues habrá que pasar por el mecánico ::alarm:: y pasé, bien me piden documentación de la Volusia para saber exactamente el modelo, y me dice que hay que cambiar el sensor, el aparatejo que va a la rueda, esa delantera, que da vueltas y controla la vueltas que da y tal, que es barato y pequeño, pues bien, me lo cambian urgentemente y me salgo para las islas, que pa Ibiza que nos marchamos y a tope............por la autopista hasta Valencia no baje de los 200 Km/por hora, pues el aparatejo en cuestión dice que voy a toda pastilla, controlamos la velocidad a la que marcho con los compañeros y resulta que me marca justamente el doble de la velocidad a la que marchamos.

Bueno, bueno.............. ::guitarra:: ::guitarra:: ::baile:: yo ya no se, si esta recuperando lo perdido ::meparto:: ::meparto:: , o lo hace por joderme ::smoker2:: ::smoker2:: , que se que le gusta por otra parte ::smoker1:: , pero ya creerme que me esta jodiendo el tema. Mas cuando ahora ya he pasado por el mecánico me dice nuevamente que posiblemente sea todo el cuadro el que falle y me costara un pastón ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. .

Bueno, pos eso, no me alargo mas, que si a alguien le ha pasado, pues que me lo cuente y si soy el primero, pos mira desvirgado que estoy y podré comentar el gusto que dará al final ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. . ...........................Aquí si que podría entrar, para probar el asunto el P.M. que lo tengo cerca y me podría dejar el cuadro para probarlo y saber exactamente, de que se queja mi querida Volusia, si del aparato o el sensor.

Un saludo.

VSSSSSSSSSSSSSS ::guitarra:: ::brindis:: ::baile:: ::chopper:: ::guitarra::

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 14 Nov 2007, 15:40

Si necesitas el velocimetro, tendre uno disponible.

En la casa cuesta un paston grande....


SALUDOS DESDE ALICANTE ::platano::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Nov 2007, 16:31

Y cual es el problema? Ahora puedes fardar un rato ::chopper::

En serio, tiene pinta de que el problema sea del sensor que te han cambiado no del velocímetro.

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 14 Nov 2007, 20:39

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 14 Nov 2007, 21:48

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: MU BUENO XELIN ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ANTES DE NADA A VER SI SE TE HA DESCONFIGURADO SIMPLEMENTE. TE EXPLICO EODOS LOS VELOCIMETROS Y CAPTADORES NECESITAN UNA FORMULA MATEMATICA PARA MARCAR UNA VELOCIDAD O SEA CADA VUELTA DE LA RUEDA HACE X METROS ESO MULTIPLICADO PO Y HACE Z KM/H
ES COMO CUANDO DE NIÑOS COMPRABAMOS LOS CUENTAKILOMETROS DIGITALES DE LAS BICIS Y HABIA QUE INTRODUCIRLE EL DIAMTRO DE LA RUEDA PUES LO MISMO A VER SI TE PUEDEN MIRAR ESO A VER QUE TAL

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 16 Nov 2007, 10:58

JUANJO, estaremos en contacto, para cuando pueda probar el cuadro y sepa realmente de que se trata. Gracias.

BUKE, yo también pienso lo mismo, creo que no es el sensor adecuado, que por otra parte me resultaría lo mas barato ::amontonao:: . Y lo de fardar no se..........lo malo es si me meto una piña el Km. marcaría velocidad extrema y la culpa para mi, por ir tan tirao. ::brindis::

XELIN, vaya vaya. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: . no le iría mal, por lo menos daría la ilusión de velocidad. Es verdad se tiene que mirar mas el paisaje.

BEN sigue asi... ::meparto:: ::meparto:: ........ se ve que estas en todo. ::brindis::

TER MORS, los mecánicos que tenemos por estos lugares, suelen reparar pinchazos, arreglar bicicletas, cambiar bujías y aceites y poco mas, como les diga lo de la desconfiguración del velocímetro igual se les coge un stress para toda la vida, yo, si me he atrevido a desmontarlo al completo, pero no le puedo echar mano por ningún lado y lo he dejado como estaba.

Gracias a todos

vSSSSSSSSSSSSSSS ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 16 Nov 2007, 12:49

Ya nos irás contando

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 16 Nov 2007, 15:55

Con lo deprisa que voy, no se si tendre tiempo de contar mucho... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


vssssssssss ::guitarra:: ::brindis:: ::baile:: ::guitarra::

Responder