ESCAPES REGULABLES

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
CANA
Invitado
Invitado

ESCAPES REGULABLES

Mensaje por CANA » 29 Nov 2007, 17:37

HOY E ESTADO EN RUTA 66 (MATARO) Y E ESCUCHADO POR DOS VECES AL DUEÑO DE LA TIENDA INTENTAR VENDER UN NUEVO Y NOVEDOSO PRODUCTO QUE SEGUN EL SOLO VENDIA EL Y NADIE MAS EN ESPAÑA.

SE TRATABA DE ESCAPES REGULABLES ( EN SONIDO ) NO ME DIGAIS COMO PERO SEGUN EL CON UN BOTONCITO PODIAS CAMBIAR DEL SONIDO ORIGINAL AL MAS RUDO Y BASTO SONIDO CUSTOM, POR LO QUE ESCUCHE SALIAN A LA VENTA POR 900 LEROS PERO EL LOS VENDIA POR 700 LEROS O ALGO ASI. AH Y SIN PROBLEMA LA ITV

COMO SE QUE EN ESTE FORO SOMOS MU GÜENOS Y SABEMOS DE TÓ AQUI OS DEJO MI HISTORIA DE HOY
. :mrgreen:

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 29 Nov 2007, 21:23

KIERES VACIAR LOS ESCAPES DE UNA VEZ Y DEJARTE DE ROYOS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 29 Nov 2007, 22:45

efectivamente amigo cana los hay y los hay homolagados muy cerkita de ti los montan en costom- biker ( preguntale al garci veras como te informa)

v´sssss

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 30 Nov 2007, 08:27

TONE escribió:efectivamente amigo cana los hay y los hay homolagados muy cerkita de ti los montan en costom- biker ( preguntale al garci veras como te informa)

v´sssss
COÑO CONOCES A GARCI???, YA ME INFORMARE........

HUGOS GARCI NO ES EL DEL CINE..........QUE YA TE VEO LA COÑA :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Nov 2007, 09:27

escapes de esos regulables hay muchos modelos....yo conozco unos cuantos de diferentes fabricantes....ahora, que sea EL el unico que los vendeen españa me resulta rarisimo....ya que practicamente todas las tiendas españolas trabajan con los mismos distribuidores.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Nov 2007, 09:30

es mas...te estoy por apostar a que los escapes que decia el palomo son los "Pacemakers" de national Cycle.....es que me puse a pensar en lo del botoncito y me dije....coño, ya se cuales son.

mirad este video :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

http://www.peacemakersexhausts.com/video/video_mpg.html
de todas formas para nuestro modelo me parece que no se hacen.

salu2

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 30 Nov 2007, 09:56

Es más, en Zaragoza está:

Código: Seleccionar todo

http://www.accesoriosmoto.info/SONIDOESCAPES.htm

que también tiene un sistema para cambiar el sonido de
escapes mediante una válvula, adémás ya se ha comentado
en varias ocasiones en este foro y más de uno los lleva
instalados, como si no recuerdo mal el amiguete Enric.



Un saludo, ráfagasssssssssssssssssssssssss ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Nov 2007, 11:27

pero volus....es que no e slo mismo...

lo tuyo son unas valvulas que se le ponen a cualquier escape que no es mas que hacerle un taladro y quitar y ponerle un tapon....

estos escapes quue te comento llevan dentro una mariposa como la de un acelerador, que se habre o se cierra con pulsar un boton en el manillar....es mucho mas estetico y comodo, ya que si tu pones las valvulas y luego las quitas te toca tapar el agujero de los escapes....y cerrarlas con el pie es facil....pero trata de abrirlas mientras vas en marcha o segun acabes de bajarte de la moto...abrasa eso que no veas :mrgreen:

a mi personalmente me parecen unos escapes interesantes, ya que el coste tampoco es tan elevado respecto de los modelos habituales.

salu2

ZARCEÑO
Invitado
Invitado

Mensaje por ZARCEÑO » 30 Nov 2007, 11:53

hola compañeros, alguna información mas del tema, donde poder ver modelos, un saludo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Nov 2007, 11:58

Ya lo he contratasdo yo y los famosos pacemakers estos solo se venden para harley...las VTX1800 de honda y para la Yamaha Dragstar y Royal Star.....pa suzuki na de na ::mad::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 03 Dic 2007, 13:11

CON RAZON A MI NO ME LOS OFRECIO EL TIO ::grazy:: ::grazy::

Responder