consejo sobre escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 16 Dic 2007, 15:17

::platano:: hola saludos ,yo tengo puestos unos Silverstail estan homologados,y suenan mas o menos bien, tienen la valvula de gases tambien, y tienen unos tapones k se kitan con 2 tornillos y no veas lo k suenan si algun dia coincidimos,lo comprobaras, porsupuesto yo los tengo kitados,los pondre para pasar la itv,y en la suzuki de leon puestos me costaron 450€ por si te interesa saberlo un saludo desde Leon ::brindis:: ::amontonao::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 17 Dic 2007, 07:06

escusa para poner un post........................ ::baile:: ::baile:: ::baile::

señores quien haya pedido hebillas que vaya pagando,lo comento porque hay mucha gente que no entra en el post y no se ha enterado que ya se paga............... ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::baile::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Dic 2007, 16:20

Unos que dan muy buen sonido sin llegar a ser escandalosos son los Vance&Hines Cruzers lo malo que sson bastante mas cortos que los origibnales.....similares son los Cobra Slashcut que son un poco mas largos aunque personalmente no me gusta tanto su sonido....ninguno de estos trae tuerca para la sonda.

yo llevo unos Vance&Hines Straightshots a los que les voy a soldar la tuerca para la sonda....a ralenti y altas revoluciones suenan genial...pero a medio regimen son algo escandalosos...asi que voy a ponerles unos silenciadores especiales de la casa para modificarles el sonido....ya se vera.

los Silverstail que menciona el amigo no los encuentro por ningun sitio ni se nada de ellos ::grazy::

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 20 Dic 2007, 19:18

hola de nuevo referente a los escapes pone.(The Original Silver Tail custon pipes)y si pones en el google Silver Tail los veras ....un saludo Nelo Angelo ::platano:: ::brindis:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Dic 2007, 22:06

Podrias poner fotos de tu borrica para ver como quedan??

salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 21 Dic 2007, 10:08

Código: Seleccionar todo

http://www.1066customcycles.co.uk/acatalog/Silvertail_Exhaust_Systems.html
http://www.leovinceusa.com/silvertail/silvertail_metric.php

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Dic 2007, 10:15

Buke, ya habia visitado esos 2 enlaces y en ninguno se ve una C800 con ellos.....en el primero si aparece una Volusia pero tampoco es que sea una foto maravillosa...por eso le pedia fotos al amigo.

las colas en si estan bien...pero el cuerpo del escape parece que esta "deformado"...que no sigue una linea recta vamos....me refiero al escape delantero

Salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 21 Dic 2007, 10:17

Estas en todo, tu tienes internes hasta en el frigo seguro :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Dic 2007, 13:50

jejeje....es que yo en madrid estoy en plan hermitaño...del curro a casa y de casa al curro...y como en ambos sitios tengo internes...pos aqui estoy todo el dia.

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 21 Dic 2007, 20:25

holas de nuevo deje la camara en el meson por la noche la traere y mañana le sacere fotos para k las veais _(si me acuerdojejeej)de traerla

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Dic 2007, 23:12

pascualo, escuchalos antes de comprarlos y mejor que los veas montados en directo.....que en foto todo parece muy chulo y comprar por catalogo es lo peor que se puede hacer a no ser que conozcas ya el producto

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 23 Dic 2007, 13:08

MIRA en el post de c800 escapes silver tail y los veras un saludo ::platano:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Dic 2007, 13:47

Tonete, los escapes es mejor escucharlos en directo y darse una vuelta para oirlos ronronear.....yo los mios a ralenti, muchas revoluciones o con el motor caliente despues de un viaje largo suenan genial.....

pero recien arrancada o paseando por ciudad son muy escandaloso....asi que he comprado unos silenciadores de la casa para cambiar los que vienen y acallarlos un poco.

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 24 Dic 2007, 13:38

nelo angelo,si le pongo los tapones,suenan poco pero bien,pero yo soy algo bestia yestoy sin ellos suenan demasiado fuertes,pero bien,y encima la mor le gusta mas k ami pues ando sin ellos.dando el kante por donde paso (k le vas hacer)jejjeejjej ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: un saludo ::xmas:: y en lugar de ::brindis:: un descafeinado de cafetera largo de agua k estoy a regimen jejejejjejejjejjejejej

Responder