tuerca para la sonda lamda

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

tuerca para la sonda lamda

Mensaje por captrueno » 19 Dic 2007, 11:10

Muy buenas a todos/as, estoy buscando la tuerca para la adaptarle la sonda a los escapes v/h y no la encuentro por ningun sitio, alquien que la haya pillao por los madriles, me podria decir en que ferreteria o en que sitio,
muchas gracias

esas birras.... ::brindis::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 19 Dic 2007, 18:51

si no en cuentras la tuerca, llegate a que te la fabrique un tornero ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 19 Dic 2007, 20:27

Juanjo, si al final vas a ir a la kedada de este finde a lo mejor te la puede pillar man en segovia, alli la compre yo, en sumitec

salu2
http://www.rebel-line.es

isaaclores
Invitado
Invitado

la tuerca de la sonda lambda

Mensaje por isaaclores » 19 Dic 2007, 22:18

Ayer mismo hice el temido agujero al nuevo y flamante tubo de escape. Compre una simple y normal tuerca (desde el nº 8 hasta la 20, por si a caso), resulto ser la del numero 15 o 16 ahora no recurdo bien. Pues la e pegado con una pasta supersonica que me aconsejo el de la ferreteria y tal y como en anterior post indico Paco, al tubo de escape. Antes force un poco la tuerca al tornillo de la sonda lambda, un aprieta y afloja, hasta que rodaba perfectamente hasta el fin.A luego como antes e dicho, la pege al tubo. E dejado un dia de secado por si las moscas y con muchisimo cuidado, hoy la e pegado.PERFECTO.. y no veas como ruge la jodida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

tuerca

Mensaje por captrueno » 29 Dic 2007, 13:21

Hola a todos, queria comentar algo que me esta pasando con la tuerca y espero a los que la hayan puesto, colaboren,,,,

Bien, pues despues de patearme media ferreterias de la zona sur y parte de las ferreterias de Santander, he llegado a la conclusion de la famosa sonda lamnda, no debe ser de paso whitwoth o como se escriba, os cuento, al medir el esparrago de la sonda, este marca con calibre un paso de 12º, pues bien, he encontrado una tuerca whitworth de 12 y cabezea mogollon, sin embargo en una de las ferreterias de Alcorcon (madrid) me sacaron 3 tuercas de 12 pero metrica, una tuerca 12 normal, una 12,125 y 12,150 en metrica, pues bien la que mejor asienta y ademas la unica que entra es la de 12,125, total que es la que voy a poner, no obstante ayer hable con s.o suzuki en Santander y me comentaron que mi modelo c-800 al ser japo,la unidad que usa es metrica?????

total que espero vuestras opiniones, pero en principio la tuerca de marras que va palante es la metrica de 12,125 que es la que entra de p madre,,

saludos amigos,,

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Dic 2007, 14:11

Joer me lo he tenido que leer varias veces con tanto numero no me enteraba, yo es que simplemente lleve la sonda a la tienda , el tio se metio pa´dentro y me saco una que valia, asi que no ni calibres ni nada de nada, pero lo que si me imagino es que la rosca se medira en pulgadas en vez de en cm

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder