Capacidad del dep?sito de la C800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Satriani
Invitado
Invitado

Capacidad del dep?sito de la C800

Mensaje por Satriani » 06 Ago 2006, 21:43

Hola a todos...

Os planteo una duda porque ando algo mosca con la capacidad del dep?sito de mi moto una Suzuki Intruder C800 Volusia...de este a?o.

Hoy como estaba en reserva pues voy a la gasolinera mas cercano y lo lleno...la cuesti?n es que el surtidor marcaba que habian entrado entorno a 10-11 litros..exactamente no recuerdo...la cuesti?n es que en las especificaciones t?cnicas de la moto se indica que el de?psito tiene una capacidad de 17 litros,,,,

Por lo tanto me gustaria saber que capacidad tiene y donde estan los 7-6 litros qye faltan....o a que puede ser debida esa diferencia...porque me tiene bastante mosca...

Ya que estamos con el tema....?cuantos litros de reserva son?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

gato_jb
Invitado
Invitado

Mensaje por gato_jb » 06 Ago 2006, 23:56

Buenas Satriani...pues ya somos 2 con la duda.. tengo una C800, no le hago mucho caso, pero me pasa lo mismo que a ti.. siempre que me indica que esta en reserva le pongo como unos 10 o 11? que vienen siendo unos 12 litros, supongo que los otros 4 son la reserva,,, una vez apure mucho y le meti 13? es decir unos 14 litros... pero supongo que son los 17 del manual... Saludos

yosa13
Invitado
Invitado

Mensaje por yosa13 » 07 Ago 2006, 00:23

pROBAR A LLENAR EL DEPOSITO CON LA MOTO INCLINADA, CON LA PATA PUESTA, CABEN MAS LITROS Y VEREIS COMO PODEIS HACER MAS KILOMETROS HASTA QUE SALE LA RESERVA ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 07 Ago 2006, 00:24

la C-800 no tiene 17 litros de capacidad, los tiene la Volusia.
-
La C-800 tiene sobre 15 litros, dado que la bomba de inyecci?n debe de ocupar parte del dep?sito.
-
Un abracito. Vssssssssssssssss ::brindis::

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 07 Ago 2006, 01:28

Yo tengo una M800 y cuando le echo , una vez q me indica la reserva, al llenarlo echo 15 l casi siempre.

Satriani
Invitado
Invitado

Mensaje por Satriani » 07 Ago 2006, 02:31

Bueno la mia es la VL800...que segun el concesionario es lo mismo que la C800....son diferentes nombres comerciales...pero bueno...he mirado el manual del usuario que me entregaron en su momento la capacidad del dep?sito es de 15,5 litros...

Siempre le hecho combustible con la pata puesta...pero aun asi me siguen faltando esos 4 litros...a no ser que me quedase mas reserva de la que pensaba...

A ritmo normal....?cuantos km os suele durar un dep?sito entero antes de entrar en reserva?

Una vez haber entrado en reserva ?cuantos kms mas o menos podeis hacer?

gato_jb
Invitado
Invitado

Mensaje por gato_jb » 07 Ago 2006, 07:05

Yo con la mia (C800) hago entre 180Km y 210KM hasta que me indica la reserva, todo depende si lo hago en ciudad o en carretera... Saludos

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 07 Ago 2006, 08:48

La C 800 tiene una capacidad de dep?sito de 15,5 l, de los cuales 3,5 ? 4 son de reserva. Con la de N?ria hacemos sobre los 215 Km de media con el dep?sito y en reserva le hemos llegado a hacer 57 Km.

Como que el nivel de gasolina en el punto donde lo mide var?a seg?n la inclinaci?n de la moto y el vaiv?n de la gasolina y acostumbramos a llenar por encima de la cpacidad te?rica del dep?sito, el testigo de reserva empieza a parpadear bastante pronto, as? que si en el primer momento que se enciende vas y le echas te cabe poca gasolina. Yo os sugerir?a que llenaseis a tope, llenaseis tambi?n una botella y salieseis a hacer Km's hasta quedaros tirados, as? tendr?ais datos fiables de los consumos y capacidad del dep?sito.

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 07 Ago 2006, 08:50

el problema de agotar el dep?sito a tope, es que te comes todos los posos de suciedad del mismo, con los posibles consiguientes problemas para los inyectores.
-
Un abracito. Vsssssssssss ::brindis::

Customan
Invitado
Invitado

Mensaje por Customan » 07 Ago 2006, 10:10

Tambien cabe la posibilidad de salir com un camion de Campsa detras y cuando se nos pare la moto, pues nada mas que esperar que llegue el camion y repostar. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Bueno, ya en serio, yo siempre realizo el repostaje con la moto sobre la pata cabra y rebaso siempre la marca. sobre unos 13,5 litros asi que la reserva creo que se encendera cuando le queden unos 3L.

Le he llegado a hacer 250Km con un deposito, eso si, en carreteras secundarias y a velocidades de 90 ? 100 Km/h. "acojonado" porque no encontraba una gasolinera, lleve la reserva encendida durante unos 40/45 Km. En autovia y apretandole la oreja +- 170Km.

Rafagas. ::platano::

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 07 Ago 2006, 13:35

kaixo, si no lo apuras esos posos se van acumulando y cada vez hay m?s, de tal forma que o cada vez llenas antes o al final te entra toda la mierda de golpe y te para la moto. De la otra manera los posos pasan al cilindro y all? se queman.

Bitelxux
Invitado
Invitado

Mensaje por Bitelxux » 07 Ago 2006, 20:27

En Mi VL-800, seg?n el manual entran 17 litros.

Normalmente hago unos 200-230 Km antes de llenar hasta arriba y suelen ser entre 12 y 15 euros.

Mi record, a la vuelta de Faro. Apurando, apurando no rellen? hasta llegar a Cartalla ( gulp ) y le entraron ... 19 Euros !!

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 08 Ago 2006, 22:03

el primer dia que cargu? el dep?sito nadie me dijo que si lo llenaba hasta arriba la escupia por el tap?n, ,,,,que acojone por la carretera y tirandome encima la gasolina. ::sperm:.
Por cierto el concesionario a cerrado hasta septiembre y los cabro.... no me han dado el libro de garant?a para la revisi?n, a ese hij........ le voy a ense?ar la marca del integral en cuanto abra. ::sperm:.

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 09 Ago 2006, 08:58

El libro de garant?a lo has de tener en tu poder siempre, puesto que puede "extraviarse" en cualquier momento en caso de reclamaci?n.

Responder