La "ñapilla" que se me ocurrio el otro dia
Moderador: Sparrow
- Paco
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La "ñapilla" que se me ocurrio el otro dia
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Paco eres un GENIO, te ha quedado cojonuda. Por cierto, ¿cuantos tornillos te han sobrado? A mi me da pánico aflojar algo y no saber montarlo como para desmontar todo, ¿y si luego no frena?. Lo de pintar lo veo más sencillo, sobre todo porque si no sale a la primera ya saldrá a la cuarta y con paciencia.
Enhorabuena por tu trabajo
Enhorabuena por tu trabajo
- SIRIA
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- Paco
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Gracias a todos, pues os cuento ya llevaba un tiempo pensandolo, pero primero tenia que aprender , empeze con unos calimeros que tenia por casa bastante viejos y fui probando los repeti 4 o 5 veces hasta que consegui algo mas o menos decente y como ya se me quedaba pequeño me fuy a la moto, los pasos pues me imagino que lo logico
desmontar
lijar
imprimacion
trazar las llamas con cinta fina
pintar color de fondo de las llamas
cubrir las llamas con mas cinta
pintar color de fondo
retirar toda la cinta
barnizar
lo mas complicado, pues sin duda conseguir textura rugosa con una pintura lisa
lo mas gratificante sin ninguna duda ha sido poder hacerlo con Virginia, no hay nada como hacer las ñapas en pareja
el resultado, pues esta bastante bien, aspera al tacto y desde luego no esta perfecta, pero que hay mas custom que hacerlo uno mismo, con sus cosas buenas y malas
Me decidi por el flamming, lo primero por que era lo que mas me llamaba la atencion y ademas para alguien que no sabe creo que es lo mas sencillo, ademas sabeis que yo soy bastante clasico y eso era lo que intentaba conseguir, un aspecto antiguo, llamas al mas estilo clasico, sin sombras ni nada de eso, una pintura muy cincuentera usada en hot rod desde hace mas de medio siglo.
Las complicaciones, pues no demasiadas, el montaje y desmontaje es mas sencillo de lo que parece, solo quitar, recordar y luego volver a poner todo en su sitio es mas facil de lo que parece
salu2
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trazar las llamas con cinta fina
pintar color de fondo de las llamas
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lo mas complicado, pues sin duda conseguir textura rugosa con una pintura lisa
lo mas gratificante sin ninguna duda ha sido poder hacerlo con Virginia, no hay nada como hacer las ñapas en pareja
el resultado, pues esta bastante bien, aspera al tacto y desde luego no esta perfecta, pero que hay mas custom que hacerlo uno mismo, con sus cosas buenas y malas
Me decidi por el flamming, lo primero por que era lo que mas me llamaba la atencion y ademas para alguien que no sabe creo que es lo mas sencillo, ademas sabeis que yo soy bastante clasico y eso era lo que intentaba conseguir, un aspecto antiguo, llamas al mas estilo clasico, sin sombras ni nada de eso, una pintura muy cincuentera usada en hot rod desde hace mas de medio siglo.
Las complicaciones, pues no demasiadas, el montaje y desmontaje es mas sencillo de lo que parece, solo quitar, recordar y luego volver a poner todo en su sitio es mas facil de lo que parece
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- Paco
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Ademas de lo que se ve tambien he hecho mas cosas que no se ven, he cableado la moto desde delante a atras para poder poner musica dentro de los cascos y he añadido dos intermitentes mas debajo de las maletas, desenchufables desde la consola central y he terminado los deflectores, vamos que he tenido cinco dias bastante entretenidos
sal2
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