MATINAL COMANDO ZEN 13/04
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
MATINAL COMANDO ZEN 13/04
BUeno a ver si esta cuadra de momento nos vamos apuntado (ya que emplearemos 100 paginas ) y luego decidimos ruta
1ºEL-TINCA....................................1m/1p/no me quedo a comer
- Elchatarrero
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
- Elchatarrero
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Vamos COMANDO ZEN...DONDE ESTAN ESOS DOMINGUEROS!!!
2ºPAVAROTI...................................ESTARE CON REDTURNI/ALBACETE
PERO SI DOS VIEJOS Y UNA VIEJA VAN PA ALBACETE....ya sabeis la cancion......y me la ....ME KEDO Y ME VOY CON EL-TINCA
VENGA A POR LA SIGUIENTE PAGINA............
2ºPAVAROTI...................................ESTARE CON REDTURNI/ALBACETE
PERO SI DOS VIEJOS Y UNA VIEJA VAN PA ALBACETE....ya sabeis la cancion......y me la ....ME KEDO Y ME VOY CON EL-TINCA
VENGA A POR LA SIGUIENTE PAGINA............
-
- Invitado
POR CIERTO....SON H.D,¨S PERO ME HE PASADO POR LAS PUERTAS ABIERTAS DE LOS HARLEY`S EN PLAZA CASTILLA Y LA PLAZA OLAVIDE...Y LA CERVEZA ES GRATIS.....ME HE PUESTO MORAO...ESO SI ME PRESENTE CON LA SUDADERA MARCANDO CUSTOM INTRUDERS PA KE SE VIERA BIEN ALTA.......
HAY CERVE Y REFRESCOS GRATIS (Y ALGUNAS NIÑAS GUAPAS)..... HOY Y MAÑANA DOMINGO....ESTAN LOS HOG´S....PERO MUSHA HEINERGEN--- H.D. Y VIVA LA CERVE !!!
HAY CERVE Y REFRESCOS GRATIS (Y ALGUNAS NIÑAS GUAPAS)..... HOY Y MAÑANA DOMINGO....ESTAN LOS HOG´S....PERO MUSHA HEINERGEN--- H.D. Y VIVA LA CERVE !!!