Segovia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 17 May 2008, 23:25

P.M escribió:La verdad es que no pare de hablar con unos y con otros.......... ::amontonao:: pero viendo las fotos aun me he dejado muchos con quien hacerlo..... ::grazy:: .espero que en la proxima sea...................por cierto vladimir despues del stripptis masculina en la cual tu pareja salia.........desapareciste pronto....... ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: te entiendo,siento no poder haberme despedido de vosotros.... ::mad:: ::mad::

por cierto los valientes nos quedamos en la barra del bar hasta las 5:30h.......... ::brindis:: ::brindis:: ::grazy:: ::grazy:: ::baile:: ::baile:: ::guitarra:: ::guitarra:: .........lo jodido fue la vuelta que me dormia................... ::meparto:: ::meparto:: ::platano:: ::platano::

pero vuelvo a decir que valio la pena y que lo repitiria ....... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

igualmente siento no haberme despedidos de muchos como por ejemplo el presidente pineda y heidi.....que somos los unicos 4 personas que hemos estado en todas las kedadas nacionales........... ::baile:: ::baile:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

saludos
¿Pareja? mande, ein..... QUe va, que va, en absoluto, solamente me retiré a efectos de poder repasar bien todas las conclusiones de la asamblea ::meparto:: ::meparto::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 18 May 2008, 16:01

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

Responder