Quedada ACI en Santander 9 Agosto
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Dragona
- Invitado
Nosotros tenemos ese fin de semana un invitado en casa que viene con 2 niños. El tambien es motero, así que estará encantado de participar y los niños son muy majos. Si vosotros no teneis incoveniente con esto podeis contar con nosotros (aunque él evidentemente tendrá que moverse en coche).
Y otra cosa, Enzo y Carbayon, teniendo en cuenta que nosotros estamos en Torrelavega, si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en llamar...Carbayon sabe mi teléfono.
1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
4.- Blueyin y Tom (+3) ??
Y otra cosa, Enzo y Carbayon, teniendo en cuenta que nosotros estamos en Torrelavega, si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en llamar...Carbayon sabe mi teléfono.
1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
-
- Invitado
-
- Invitado
blueyin escribió:Nosotros tenemos ese fin de semana un invitado en casa que viene con 2 niños. El tambien es motero, así que estará encantado de participar y los niños son muy majos. Si vosotros no teneis incoveniente con esto podeis contar con nosotros (aunque él evidentemente tendrá que moverse en coche).
1. CARBAYON Y LA MAK
2.- Enzo
3.- Lonely rider???????
Como que si lo permitimos ????, si no estais vosotros y esos niños, no seria lo mismo
Esto parece que se anima, venga mas gente.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Madikita, si es ke montais kdd´s paralelas, creo ke esos dias viene el Maca por aki.......
ADEMAS HACEIS UNA EN VIGO KE ME ENTERO DESPUES DE KE KEDAMOS EN GIRONA????????.......XOER KON LO KE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN VIGO, ADEMAS LE DEBO UNA BIRRAS A LA HORMIGA ATOMICA.. ...LECHES!!! ME VOY A OFRECER VOLUNTARIO EN RAMON Y CAJAL PARA KE ME CLONEN...Y ASI PUEDO IR A DOS SITIOS A LA VEZ
ADEMAS HACEIS UNA EN VIGO KE ME ENTERO DESPUES DE KE KEDAMOS EN GIRONA????????.......XOER KON LO KE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN VIGO, ADEMAS LE DEBO UNA BIRRAS A LA HORMIGA ATOMICA.. ...LECHES!!! ME VOY A OFRECER VOLUNTARIO EN RAMON Y CAJAL PARA KE ME CLONEN...Y ASI PUEDO IR A DOS SITIOS A LA VEZ
-
- Invitado
-
- Invitado
bueno, aunque torlavega me pilla un poco lejos de tanos( mas bien bastante) intentare pasarme por alli por la mañana, a ver si poneis la direccion del punto de encuentro para meterle en el tom tom y encontrarla rapido, aunque tengo que madrugar un poco para llegar a las diez de la mañana.
kaixo te espero en la salida de la autovia para ir juntos alli.
kaixo te espero en la salida de la autovia para ir juntos alli.
- Txux
- Invitado
-
- Invitado