Velocidad de crucero de nuestra C 800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 28 Mar 2008, 15:02

Estoy deacuerdo en que el problema SON LOS RADARES, no las motos, para matarte ya puedes ir a 60 km/h y que te atropelle un camión

A mí me han dado dos golpes, uno en cada parachoques y en ambos estaba PARADO y en ambos no fué culpa mía...

¿Te puedes creer?

Saludos

::brindis::

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 28 Mar 2008, 17:44

Me creo cualquier cosa porque a mi tambien me han pasado muchas.
La ultima iba yo en cohe por una larga recta y una moto tipo RR que venia en direccion contraria y sin piloto me embistio de lleno.
Saludos. ::platano:: ::platano::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 28 Mar 2008, 18:09

¡¡Qué fuerte!!

Yo en esas no me fijaba...

Lo más, una BUSA (1300cc) en quinta a la Vmax en una Autopista que casi tiene que remolcarme

::meparto::

Menos mal que mis Defensas están puestas sin Reposapies, de forma que si me veo apurado puedo impulsarme con los pies..

::guitarra::

Saludos

::chopper::

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 30 Mar 2008, 16:56

Jue como os gusta correr xD Yo realmente solo un dia la acelere a tope para ver que era eso y casi salgo volando hacia atras jeje. y para hacer muchos kilometros con esa tension para agarrar la moto uff. eso si, en mi M800 antes pasaba de 120 y ya me veia un poco forzado, desde ke le he puesto la pantalla puedo acelerar bastante mas sin problemas.

Pero vamos, al fin y al cabo, no tenemos RR's asi ke correr pa ellos ke lo nuestro es pillar una secundaria y ver el paisaje ::platano::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 30 Mar 2008, 17:58

No si lo de ir a 100 km/h y paseando está muy bien, pero luego se forman GUETOS, la gente del Norte no puede bajar un "finde" porque o no les llega el tiempo o se tienen que tirar 12 horas de viaje en la moto....

Por otro lado, una vez cargadita la moto, con el carenado delantero, la pantalla grande para que no le dé el aire al copiloto, los deflectores, las defensas forradas de cuero para que no se conjelen los pies del piloto, las alforjas grandes para dos personas y el baúl, hay veces que ya la moto parece que se va quedando y te adelantan las Vespas....

Todo depende de donde y porqué, la velocidad sólo depende de las condiciones... hay casos en que ir a 120 km/h, es de locos, y a 140km/h es ir despacio....

¿Si al final se cambian los límites de velocidad en Europa a 140km/h, seguiríais diciendo esas cosas que estais diciendo o sólo depende de la Potencia de los Radares?

::platano::

Saludos

::chopper::

Imagen

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 30 Mar 2008, 18:32

Lonely, si yo estoy deacuerdo contigo, casi en todo...

Pero es que hay gente que tiene Intruders en Francia y en Polonia, que también es Europa... ¿Qué pasa si nos vamos todos de concentración a Polonia y hacemos 8000 km?

Lo de la R, tururú, conozco uno que se compró el Ferrari, le puso la bola y no lo saca de la Aldea porque dice que los que se van a vivir a la ciudad son unos locos que solo quieren que les roben y les maten, y no veas cómo tiran las olivas cuando les hacen los surcos con el TestaRosa

::meparto:: ::meparto::

Las multas son una putada, yo soy el primero que me quejo y pago siempre con descuento, pero quejarse es de sabios

::brindis::

Saludos

::chopper::

Yo que soy más bien borrico, pa 300km mejor me voy andando

::guitarra::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 31 Mar 2008, 18:14

Hola:
Estoy totalmete deacuerdo con Lonely, es mas creo que lo a clavado, este tema es verdad que siempre trae cola y yo erre que erre y me mantengo, cuando voy a algun sitio voy relajado, sin prisas, con el tiempo suficiente porque lo mio es disfrutar del paisaje, de disfrutar de esos cafetitos en los bares de carretera, de pararme a hechar mi meadita en el campo, a veces me paro a contemplar el paisaje y si tengo que ir a algun sitio y hay prisa pues prefiero no ir y quedarme en casita porque aprecio mi vida.
Y que no me vengan con esos royos que si en Alemania, Francia o el resto de Europa si circula a mas velocidad...... eso me la trae floja porque aqui estamos en España y prefiero estas carreteritas de costa o de montaña con sus curvitas, donde vas pasando por esos pueblecitos,cambiar de marcha y escuchar la música de mi C800 a esas autopistas de muchos carriles donde te aburres porque no tienes nada que hacer, solo meterle la quinta y nada mas.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 31 Mar 2008, 19:29

MISTERIO_ escribió:Hola:
Estoy totalmete deacuerdo con Lonely, es mas creo que lo a clavado, este tema es verdad que siempre trae cola y yo erre que erre y me mantengo, cuando voy a algun sitio voy relajado, sin prisas, con el tiempo suficiente porque lo mio es disfrutar del paisaje, de disfrutar de esos cafetitos en los bares de carretera, de pararme a hechar mi meadita en el campo, a veces me paro a contemplar el paisaje y si tengo que ir a algun sitio y hay prisa pues prefiero no ir y quedarme en casita porque aprecio mi vida.
Y que no me vengan con esos royos que si en Alemania, Francia o el resto de Europa si circula a mas velocidad...... eso me la trae floja porque aqui estamos en España y prefiero estas carreteritas de costa o de montaña con sus curvitas, donde vas pasando por esos pueblecitos,cambiar de marcha y escuchar la música de mi C800 a esas autopistas de muchos carriles donde te aburres porque no tienes nada que hacer, solo meterle la quinta y nada mas.
AMEN.......

pero nada Misterio, que el chaval ha estado rulando por Europa de viaje de Fin de curso y esta q no mea.....

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 31 Mar 2008, 19:52

Nada chico, que nunca cogerás un BUS porque eso es de guiris y de extrangeros así que siempre en Utocar

Disculpa y no te ofendas, pero en Vespa o en Bicicleta se va más relajado, te AHORRAS todo lo que necesites y ya está

Los paíse esos de que te hablo son Reales y existen más allá de los billetitos esos de los L€uros....


Cuando ya te has recorrío todos los bares de carretera de todos los Pueblos, igual algún día apetece conocer más allá... eso que se dice "ampliar horizontes", alguna vez en la vida


Oye, que los JAPONESES también son Estranjeros, yo pa eso que dices, tengo una RIEJU de 49cc toda la vida

::amontonao::

Adios

::chopper::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 01 Abr 2008, 01:13

Merlin escribió:Nada chico, que nunca cogerás un BUS porque eso es de guiris y de extrangeros así que siempre en Utocar

Disculpa y no te ofendas, pero en Vespa o en Bicicleta se va más relajado, te AHORRAS todo lo que necesites y ya está

Los paíse esos de que te hablo son Reales y existen más allá de los billetitos esos de los L€uros....


Cuando ya te has recorrío todos los bares de carretera de todos los Pueblos, igual algún día apetece conocer más allá... eso que se dice "ampliar horizontes", alguna vez en la vida


Oye, que los JAPONESES también son Estranjeros, yo pa eso que dices, tengo una RIEJU de 49cc toda la vida

::amontonao::

Adios

::chopper::
Pues no te entiendo a donde quieres llegar amigo, me sales con eso de ampliar conocimientos, fronteras, guiris y demás, pues en serio te digo que prefiero primero conocer mi país, su gente sus costumbres, sus paisajes y por supuesto conocer a todos los miembros de la ACI y creo que me faltaria tiempo para conocer todos los bares de carretera del país, es mas seguro que si voy por autopista me pierdo todo eso, asi que seguiré ruteando por carreteras secundarias...... y esque eso de pararte a hechar la meadita en un descampado o hechar un kiki debajo de un pino pues me gusta....... en autovia para mear o te paras en una area de esas de descanso con sus servicios asquerosos , mal olientes, haciendo cola....... no crees que es mejor cagar en el campo y limpiarte el culo con una piedra???, dirás que estoy loco pero todo este royo que te cuento tiene su sentido, espero que lo captes.
Ya en serio.....yo de ti vendia la intruder y me compraba una R de esas que corren mucho.
Un saludo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 01 Abr 2008, 02:02

Misterio dejalo de verdad, que el chaval no ve mas alla de lo que dice.....

nosotros a lo nuestro,,,,
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::platano::




PD: Merlin, te recomiendo alguna Kedada de la ACI, a lo mejor pegas un cambio de 180º en la forma de pensar. "a lo que la moto se refiere por Dios" la otra forma es inevitable cambiarla....

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: a los que van por las carreteras secundarias de ESPAÑA O DER MUNDO...... ::chopper::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 01 Abr 2008, 06:27

Misterio, yo respeto eso que tú dices.. ¿pero respetas tú a quien le gusta disfrutar de sus vacaciones recorriendo Europa? Yo creo que no

Nada de lo que has dicho es algo que no haya hecho ni en España ni en Finlandia, me refiero que para hacer esas cosas no hace falta hacer una ruta de 100km lo máximo, se puede hacer en una de 4000km, imagina la diferencia

En cuanto a la moto, veo que sigues sin aclararte, pero no importa, éste modelo de Motocicleta, Cruiser o Custom, están hechas para largos recorridos cargadas como burras, yo compré la moto acorde a mis pretensiones

Tal vez tú soñabas con una NAKED y te topaste con la Aduana (Custom)

Por cierto, nadie recorre largas rutas en Sport, porque sólo permiten llevar un poco equipaje, y quien lo hace es porque tiene muy muy poco tiempo

Mis amigos que recorren Europa y hacen viajes de ese tipo, suelen tener una Cruiser/Custom (normalmente con más motor) y la Sport la dejan para Dominguear o Circuitear porque al tener más nervio, requieren pasar menos tiempo conduciendo, por seguridad

::grazy::

Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 01 Abr 2008, 08:18

Nos tenemos que tanquilizar un poquito no?

Mi opinion es que cada uno se compra la moto que quiere y le saca el partido que quiere, si uno quiere correr pues que corra es cosa de cada uno y si le gusta ir despacio pues tambien

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 01 Abr 2008, 13:15

Colegas no os sobrecalenteis.
Nuestras motos son para hacer muchos kilometros a una velocidad
prudencial y difrutar conduciendo, viendo el paisaje y de buena compañia sobre todo cuando vamos en grupo.
V´ss ::platano:: ::platano:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 01 Abr 2008, 15:20

pues yo corro lo que quiere mi mujer que corra ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
o me deja una semana a pan y agua .

va en serio ,yo suelo acer bastantes kilometros y voy a la velocidad que requiera cada momento ,carreteras ,asfalto,trafico.cansancio.e inclemencias del tiempo,y la moto ,como la lleves ,si vas cargado o si no


cada cual debe saber como debe ir tanto en españa como en europa

::brindis::

Responder