KDD PAELLITA NACIONAL 15/16/17 DE AGOSTO ( Con melones)

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 31 Jul 2008, 15:14

Pos ya stas tardando en movilisal al comandoZen yo lo preparo to en un plis plas, y si lo quereis hacer coincidir con la Concentracion de L' Escala por mi encantao ya que estoy de vacaciones.

La verdad Dani es que vengais quien vengais lo pasareis de PM...........de eso me encargo yo ::deos:: ::deos:: ::deos::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 31 Jul 2008, 15:47

JOE K PASADA ANDA A VER SI SE ANIMAN LOS DE VALENCIA CASTELLON ETC... VENGA TOA LA A.C.I. A LA PAELLA K PAGA EL CANA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
A VER SI LA LIAMOS GORDA ::deos::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 31 Jul 2008, 15:50



Paellita con melon

1. Maatacanas
2. Pavarotti
3. Daniel San y Montsita
:mrgreen: :mrgreen:

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 31 Jul 2008, 19:51

Si va en serio, que viene Pavarotti y danielsan con montsita, hare todo lo posible e imposible para estar en la paella, pero el melon de postre ehh.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 31 Jul 2008, 20:46

ke si va en serio, yo ya estoy pensando ke excusa poner el lunes pa no ir a currar!!!

y si Monsita dice ke va....va! las feminas siempre son las ke mandan o no! ::meparto:: ::meparto:: y si Dani se opone....ya sabes luego te ponen a dieta ::porvazo:: Asi ke nos tienen pillaos!!!!!

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 31 Jul 2008, 20:48

POR CIERTO ME LLEVARE UNA LATA DE ACEITUNAS DE LA ESPAÑOLA, ::meparto:: ::meparto:: ES KE YO LAS PAELLAS SIN ACEITUNAS NO ME SABEN IGUAL

COMO SE ENTERE GALA ME MATA POR LO DE LAS ACEITUNAS.......

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 01 Ago 2008, 00:29

TU TRAETE UN JAMON JODIO ::deos::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 01 Ago 2008, 01:11

k ya me apunto joeeeeeeeeee churrry
1. Maatacanas
2. Pavarotti
3. Daniel San y Montsita
4.huglua

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 01 Ago 2008, 08:10

DIGO yo!!, PORKE NO SE KEJAN LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES KE A LOS POBRES CERDITOS LES DEJEN COJOS ::grazy::
nO ME LOS PUEDO IMAGINAR ANDANDO CON MULETAS!!!POBRECITOS! :mrgreen:

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 01 Ago 2008, 11:57

Sera madikita el Pava que la idea de ir a ver a mis pimos Cana y Hugos fue mia pero en lo que no te puedo quitar la razon es que quien manda manda.
Osti que se apunta WOLLUST ahora ya si que no hay excusa pa no ir que hace un monton que no te veo tio suluditos desde los madriles.
a ver los de valencia que no se apunta ninguno o que.

Cana que te parese si lo hacemos mas nasional y ponemos paellita con melones pa tos los COMANDOS y elque se apunte asi ya tienes una kdda fija en tu pueblo.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 01 Ago 2008, 12:16

AKEL FAMOSO FILANTROPO DIJO::::
EL OMVRE PROPONE Y LA MUGER DISPONE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::



Danielsan si no te veo este domingo, vete preguntando a Monsita acerca del plan de viaje! ::meparto:: ::meparto:: Si no, el Lunes te llamo, ok!

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 01 Ago 2008, 12:22

ok procurare estarpero no prometo nada si no el lunes hablamos.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 01 Ago 2008, 12:49

En principio era una paella pa juntarnos pero puede acabar siendo paellita, fideua, y 7 u 8 platos mas repartios en diferentes dias ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: el Domingo 17 nos unimos a la concentracion de L'Escala ( concentraciones ) dado el poco tiempo que dispongo el dia 14 cierro la lista de la gente que venga pa poder buscar sitios.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 01 Ago 2008, 22:15

VENGA FIESTA,CON MENOS ESCUSA K ESTA SE HAN MONTADO GRANDES KDDS. JOE K HAY HASTA MELON ::deos::
APUNTARSE TODOS ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 02 Ago 2008, 17:30

Compañeros el EkiPillo se une a esta fiesta. Ya dige que si Pavarotti venia no nos la perdiamos...

1. Maatacanas
2. Pavarotti
3. Daniel San y Montsita
4.huglua
5.EkiPillo

Un saludo a todos.

YA ESTAMOS DE VACACIONES!!!!!!!!
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Responder