ALFORJAS RIGIDAS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 20 May 2009, 09:17

::chopper::

gracias NELO.

::brindis::

Quiero ir un día a verlas a MOLLET, en BCN, creo que se llama FREEKUSTOMCYCLES o algo así. Son un poco más baratos que IGUANA.


::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 05 Jun 2009, 12:49

::chopper::

Pues ya estan pedidas.

Se me había olvidado poner el modelo: JUMBO STRONG.

Burra grande, ande o no ande... ::meparto::

Las vi en Mollet y me gustaron mucho.
Tiene mayor abertura (según me dijo es modelo nuevo).
Ya veremos.

Sí, son caras. 600 € puestas. Forradas en piel ( o lo que sea...).

Si acabo arrepintiendome, Arsi me cortará los webs y los pondrá en formol...
::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 15 Jun 2009, 23:05

Nelo con las tsuyaku esas, ¿se puede poner plataforma en vez de estribera?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Jun 2009, 23:10

si...aunque depende del tamaño de la plataforma y de donde situes la maleta....pero no deberias tener problemas.

mohicano
Invitado
Invitado

Mensaje por mohicano » 17 Jun 2009, 21:24

trafalgar serias tan amable y guena gente de explicar o explicarme como haz hecho esa guapada de alforjas, gracias de antemano

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2009, 21:28

recortas unas siluetas en chapa con la forma de la alforja, las unes entre si....ya sea con escuadras, soldando, recmaches, tornillos o lo que quieras y las forras en cuero.

para la tapa unas bisagras y si quieres le pones una cerradura.

mohicano
Invitado
Invitado

Mensaje por mohicano » 19 Jun 2009, 15:55

gracias nelo en breve me pondre manos a la obra y ya os dire como va la cosa

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 19 Jun 2009, 23:42

madre mia, madre mia, menos mal que me compre unas de cuero porque estas rigidas tienen mucha faena.
::chopper:: ::chopper::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

cheroki
Invitado
Invitado

alforjas

Mensaje por cheroki » 25 Jun 2009, 23:50

::brindis:: ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: Creo que el tema Xavi esta resuelto con el post de MAN claro como el agua !!!font vella claro!!!!!

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 23 Ago 2009, 20:21

al final ¿cual pusistes y como salieron de precio? . estoy interesado en montarlas en mi moto y me gustaría saber la opinión y fotos si puede ser
saludos

inyma
Invitado
Invitado

luces de freno

Mensaje por inyma » 15 Abr 2010, 16:34

Suso escribió:Yo tengo puestas las Mutazu idénticas a las de la foto. Son bonitas, se abren por el lateral (a mí me gusta más) y tienen la chulería de poder conectar la luz de freno a la maleta. PERO son complicadillas de montar, hay que ponerles "extras" para que queden más o menos bien (forrarlas por dentro, poner burlete para que no entre agua...), las luces se joroban con facilidad (por lo menos los leds, que ahora creo que vienen con bombillas), las cerraduras parecen del buzón de correos de casa. El plástico ABS parece que aguanta (por desgracia he tenido ocasión de comprobarlo).

Hace casi un año que las tengo y en general estoy contento con ellas (tampoco las he cargado nunca hasta los topes) Precio aparte, las pillé porque vi esa foto que ha puesto Nelo y mi moto es igualita y en Iguana las tenían disponibles en plata. La principal ventaja, el precio, que con lo que cuestan las otras y los soportes casi te puedes comprar dos juegos de estas. Si las pides a USA directamente salen más baratas (aunque te toque pagar aduana aún te ahorras algo). Ventaja de pillarlas aquí, que aunque han tardado meses han mandado los repuestos para las luces, si no, se aplican los términos de la garantía: se las tienes que enviar de vuelta corriendo tú con los gastos...

Si vas a la nacional de Toledo te las enseño encantado.

Las tsukayu parecen más sólidas (y pesadas) y por lo que tengo entendido las montas y te olvidas. Y cuestan el doble...

En fin, busque, compare, y si encuentra algo mejor... ::brindis::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
MUY BUENAS SUSO:perdona que te moleste,pero lei en el foro de unas alforjas que tenias con luz de freno,el caso es que me ha pillado unas en mutazu,y queria saber si conectaste las luces de freno,si has tenido algun problema con g.civil o con itv,,,,,por la colocacion de las luces de las alforjas.

gracias

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 24 Abr 2010, 22:44

A mí las que me gustan son éstas, mucho más clásicas:

Imagen

Será que me va la estética harley :)

V's

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Mensaje por Mustang » 25 Abr 2010, 18:10

Buen brico , el de las alforjas "hand-made"

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 25 Abr 2010, 23:50

germanico escribió:::chopper::

Pues ya estan pedidas.

Se me había olvidado poner el modelo: JUMBO STRONG.

Sí, son caras. 600 € puestas. Forradas en piel ( o lo que sea...).

Si acabo arrepintiendome, Arsi me cortará los webs y los pondrá en formol...
::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis::
En los 600 € esta incluido el transporte y la ADUANA que creo que esta entre el 16% y el 20%

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Re: Maletas MUTAZU

Mensaje por VigoRuter » 27 Abr 2010, 00:37

Tattoo escribió:Hola Xavi, ya te comenté en un privado algo sobre las maletas que yo llevo (las Mutazu compradas en USA) y los soportes hechos a la medida por mi mismo con sujección por la parte trasera y por abajo, para que queden bien sujetas no vibren y las pueda cargar sin problemas, además el mismo soporte sirve de base para el cofre (tambien de Mutazu).

Ya he hecho varios viajes con ellas cargadas a tope y van muy bien, son de las mas economicas y dan muy buena imagen. La calidad es mejorable, y la cerradura tambien (es tipo buzon). Las luces de las mias son de bombilla de doble filamento y no dan ninguna pega (las de led se estropean con cierta facilidad y hay problema porque el repuesto no es estandar, al contrario que las bombilllas normales).

En cualquier caso, como te comenté, tienes mi movil, y estaré a mediados de junio por Gerona, así que será un placer tomarme una cerveza contigo y que puedas ver como quedan instaladas.

Un par de fotos de hace solo unos dias como adelanto....
::brindis:: ::brindis::

Imagen

Imagen
Hola yo también las compre en mutazu de hecho en estos momentos están en ADUANAS en Madrid,
el baúl es igual al tuyo podrías decirme como lo has fijado .
Gracias
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Responder