ESCOCIA

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

caf
Invitado
Invitado

Re: ESCOCIA

Mensaje por caf » 02 Nov 2006, 21:29

que tal capit?n.

Yo estube en iralanda y se que desde belfast se puede coger el ferry a Escocia.

para dormir est?n los multiroom (un monton de literas en un cuarto, cocina comun donde te puedes cocinar lo que tu lleves"eso esta de p.m.
por que comer por ahi es una pasta, estos sitios son los mejores para hacer amistades"mas varatos: mas o menos 15L+- 23E)

tambien estan los B&B que son casas en las cuales te alquilan habitaciones. estos salen por 25Libras+- 38E. y normalmente la familia vive en ella...

Por lo demas no se decirte mucho, Edimburgo de P.M. y sus gentes tb.

los escoceses son reacios al principiopero si te dan su amistad es para siempre. buena gente y el wisky estupendo. lo mejor: la ::brindis::

Se que es mucha informacion , pero algo es algo no?


comandantepineda escribió:NECESITO INFORMACION DE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO POR ESCOCIA PUES ESTOY PLANEANDO UN VIAJE DE DOS SEMANAS POR ESAS TIERRAS ..LA SALIDA SERIA DESDE EDIMBURGO

ESTOY HABIERTO HA TODAS LAS OPINIONES

SALUDOS ::chopper:: ::chopper::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 06 Nov 2006, 18:13

gracias por la info ,de momento no sabemos como vamos a ir
puede que por francia y pasar a inglatera por el eurotunel
y despues en moto hasta escocia .o bien el ferris de bilbao
a inglatera y despues en moto a escocia

lo de dormir esas opciones que tu dices son las que mas
nos gustan ,porque estas mas en contacto con la gente de
alli ,nosotros pensamos poner varios centros bases y movernos
alrededor ,mas que nada por no estar todos los dias cargando el equipaje
y en 200 o 250 klmtrs movernos y vicitar todo lo vicitable

bueno muchas gracias por todo

pd ,si alguien esta interesado en acer el viaje con nosotros
solo tiene que decirlo y planificamos entre todos ,por el momento
vamos 3 motos .DECIR QUE EL VIAJE SERA EN LA PRIMERA QUINCENA
DE AGOSTO DEL 2008

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 27 Nov 2006, 18:19

COMANDANTE DE CUANTOS DIAS CONSTARIA EL VIAJE EXACTAMENTE?
POR QUE SI ES DE 15 DIAS SE ME VAN TODOS MIS PLANES AL TRASTE.

YO EN EL SUPUESTO DE QUE PUDIERA IR TENDRIA SOLO DE DIEZ A
ONCE DIAS PARA PODER HACERLO NO SE SI EN ESE TIEMPO SE PODRIA
HACER, YA ME DIRAS ALGO.
Imagen

alkuin
Invitado
Invitado

Mensaje por alkuin » 27 Dic 2006, 16:32

Hola, yo estuve all? hace un par de a?os. Me encant? principalmente la parte noroeste, la zona de GlenCoe, Fort William hacia la isla de Skye. Te recomiendo hacer la subida (a pata) al Ben Nevis. Si visitas alguna destiler?a te recomiendo la de Glenfiddich en el valle de Spey (donde practicamente est?n todas las destiler?as m?s famosas). El trato fue formidable, te ense?an paso a paso como lo elaboran en directo (nada de maquetas) y en correcto hispano.
Para dormir lo mejor son Bed&Breakfast o hacer uso de los hostels. Algunos de estos ?ltimos son impresionantes como el de Stirling o el de Carbisdale (es un antiguo castillo). Si pernoctais en Fort William os recomiendo el B&B Thistle Cottage. Lo lleva una mujer mayor y recuerdo lo ten?a muy cuidado todo.
En esas fechas desde FortWilliam sale el famoso tren de las pelis de Harry Potter (Jacobite) hacia Mallaig lugar que tampoco os deber?ais perder. Si hac?is esta ruta no os olvid?is parar en Glenfinnan uno de los lugares m?s bonitos de la tierra.
Un saludo.

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 05 Ene 2007, 16:34

HOLA PUES ME DIRAS COMO LO HICISTES SI EN MOTO O ENLATADO

SE AGRADECEN TODOS LOS APOYOS HE INFORMACION POSIBLE

PRONTO MIRAREMOS EL FERRIS LAS SALIDAS Y LLEGADAS Y DEPENDIENDO DE ESTO SABREMOS LOS DIAS QUE TENDREMOS
PARA ESTAR EN ESCOCIA

BUENO VAMOS DISFRUTANDO CON LOS PLANES Y PLANOFICACIONES


DE TODAS FORMAS SE AGRADECE TODA LA INFORMACION POSIBLE

HASI TENDREMOS MAS POSIBILIDADES


GRACIAS Y QUE NO SE PIERDE ESTE HILO

John Wayne
Invitado
Invitado

Mensaje por John Wayne » 13 Feb 2007, 23:54

Hola a todos. Soy nuevo a este lado del Mississippi. Me llamo Pablo y soy de Albacete. S?, ya s? que hay un hilo espec?fico para las presentaciones, pero tengo muy poco tiempo esta noche y quer?a aportar mi opini?n en este tema tan interesante

Soy motero novato (carnet de 2007), y monto una Kawa vn900 desde hace un par de semanas. Un amigo vulcanero me habl? de este viaje y me he registrado para poder opinar.

Me parece una idea excelente, ?tendr?ais alg?n problema en compartir ruta con una no-intruder?

Ejcocia la conozco muy bien ya que mi mujer es de all?, y por esas tierras viven mis suegros, cu?ados y dem?s familia. Hasta ahora siempre he viajado en avi?n, aunque luego all? suelo moverme en latas de alquiler, incluso el a?o pasado estuve conduciendo un minib?s lleno de chavales. Pero en moto tiene que ser una pasada.

En cuanto al alojamiento, lo ideal son los albergues (youth Hostels).

Bueno, ya seguiremos en otro momento. Si me quer?is localizar pod?is hacerlo tambi?n en el foro de VOCS, aunque volver? por ?ste en otro ratico.

Hasta la vista forasteros.

John Wayne
Invitado
Invitado

Mensaje por John Wayne » 14 Feb 2007, 00:07

Os dejo un regalito del verano pasado.

Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Feb 2007, 10:55

Un saludo desde la Alcarria vaquero, cuando saques un ratito te pasas por presentaciones para que te conozca todo el mundo, cuando puedas eh, sin prisas :mrgreen:

Seguro que est?n encantados de compartir ruta con un VOCS. Bonita foto.

chorri
Invitado
Invitado

Mensaje por chorri » 19 Mar 2007, 13:21

Hola comandante,decirte que a Marisa y mi nos gustaria mucho acompa?arte por Escocia,pero claro de aqui hasta el verano del 2008 no se que puede pasar, sobre todo mi trabajo,pero en un principio cuenta con nosotros. A se me olvidaba yo tambien soy VOCS, lo digo por si tienes perjuicios en compartir viaje con otro parche que no sea el tuyo,a mi particularmente me da igual los colores y cada dia qu pasa mas todavia,en fin un saludo y un beso para heydi. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 19 Mar 2007, 22:29

NADA NADA SIN NINGUN PROBLEMA .AQUI SOYS TODOS BIEN RECIBIDOS Y COMPA?EROS DE VIAJE A ESCOCIA COMO VOSOTROS
TAMBIEN LOS QUEREMOS

PRONTO EMPESAREMOS AIR PLANIFICANDO ALGUNAS COSILLAS

SALUDOS A MARISA HAAAAAA SE ME OLVIDAVA ?CUANTOS SOMOS PARA COMER ? ::meparto::

John Wayne
Invitado
Invitado

Mensaje por John Wayne » 29 Jun 2007, 00:26

En agosto vuelvo a ir para un par de semanas (en avi?n, no en moto).
Si quer?is que mire o pregunte algo ya que estoy por all?, me lo dec?s.

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 29 Jun 2007, 13:50

pues fantastico ,mira todo lo que puedas ,alojamientos.rutas. y todo lo que tu veas que nos puede interesar .incluso los precios de las comidas
y alojamiento

lo unico mas planificado es el barco .lo demas puedes reunir toda la informacion que puedas y ya nos lo cuentas .

gracias y pasatelo de P M . y te tomas unas cervesitas a nuestra salud

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Montsita
Invitado
Invitado

Mensaje por Montsita » 29 Jun 2007, 16:41

Buenas... Pues DanielSan y yo nos apuntamos a este viaje, si no surge ning?n imprevisto nos encantar?a acompa?aros. Intentaremos enterarnos nosotros tambi?n de alojamientos, sitios para comer, rutas, etc. ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2007, 17:38

Yo de momento me apunto......ya veremos si consigo la primera quincena de agosto libre...que lo tego muy jodido...

salu2

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Jul 2007, 01:06

JOE YO AKI SI VOY, K MAS DECIRTE COMANDANTEPINEDA K ESTUVE ESTA SEMANA SANTA Y SALI ENAMORADO DE ALLI, ADEMAS SI NO PASA NADA SERA NUESTRO VIAJE DE BODAS YA K NOS CASAMOS EL 26 DE JULIO Y SI CON EL TIEMPO VEMOS SEGURO CUANTOS VAMOS INTENTARIA MIRAR DE ALOJARNOS EN CASA DE ALGUNOS PARIENTES K TIENE MI FUTURA ESPOSA POR ESOS PARAJES Y ASI AHORRAR UN DINERITO K ALLI EL PAKETE DE TABACO VALE 9 EUROS NO TE DIGO LO DEMAS, ::brindis:: ::brindis:: BUENO LO DICHO CUENTA CON DOS MAS Y K NOS HAS DADO LA SOLUCION PARA NUESTRO VIAJE DE NOVIOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Responder