FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 11 May 2009, 22:04

Stttt... no mentemos la soga en casa del ahorcado ::mad::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2009, 22:05

Es que man tiene que hechar balones fuera ::deos::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 May 2009, 22:08

Ala a dormir que mañana hay que currar................y ya apago que va a empezar el CSI y me va el morbo ::redface:: ::redface:: ::redface::
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 12 May 2009, 11:08

LO QUITO QUE NO SEA QUE ALGUNO LE DE LA TENTACION.....


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ale que me voy, darme todo lo que queráis que hasta el Lunes no lo veo........
Última edición por jaooli el 12 May 2009, 19:26, editado 1 vez en total.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 May 2009, 15:54

Confirmado, las camisetas estaran para la Nacional de Toledo. ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 12 May 2009, 19:05

pues para la nacional hay que llevarlas puestas ::platano:: ::platano:: ::platano:: :mrgreen: :mrgreen:

digo yo que si estan para el viernes las boinas, podias quedar con Nelo, asi que bajas para el sur, en algun punto de Madrid o Valladolid para recojerlas. seria un puntazo ir a la nacional uniformaos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 May 2009, 22:33

Dalo por hecho , solo me tiene que decir nelo, sitio y hora. Nelo, por favor , que no tenga que desbiarme de la ruta.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 19 May 2009, 19:02

Mañana recojo las camisetas, las bajare a Toledo. Falta el tema Nelo, esperamos que al final baje tambien a la nacional.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 19 May 2009, 23:30

NELO!!!!!! QUE NO QUIERO PERDERME VER A ESTOS UNIFORMAOS!!!!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 May 2009, 00:01

lo siento hormiga pero no va a ser posible...la tienda donde he pedido las boinas me dice que no tienen ( todas o algunas eso ya no lo se ) y que estan esperando a que les lleguen...asi que...

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 26 May 2009, 21:23

CONSEJO

TARJETA SANITARIA EUROPEA

- Si no lo habeis hecho ya, es hora de que pidais la Tarjeta Sanitaria Europea, de no tenerla si tenéis algún percance en Francia os tocara pagar.
Te la dan en el INSS y te la hacen en el acto, también hay un Nº de teléfono (900166565) para que te la manden por correo. Es valida para toda Europa y dura un año.


Imagen
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 May 2009, 23:40

Amplio info.

Por telefono me dijeron que no la envian por correo...que la tengo que solicitar en una oficina....eso si, no tardan ni 5 min. en hacertela...

en segundo lugar.....no te libra de pagar.

la mujer que nos las hizo nos indico que pagar vamos a tener que pagar siempre...el tema de presenatr la tarjeta es para que luego en españa puedas reclamar los gastos a la S.S....y me dijeron 2 cositas muy claramente.....que de tener algun percance que sea siempre en hospitales publicos....y que no todos los gastos son reembolsables por la S.S


y añadiendo una cosita mas....tambien id buscando la tarjetita verde del seguro de la moto.

salu2

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 27 May 2009, 01:25

NeloAngelo escribió:Amplio info.

Por telefono me dijeron que no la envian por correo...que la tengo que solicitar en una oficina....eso si, no tardan ni 5 min. en hacertela...

en segundo lugar.....no te libra de pagar.

la mujer que nos las hizo nos indico que pagar vamos a tener que pagar siempre...el tema de presenatr la tarjeta es para que luego en españa puedas reclamar los gastos a la S.S....y me dijeron 2 cositas muy claramente.....que de tener algun percance que sea siempre en hospitales publicos....y que no todos los gastos son reembolsables por la S.S


y añadiendo una cosita mas....tambien id buscando la tarjetita verde del seguro de la moto.

salu2
[/color]


Nelo, carta verde,.... por lo menos en mapfre, te la dan en el acto en cualquier oficina...sino hablar con vuestra compañia y posiblemente os la puedan enviar por correo ordinario..

salu2

otra cosa,, si tenias seguro medico privado, bien sea, sanitas,adeslas,caja salud etc etc...no necesitais si quereis sacaros la tarjeta sanitaria europea...ya que la misma compañia de seguros se encarga de todo,...sin tener que abonar na de na...

lo digo por experiencia propia...y fue en Vietnam....

salu2 apañeros..

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 27 May 2009, 08:06

esto es como todo, segun a quien pillas en la oficina te cuenta una cosa u otra, aqui hay dos personas, cuando pillo a una no me pone ningun problema, pero cuando pillo a la borde, siempre me exije el DNI de Nuria, porque no se fia.
Imagen

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 27 May 2009, 10:15

Man escribió:esto es como todo, segun a quien pillas en la oficina te cuenta una cosa u otra, aqui hay dos personas, cuando pillo a una no me pone ningun problema, pero cuando pillo a la borde, siempre me exije el DNI de Nuria, porque no se fia.
tienes toda la razon, y mas ahora con el tema de proteccion de datos,,,que estamos mu pero que mu pesaos en todos los sitios,...

man lo mejor....pasate por cualquier oficina y te la dan en el momento, lo que no recuerdo bien, tengo que mirarlo, era la vigencia de la carta verde...

si quieres te lo miro, e incluso si puedo te la puedo enviar...

salu2

Responder