FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 May 2009, 11:11

la tarjeta de ls s.s llame al numero que indicas y me dijeron que tarari....que a la oficina...que lo de mandarlo por correos ya no se hace..

lo de la carta verde efectivamente, te la hacen en el acto en las oficinas del seguro y es validad por un año.

salu2

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 28 May 2009, 19:16

Yo ya la tennnnngggoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 01 Jun 2009, 20:39

Ya podemos decir que el mes que viene nos vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ creo ::grazy::

Quedan 6 semanas ::flash:: ya he encargado unas maletas mas gordassssss.....a ver mi me llegan a tiempo ::grazy::


¿Nelo como van esas boinasssss?
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Jun 2009, 21:12

Desaparecidas en combate ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 01 Jun 2009, 21:13

cago en to ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Jun 2009, 08:59

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2009, 09:56

les mande un correo a los alemanes el lunes diciendoles que casi ha pasado un mes y que en su pagina ponia ( y pone a dia de hoy ) que las tienen en stock. Les he dicho que si no las recibo antes del dia 10 de este mes que quiero que me devuelvan la pasta....casi 140€...y aun no me han contestado.

si esta tarde no recibo contestacion abrire una queja a traves de paypal...

manda cojones....como algo tan simple se esta complicando de mala manera ::mad:: ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 03 Jun 2009, 13:33

Para la proxima se paga contra reembolso, que es lo que hago yo siempre en las compras por internet, si no hay mercancia no hay pasta. aunque me venga una piedra en la caja ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Estoy por pedir un par de voinas en la otra pagina para probar, porque los del club Intruder de Francia, las han visto en el foro y ya me las quieren comprar.............tiene güevos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Jun 2009, 13:46

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2009, 13:54

Man, lo que pasa es que esta web no admitían reembolso y no me esperaba esta situación cuando en la web ponen que las tienen disponibles...a ver si me contestan

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 03 Jun 2009, 14:31

Bueno no te preocupes, que si pierdes la pasta, asumo el gasto, que para esto te he enrredado yo en este lio. ::smoker1::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2009, 14:47

si a mi la pasta es lo que menos me preocupa, porque al estar pahgado con paypal lo puedo reclamar...y sino incluso a traves de mi banco porque va a cargo de mi tarjeta de credito.

lo que me jode es que nos chafen los planes de esta manera...y es que encima no me envian contestacion ninguna aunque solo sea para decirme que tengo que esperarme....

no se que margen darles antes de poner una reclamacion....dejare pasar al menos esta semana ::mad:: ::mad::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Jun 2009, 15:40

Bueno , si despues de esa semana no sabeis nada, puedo preguntar yo en boinas Elosegui en Oviedo, haber que me dicen.
De todas formas esperare autorizacion vuestra , para hacer esta gestion.



::baile:: ::baile::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 03 Jun 2009, 16:30

Hombre por preguntar no pasa nada, ¿si tienes un rato?
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Jun 2009, 19:11

Acabo de abrir una disputa en paypal por articulo no recibido puesto que los de la tienda siguen sin dar señales ::mad::

tengo hasta el dia 23 de este mes para convertirla en reclamacion.

ahora me toca esperar a que el vendedor conteste, puesto que a mi email personal no lo hace ahora los de paypal le meteran un poquito de caña...si antes del dia 10 no me confirman que me mandan las boinas elecare la disputa a reclamacion.

en fin...a esperar toca

Responder