Página 3 de 3

Publicado: 27 May 2007, 22:12
por TOMILLO
despues de ver esa hemosura de moto toda aerografiada , me dije co?o no sere yo capaz de hacer algo con el aerografo y como bersk no pone el manual pues me decidi a dar mis primeros pasos , aqui os dejo mi primer casco , tras dos intentos fallidos a la tercera me salio esto , a ver que os parece , esta sin lacar ...

PD: bersk , tendremos futuro como aerografistas ,,, jejeje

Imagen

Imagen

Publicado: 28 May 2007, 07:24
por Paco
TOMILLO escribió:despues de ver esa hemosura de moto toda aerografiada , me dije co?o no sere yo capaz de hacer algo con el aerografo y como bersk no pone el manual pues me decidi a dar mis primeros pasos , aqui os dejo mi primer casco , tras dos intentos fallidos a la tercera me salio esto , a ver que os parece , esta sin lacar ...

PD: bersk , tendremos futuro como aerografistas ,,, jejeje

Imagen

Imagen
Ale con dos cojones, joer tomillo te ha quedado cojonudo, me dejais estais dejando flipao con tanto artista

salu2

Publicado: 28 May 2007, 08:55
por Bersk
TOMILLO escribió: y como bersk no pone el manual
Joer, ya lo siento, lo tengo a medias. La verdad es que me da una pereza tremenda, cuando me de otra venada continuo.

El casco te ha quedado guapisimo, enhorabuenas mil ::brindis::

Cuando lo barnizes ganar? m?s todav?a, adem?s disimular? los cambios de tono entre colores, ya ver?s que guapo :mrgreen:
_PoVeR_ escribió:COMO QUITASTE EL DEPOSITO? ?ES DIFICIL?

Salu2.
No es dificil.

1- Destorinllas el reloj y lo dejas encima del manillar para soltarlo del deposito
2- Sueltas el tubo de la gasolina (dos tuercas)
3- Quitas el asiento
4- Quitas el tornillo que lo sujeta (debajo del asiento, donde apoyan las partes nobles m?s o menos :mrgreen: )
5- Levantas el deposito desde atras que gira sobre un par de soportes que tiene a los lados en la parte delantera.
6- Antes de llevartelo suelta la ficha que conecta los cables

Creo que no me dejo nada, ojo con los tornillos del tubo de la gasofa que encuanto los aflojas empieza a caer.

Publicado: 28 May 2007, 14:56
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 28 May 2007, 15:06
por mako
NeloAngelo, si tienes el manual de la moto all? viene la operaci?n con todo detalle y con fotos, de todas formas es bastante f?cil ::flash::

Saludos en "V"

Publicado: 28 May 2007, 16:03
por NeloAngelo
::alarm::

Publicado: 28 May 2007, 17:52
por Volusiana
Impresionante Bersk...?????Te ha quedado genial???????
Me imagino que habr?s tenido que currartelo un mont?n y durante bastante tiempo, habr?s hechado unas cuantas horitas, pero estoy segura de que cuando la mires ya no te acordar?s de eso porque: HA VALIDO LA PENA....???????
No me digas que en algun momento nos has pensado.........?y si me sale un churro? Porque eso de desmontar la moto y liarte de esa manera tiene que acojonar, ?no?
Ya la veremos en Ruidera.............preparate para ser el centro de atenci?n..............
v'sssssssssssss

Publicado: 28 May 2007, 18:23
por Paco
el tema esta en que no me queda claro donde va el macarron de la gasolna, ni como se suelta ni na....y es que eso no lo mencionan en ninguna parte del manual....me da miedo no montarlo?desmontarlo bien y que luego pierda gasolina por algun lado.

salu2
En el manual mirate el apartado de como se desmontan las bujias, eso si que viene y hay te dice como hay que quitar el deposito, ya que hay que hacerlo para poder acceder a las bujias

salui2

Publicado: 01 Jul 2007, 23:54
por baron rojo 666
Hola a todos la verdad es que es un trabajo formidable, pero Bersk veras , pretendo pintar mi moto , y cuando digo pintar mi moto lo digo bien "pienso ser yo quien pinte mi moto" y no tengo muy poca experencia al respecto.Si ya se que muchos estareis tirandoos de los pelos o partiendose de risa pensando en como ira ha terminar esta obra , pero ...... necesito que por favor ,una persona con tu experencia me asesore de como hacerlo y que tipo de material necesito . El color es el negro mate y necesitare tambien algun tipo de barniz o laca protectora que sea tambien mate y algo como un compresor o si es posible algun barniz o laca que sea bueno a la hora de darle la pintura a spray.Por aqui hay quien ha pintado su moto , SI "CON SPRAY NEGRO" y si , si lo juro y la verdad es que no queda mal , a no ser por que se entiende nada mas ver la moto que no tiene , como yo , experencia.Quisiera como no hacer un buen trabajo y por eso lanzo este SOS . Muchas Gracias

PD. Cuando la moto este lista para su presentacion en publico , la vereis para que opineis