ESCOCIA

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Jul 2007, 01:08

POR CIERTO SE ME OLVIDAVA,IMPRESCINDIBLE EL CHUBASKERO.......

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jul 2007, 07:27

te refieres a los condones?? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 11 Jul 2007, 07:44

Es como cuando vas de campo; siempre hay q llevar la manta, la bota de vino y los condones. ::meparto:: ::porvazo:: ::meparto:: ::porvazo::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 11 Jul 2007, 11:36

y la tortilla de papas ::meparto:: ::meparto:: las hormigas ya las pone el campo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jul 2007, 11:45

bota de vino???

eso ya es antiguo....hoy lo que se lleva es la petaca de plata grabada llena de whisky..como no...escoces :mrgreen:

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 23 Jul 2007, 08:16

Pineda, tienes ya decidido si sera en la primera o segunda quincena de Agosto?
En la primera me sera imposible por el curro, pero para la segunda si que me apuntaria.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jul 2007, 09:13

Lo de la quincena hay que dejarlo muy clarito cuanto antes que yo en 4 meses ytengo que tener ya fijadas las vacaciones del a?o que viene...y tengo que oganizarme.

salu2

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 23 Jul 2007, 20:27

bueno desde el principio siempre se ha contado con la primera quincena
de agosto pues lo comente con algunos y decidimos que fuese la

PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO

cuando pase este verano empesare a ponerme en contacto con una agencia de viajes especializada en viajes para moteros .mayormente
por el tema del ferris y la travesia de gran breta?a ,hay si tenemos que
tenerlo programado .
lo demas quiero verlo con el amigo John Wayne que este verano estar
por alli y traera bastante informacion

ya pondremos algunos detalles mas adelante

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 29 Jul 2007, 19:26

haber comandante.
en un principio a mi me hace bastante la idea y es posible que me apunte pero quiero tener muy claro los dias que se saldran y el dia que estare en valencia de vuelta, ya que solo dispondria de 15 dias en agosto.
por eso es importante que concretes ya las fechas exactas.
?pudes hacerlo?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jul 2007, 19:52

Es lo mismo que me pasa a mi....yo tengo los dias muy ajustados y cuanto antes dejemos fijado si es del 1 al 15 mejor.

salu2

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 07 Ago 2007, 07:19

BUENO PUES EN SEPTIEMBRE ME PASARAN LOS DIAS DE SALIDAS Y HORARIOS DE LOS FERRIS QUE SALEN DE SANTANDER HASTA PLYMOUNT .INGLATERRA EL A?O QUE VIENE Y LOS PRECIOS PARA UN BUEN GRUPO.

PERO DE MOMENTO SOLO SE QUE SALEN PARA INGLATERRA LOS LUNES Y JUEVES , EL REGRESO LOS MIERCOLES Y DOMINGOS .
QUIERE DECIR MAS O MENOS QUE LA SALIDA DE SANTANDER PODRIA SER EL DIA 4 DE AGOSTO DEL 2008 Y EL REGRESO EL DIA 13 O 17
SEGUN VEAMOS EL TIEMPO QUE NECESITARIAMOS

ME GUSTARIA VUESTRA OPINION Y UNA POSIBLE LISTA PARA VER CUANTOS SERIAMOS ,PARA NEGOCIAR UN POCO POR GRUPOS


1-comandante y heidi ---------1/m

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 07 Ago 2007, 08:18

Comandante, las fechas me parecen correctas...lo que tendriamos que tener muy en cuenta es la duracion del viaje....ya que 10 dias me parecen mas que suficientes....si lo hacemos mas largo habra gente que no pueda o que se tenga que descolgar antes y no es plan.

1-comandante y heidi ---------1m/2p
2-nelo y pau -------------------1m/2p

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 07 Ago 2007, 13:16

bueno pues siguiendo el hilo ,saldriamos de santander el dia 4 .osea que tendriamos que salir del destino de cada uno un dia antes ---

volveriamos el dia 14 a santander ya que saldriamos el dia 13 de inglaterra por lo tanto algunos llegarian a su destino el dia 15 y como es
fiesta tendria unos dias para descansar

otra cosa ,,desde el puerto de plymouth a edinburgo tenemos unos 850 kilometros ,que bien se pueden hacer en dos dias uno el que se llega y al siguiente hasta edinburgo .que seria punto de partida para la ruta por escocia

aver opiniones

un saludo

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 07 Ago 2007, 14:41

en mi modesta opinion si bien pienso que el viaje en si mola un monton y haremos bastantes kms, creo que una vez en escocia estaria bien dedicarnos a hacer mas turismo a pie y no tantos kms por todo el pais por que al final de la corrida te has cascado muchos kms pero no te ha dado tiempo a ver nada.
por lo de las fechas pienso que estar cada uno en casa el dia 13 0 14 como maximo estaria bien, no olvidemos que a la vuelta se estara mas cansado que a la ida y ya no tendremos el factor ilusion con el que se parte siempre hacia cada destino me refiero a eso de "joder ahora camino de vuelta y a trabajar"

chorri
Invitado
Invitado

Mensaje por chorri » 09 Ago 2007, 15:59

1-comandante y heidi ---------1m/2p
2-nelo y pau -------------------1m/2p
3-chorri y Marisa...................1m/2p.


Bueno comandante todavia queda mucho ,pero yo ya tengo una hucha para la ocasion.un saludo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder