espejo retrovisor

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
marianin
Invitado
Invitado

espejo retrovisor

Mensaje por marianin » 11 Abr 2010, 19:19

tengo un gran problema se me a pasado de rosca la tuerca q va en la maneta la que sujeta el espejo entonce con el aire se me da vualtas el espejo y necesito pegar el espejo en la maneta donde va roscado sabeis q pegamento puedo usar e usado varios soldadura en frio y no pega y la barra de 2 coponentes tampoco ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Mensaje por Klez » 12 Abr 2010, 00:30

Pues por probar que no quede.....

Prueba a ver con "Fijatornillos marca Ceys" -> 5 euros

También lo hay de Loctite... pero no lo he probado.

A ver si tienes suerte ::brindis::
- Klez

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 12 Abr 2010, 00:52

Saludos apañero....

no se puede pasar una tarraja a esa rosca y como nueva??

Salu2

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 12 Abr 2010, 09:54

El fijatornillos no creo que funcione, yo lo he utilizado en varias ocasiones y sirve para inpedir que una tuerca o tornillo se afloje por las bibraciones, pero con la condicion que el tornillo o la tuerca se puedan apretar con firmeza, no es un pegamento. La terraja creo que tampoco sirve, si has pasao el hilo de rosca deberias de pasarle una terraja de un metrico superior y en ese caso el espejo ya no sirve. Es raro que un pegamento de dos componentes tipo POXY no pegue en el metal, etas resinas suelen pegar muy bien el metal, con la condicion de que este totalmente limpio y no tengan ningún residuo de grasa, tambien es conveniente que la parte a pegar tenga algo de apereza, prueba a utilizar una liza fina y sacale aspereza a las partes que debes pegar y luego las limpias bien con alcohol las dejas secar bien y las pegar con una buena resina POXY de dos componetes si es posible de secado lento (24h o más) que son las mejores y veras que puedes colgas un jamos de ese espejo si guieres.

Este tipo de resinas se suelen vender en tiendas de modelismo.

Un saludo

Pedro

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 12 Abr 2010, 13:20

captrueno escribió:Saludos apañero....

no se puede pasar una tarraja a esa rosca y como nueva??

Salu2


yo por mi paret,,,haria lo que dice captrueno......

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 12 Abr 2010, 14:49

ok vere a ver q ago

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 13 Abr 2010, 10:20

La mejor opción, la terraja, si no es posible, rellena el agujero con adhesivo de montaje del bueno ( wurth ) métele dentro la varilla y déjalo secar unas horas.
Cuidado porque una vez seco no hay quien lo quite y además es un producto bastante sucio.

Responder