asiientos comodos ???????

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Z21
Invitado
Invitado

asiientos comodos ???????

Mensaje por Z21 » 23 May 2010, 19:20

Muy buenas gente , hace algun tiempo que no escribo en el foro pero lo cierto,,es que si que os leo , bueno vamos a lo que vamos , a ver si alguien me puede orientar ya que no quisiera hacer un gasto innecesario
Estoy por montarle unos asientos corbin a mi niña ,con la intencion de mejorar la comodidad en las rutas largas sobretodo para la parienta ,pues estoy deseando oirla decir ,jo que bien ya no me tengo que sacudir el trasero para que circule de nuevo la sangre por el trasero, a todo esto mi niña es una intruder M1800R , si alguien tiene estos asientos y sabe decirme la diferencia que hay entre el original y el corbin , la diferencia en leuros ya la conozco y no sé si valdrá la pena.
Saludos y ráfagas para todos
Pdta.- prometo birras para todo

Z21
Invitado
Invitado

Mensaje por Z21 » 24 May 2010, 22:18

No, hy nadie que los haya montados????

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 25 May 2010, 05:17

Los Corbin no sé, pero la gente habla maravillas de los Mustang. Yo de momento con el de serie voy muy bien, aunque es cierto que es más cómodo que el de las 800.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 25 May 2010, 08:01

Ese no le conozco, yo tengo el Mustang y te lo recomiendo. Y te aseguro que lo he probado bien :mrgreen:
Imagen

Toni McGracia
Invitado
Invitado

Mensaje por Toni McGracia » 25 May 2010, 18:46

::chopper:: Asientos de gel,mira los originales Suzuki ::guitarra::

Z21
Invitado
Invitado

Mensaje por Z21 » 25 May 2010, 22:52

El problema viene dado por que Mustang no los fabrica para la M1800R para la C si y la verdad antes de gastarme los 1000 € mas resto de gastos que me piden no tengo mas remedio que enterarame de como van y supongo que alguien los habra montado
los de gel me dicen que los compras con fecha de caducidad y en esos si que me sentado y no les he notado gran diferecia
rafagas y birras

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 26 May 2010, 00:18

Yo creo que las diferencias no se pueden apreciar sólo con sentarte un momento, sino con el paso de los kilómetros...

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 26 May 2010, 15:02

Y digo yo desde mi humilde ignorancia:
¿No se puede coger el asiento de serie y llevárselo a un buen tapicero y que con una buena esponja le haga la forma de un Mustang y ahorrar una buena pasta?

LUIS
Invitado
Invitado

Mensaje por LUIS » 26 May 2010, 15:47

Z21, entra en el foro de tu "niña", e informate.

Código: Seleccionar todo

http://m1800r.mi-web.es/board/index.html

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 26 May 2010, 19:26

cuervu escribió:Y digo yo desde mi humilde ignorancia:
¿No se puede coger el asiento de serie y llevárselo a un buen tapicero y que con una buena esponja le haga la forma de un Mustang y ahorrar una buena pasta?
La verdad es que no lo sé, lo que si es cierto es que desde que le puse los Mustang a mi C800 tanto la parienta como yo vamos super cómodos, los sillones junto con la pantalla son lo mejor que le he puesto a la moto.

Por cierto que los Mustang ya se venden en España por 445 Euros, han bajado un poco.

Saludos.

Z21
Invitado
Invitado

A los dos

Mensaje por Z21 » 26 May 2010, 20:06

MISTERIO_ escribió:
cuervu escribió:Y digo yo desde mi humilde ignorancia:
¿No se puede coger el asiento de serie y llevárselo a un buen tapicero y que con una buena esponja le haga la forma de un Mustang y ahorrar una buena pasta?
La verdad es que no lo sé, lo que si es cierto es que desde que le puse los Mustang a mi C800 tanto la parienta como yo vamos super cómodos, los sillones junto con la pantalla son lo mejor que le he puesto a la moto.

Por cierto que los Mustang ya se venden en España por 445 Euros, han bajado un poco.

Saludos.
Cuervu llevas razon , pero donde tienes un buen tapicero aunque yo me sé de un gran tapicero y que ademas le encantan las motos y cuando le consuelté me dijo varias cosas emtre ellas me quedé con estas :
Si yo te lo hago
Y medio el caramelo
Añadió siempre y tu me traigas un mustang para modificar la base en la medida de lo posible , para lo que obviamente hay que desmontar los dos
asientos , a lo ,como es logico no se presta nadie y como comprenderas no es cosa de comprar unos mustang para desmontarlos ,

Misterio el problema es que no los encuentroa para la M1800R pero me voy aponer a enviar correos a varias casas a ver si hay suerte y me llevo una sorpresa

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Asiento mustang

Mensaje por palmerito » 26 May 2010, 22:16

Hola, en una Drag Star tenía un Mustang y es un asiento muy cómodo, tanto para el piloto como para el acompañante, estoy pensando comprar uno en Iguanacustom para mi intruder.

Responder