Acabo de mon....

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Z21
Invitado
Invitado

Acabo de mon....

Mensaje por Z21 » 23 May 2010, 20:52

Acabo de montar unas torretas dede 2" mas grande que las que trae la Intrder M1800R y se me han quedado, el manguito del freno ,el cable del embrage y los cables de aseleracion ,creo que demasiados justos , por favor alguien que haya cambiado las torretas ,sabe si hantenido que cambiar esas piezas o por el contrario hay alguna forma de alargar los 2 ó 3 cm que necesito para que queden un poco más sueltos, no sé tal vez cambiando el recorrido de los dichosos cables , el manguito de freno lo he solucionado de momento subiendo la "T" que lleva
Rafagas y birras

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 23 May 2010, 20:55

Mira a ver si hay algun sitio que esten sujetos todos los cables y manguitos y se pueda soltar o bien lo que comentas de intentar modificar algo el recorrido para que vaya mas directo, yo cuando se las cambie, simplemente con soltar una brida que traia me sirvio

salu2
http://www.rebel-line.es

Z21
Invitado
Invitado

Mensaje por Z21 » 23 May 2010, 21:08

Yo no he llegado a quitar el deposito ni nada de lo que cubre la parte del motor , solo desmonté el faro y ahí si que conseguí alargar los cables electricos de un lado y otro del manillar pero el resto de cables no les he podido seguir el recorrido por falta de tiempo para seguir con la ñapa y ha eso hay que agregar la falta de libro taller ,con lo que debo de ir con bastante cuidado para no fastidiar nada.
Muchas gracias Paco por tu respuesta , tendré que investigar y luego colocar por aquí todo lo que he movido ,
Rafagas y birras

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 23 May 2010, 21:22

siento no poder ayudarte mas, es que la m1800 no la controlo

No lo dudes y cuando lo tengas listo comentalo por aqui, asi si a alguien le sucede algo similar ya tiene una ayuda

salu2
http://www.rebel-line.es

Toni McGracia
Invitado
Invitado

Mensaje por Toni McGracia » 26 May 2010, 20:10

::chopper:: Pasate por el M1800r Forum,encontraras bastantes cosillas para tu maquina,ademas son buena gente te echaran una mano ::guitarra::

Responder