Moxila para el deposito

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Elektro
Invitado
Invitado

Moxila para el deposito

Mensaje por Elektro » 14 Jun 2010, 12:07

Qyue tal van las mochilas de deposito en las C800??? keria pilalr una kon imanes y weno si alguien ha tenido o tiene k me ilumine un poko... jejejejeje

preformado
Invitado
Invitado

Mensaje por preformado » 14 Jun 2010, 17:09

yo tengo una de las de LIDL con imanes ,y es practica,pero no me gusta llevarla porque tapa el reloj y no ves un pimiento ,ni a que velocidad vas ,ni nada,prefiero las alforjas ,o el baul,tambien se puede poner en el respaldo ya que se pega a la parte metalica con las aletas de imanes,pero has de ir solo. ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 14 Jun 2010, 18:38

yo tambien la compre en el Lidl y no la he usado. Primero porque no se ve el cuentakilometos y segundo porque tengo miedo a que con la vibracion y el uso, se acave arañando la pintura del deposito.
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 14 Jun 2010, 20:05

Yo he usado mucho la mochila de imanes en las deportivas y van genial, no se mueven nada, pero en tu moto es lo que te dicen, que te va a tapar el cuadro.

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 14 Jun 2010, 20:20

Yo tengo una givi de imanes,la uso siempre y de momento sin problemas respecto a si se mueve,eso si,te rayarán el deposito seguro ::brindis::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 14 Jun 2010, 22:28

pues yo tengo una y la esperiencia que tube no me gusto nada ,a parte de no ver el cuenta kilometros .se me ocurrio poner el movil,la cartera ,la canara de fotos ,y cual fue mi sorpresa que con los imanes se me jodieron las tarjetas de credito que llevava en la cartera ,es preferble dillarte un bolso de los que se llevan en el muslo y hay puedes llevar la documentacion
la cartera .y algunas cosillas mas sin correr riesgos .
al final la tengo guardada con otras cosas inservibles .

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 15 Jun 2010, 00:01

Jejejeje, sí, lo de imantar las tarjetas es una pardillada, a mí tb me pasó una vez justo cuando salía de viaje... pero poniendolas en otro bolsillo no pasa nada. En cuanto a lo de rayar el depósito, a lo mejor depende de la mochila, la mía tiene una cubierta como de goma y nunca me ha rayado ninguno, y eso que la tengo devorada del uso...

Elektro
Invitado
Invitado

Mensaje por Elektro » 15 Jun 2010, 00:25

weno me hago una idea, quiero pillar unpa pekeña para llevar 4 mierdillas, la docu movil gps y kosas asi, solo para cuando haga viajecillos... tendre en kuanta lo de los imanes k no rayen y k los imanes no pillen cerca del bolsillo para la cartera...

weno nos vemos en segovia!!!

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 15 Jun 2010, 23:50

Si solo es para llevar esas cosillas, las hay mucho más pequeñas qe no te estorban tanto:

Imagen

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Mensaje por ESCORPION I » 18 Jun 2010, 17:18

Yo tengo una Givi y al final la llevo en la alforja temo de que se me arañe el deposito, hay que estar muy pendiente de que no tenga polvo por la zona de los imanes ya que si lo tiene os arañara el deposito.

Pater
Invitado
Invitado

Mensaje por Pater » 22 Jun 2010, 10:27

Yo tengo una del Lidl y conlocándola adecuadamente ni se me mueve, y si veo el cuentakilómetros, aunque queda muy arrimada a uno mismo. Cuando voy a currar ahí llevo las cosas, menos la cartera claro.

Responder