donde conseguir llantas. solucionado

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
VAN DAMME
Invitado
Invitado

Re: donde conseguir llantas.

Mensaje por VAN DAMME » 26 Jul 2010, 13:35

Hola compañero motero, soy Dani de Ceuta, yo tengo una intruder c 800 como la tuya y tengo esa misma preocupacion, porque la verdad, las llantas de radios que trae de casa no me gustan nada, he mirado en varios sitios, e incluso he pedido ayuda en este foro, pregunte en dos tiendas de Marbella , y la verdad parece que no tienen muchas ganas de trabajar, sin embargo un amigo me recomendo Ruta 90 que es una tienda de Alicante, les llame les conte mi caso y bueno estoy esperando la contestación, no es una cosa fácil ni economica, en primer lugar me dijeron que no les puedes poner llantas de Harley porque habría que modificar el buje, un follon... y dentro de los modelos para Suzuki estos son limitados, vamos que no hay muchos modelos para elegir y el segundo punto es su precio aproximadamente 700 y 800 euros por llanta, si has leido bien casi 1600 euros el juego aparte la mano de obra etc... a pesar de eso, estoy decidido a cambiarlas y estoy ahorrando jajaja, de todas formas mira en internet rccomponents, y averigua si hay alguna tienda que trabaje con esta empresa de llantas, jajaja, bueno espero que te haya servido de ayuda, saludos , oye si averiguas otra cosa enviame un mensaje colega , gracias chao...

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: donde conseguir llantas.

Mensaje por palmerito » 26 Jul 2010, 20:14

Hola, que yantas le quieres poner, con radios o de aleación, si lo que le quieres poner son de aleación le pueden servir las del modelo 2010, la verdad que lo menos que me gusta es ese color oscuro que tienen, pienso que en color aluminio le quedan mejor.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: MI GOZO EN UN POZO

Mensaje por IRON » 01 Ago 2010, 19:13

Sirio si vas a cromar las llantas imagino que de paso le cambiaras los radios y ponerle unos nuevos ¿o tambien te los croman junto con la llanta?, es una curiosidad que tengo ya que si es así tendrán que desmotartelo todo para hacer un buen trabajo, luego volverlo a montar y equilibrar, lo que no se es si te merecerá la pena arreglar los radios o cambiarlos ya que si vives en Cádiz los tendrás más que oxidados y comidos por el salitre, yó que tú estos a lo mejor se los cambiaba, ¡tal vez te salga más económico!, ya me dirás ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

VAN DAMME
Invitado
Invitado

Re: donde conseguir llantas. solucionado

Mensaje por VAN DAMME » 27 Ago 2010, 16:32

Os agradezco vuestra ayuda, pero por favor, no hay nadie que tenga una intruder como la mia en toda España que le haya cambiado las llantas a su moto, no puede ser, alguien habra, por favor decidme donde las habeis comprado porque yo quiero cambiarselas a la mia, me gustaria ponerles unas lenticulares, totalmente cromadas, gracias... espero vuestras respuestas

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: donde conseguir llantas. solucionado

Mensaje por ferthunder » 27 Ago 2010, 21:21

Tú lo que quieres es una fat boy pillín... ::meparto::

Responder