Amortiguador trasero C800

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2010, 13:44

Si quieres que la mujer esta mas comoda, ponle unos mustang y dejate de lios.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por ferthunder » 06 Ago 2010, 15:04

Lo del reglaje de suspensiones es como el misterio de la santísima trinidad. En teoría cuanto más blando es el reglaje más cómodo resulta, y cuanto más duro más estable, peeeeeeeero... lo ideal es encontrar un compromiso entre comodidad y estabilidad, lo cual no es fácil. En motos deportivas es un follón, porque tienes regulación de compresión y extensión de hidráulico (la velocidad a la que el amortiguador se contrae o se estira) y precarga de muelle, pero en la c800 no hay mucho donde rascar porque imagino que sólo lleva regulación de precarga de muelle, es decir, que sólo puedes elegir el recorrido del muelle.

Cuanto menos recorrido tenga el muelle más dura irá la moto y más estable será en curvas, porque se moverá menos, pero sólo si el firme fuera muy liso, porque si estuviera rizado la moto empezaría a botar y perdería contacto con el suelo contínuamente y por lo tanto traccionaría peor. Si le das más recorrido al muelle el efecto es el contrario, la rueda siempre estaría pegada al suelo pero el resto de la moto estaría como "flotando" contínuamente y sería menos estable y precisa en las curvas.

No creo que nadie te pueda asegurar rotundamente si la posición buena del amortiguador es la 4, la 5 ó la 3. Cada uno es un mundo, y depende del estado en que se encuentre el amortiguador, del firme de la carretera por donde vayas, del peso que vaya a soportar o del tipo de conducción de cada piloto. Mi consejo es que vayas probando en las posiciones del medio por un mismo trayecto y decidas con cual te encuentras mejor, evitando siempre un reglaje extremadamente duro o blando, a no ser que quieras hacer circuito de velocidad o motocross... actividades ambas poco recomendables para un bicho de 300kg ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por palmerito » 06 Ago 2010, 17:55

Hola CorreCaminos, la posición 4 a mi me va muy bién, solo o acompañado, el problema del acompañante no es el amortiguador, es el asiento que es duro como una piedra y para un viaje un poco largo el culete llega perjudicado.
Yo le puse unos Mustang y van muy bien para los dos, ya los tenia unos en una Drag Star y considero la mejor inversión que puedes hacer si te gusta estar cómodo tanto tu como el acompañat@, ya se consiguen en España a buen precio, cuando los compre para la Drag los pedi a EEUU pero estos los compre aquí.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por palmerito » 06 Ago 2010, 18:02

Mira como quedan en la moto.
Imagen
Imagen

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por Abalde » 07 Ago 2010, 01:59

Correcaminos dijo:
Hola compañeros , tengo unas dudas sobre como regular el amortiguador trasero . De fabrica viene en la posicion 4 , ¿ si lo pongo en la posicion 5 , mejorará el confort de la pasajera
A ver.tu exastamente,que es lo que quieres hacer encima de la moto............................................. ::porvazo::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por palmerito » 07 Ago 2010, 14:26

Hola, tambien le puedes cambiar la goma espuma al asiento trasero, intenta buscar una con la densidad del asiento delantero que es mas suave, y si le haces una ñapa para que quede mas ancho mucho mejor, el mustang trasero tiene 30 cm. y es muy cómodo para el acompañante.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por ferthunder » 08 Ago 2010, 13:49

palmerito escribió:Hola CorreCaminos, la posición 4 a mi me va muy bién, solo o acompañado, el problema del acompañante no es el amortiguador, es el asiento que es duro como una piedra y para un viaje un poco largo el culete llega perjudicado.
Yo le puse unos Mustang y van muy bien para los dos, ya los tenia unos en una Drag Star y considero la mejor inversión que puedes hacer si te gusta estar cómodo tanto tu como el acompañat@, ya se consiguen en España a buen precio, cuando los compre para la Drag los pedi a EEUU pero estos los compre aquí.
Palmerito, ¿dónde consigues en España los mustang a buen precio? ¿Son de piel o de plasticurri?

v's

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por palmerito » 08 Ago 2010, 17:05

Hola Ferthunder, si estas por la zona de Madrid o Alicante lo tienes facil, porque los compre en Iguanacustom, de lo contrario es contactar con ellos en el tlf. 966373480 o en la pagina web, en ella pones marca y modelo de la moto y ves el que lleva, y previo ingreso del importe te los pide, los tiene que pedir a EEUU pero le llegan en pocos días.
En Alicante puedes preguntar por Pepe y en Madrid Alejandro, son hermanos y muy buena gente, puedes comprar con toda tranquilidad.
El precio esta sobre los 450€ y en cualquier tienda rondan los 650€.
Son de plastico pero de buena calidad, parecen de piel, los asientos Mustang estan entre los mejores asientos para moto.
Espero te sirve mi ayuda.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por ferthunder » 08 Ago 2010, 23:55

Joer, para la 1500 685€... :(

Gracias

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Amortiguador trasero C800

Mensaje por palmerito » 09 Ago 2010, 00:14

Mira en Meancycles, en esa tienda de EEUU compre el de la Drag Star y me salió bién de precio, el problema es que si solo pides eso los portes pueden ser un poco altos.
Lo que si te aseguro que son buenos y encajan mejor que los originales tanto en la Drag como en la intruder.
Estoy mirando y sale el normal 439.95 dólares y con tachuelas 459.95 dólares.
Entra en la pagina pones la marca y el modelo de moto y buscas lo que quieras, en este caso, seat.

Responder